Es verdad, no te rías. Si se pone derecho, alivia un poco. Al menos a mí, me funciona.... el ponerme derecha.
fini acabo de leer lo de celi, esta bien?
Está muy dolorida Toñi, y muy nerviosa, pero, pa lo que pudo haber sido... no fué nada. la moto la lanzó tres metros por el aire.
mañana a ver si la pillo por el otro lado, si hablas con ella dale un beso y le dices que se recupere pronto,
Vale. Jolines, tengo problemas. se me cuelga la página. ¿vosotros la teneis bien?
y no la pues cojer antes de que se cuelgue y de onde se cuelga
Como le coja la onda, la frayo y la estrapayo. jajajaja.
jajajajajj conque dedo
No me lo recuerdes, que me está doliendo un montón, mecagondiez. Me cuesta trabajo escribir, aunque no lo creas.
pues usa los pies jajajajaaaaaaaa