RIOTURBIO: pues usa los pies jajajajaaaaaaaa

Es verdad, no te rías. Si se pone derecho, alivia un poco. Al menos a mí, me funciona.... el ponerme derecha.

fini acabo de leer lo de celi, esta bien?

Está muy dolorida Toñi, y muy nerviosa, pero, pa lo que pudo haber sido... no fué nada. la moto la lanzó tres metros por el aire.

mañana a ver si la pillo por el otro lado, si hablas con ella dale un beso y le dices que se recupere pronto,

Vale. Jolines, tengo problemas. se me cuelga la página. ¿vosotros la teneis bien?

y no la pues cojer antes de que se cuelgue y de onde se cuelga

Como le coja la onda, la frayo y la estrapayo. jajajaja.

jajajajajj conque dedo

No me lo recuerdes, que me está doliendo un montón, mecagondiez. Me cuesta trabajo escribir, aunque no lo creas.

pues usa los pies jajajajaaaaaaaa