Pues seguro que en algún momento nos reiremos. Lo que pasa que a tí lo que te da ye envidia, por los pasteles y porque no puedes estar mañana con nosotras. Confiesa, anda. jajajajajaj.
y a mi tambien me da envidia por no estar con vosotras y lo de los pasteles pues tambien
Ella que ponga el café y yo los pasteles, nos vamos a dar un homenaje. Espero que no le duela al masticar. jejejeje.
es lo unico que no me duele jejejejejejje
jajajajajaj. Empezó él, Juan. No lu defiendas. jijijiji.
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les muyeres defendeibos unes a otres yo ye normal que defienda a miguert unnnnnnnnnnnnnnnn
Pues seguro que en algún momento nos reiremos. Lo que pasa que a tí lo que te da ye envidia, por los pasteles y porque no puedes estar mañana con nosotras. Confiesa, anda. jajajajajaj.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejame unes migalles por fa
Pues seguro que en algún momento nos reiremos. Lo que pasa que a tí lo que te da ye envidia, por los pasteles y porque no puedes estar mañana con nosotras. Confiesa, anda. jajajajajaj.
valla pinchona que yes fini sabes mas que los ratones coloraos
Ella que ponga el café y yo los pasteles, nos vamos a dar un homenaje. Espero que no le duela al masticar. jejejeje.
fini vas llevar unos azotes deja a la nena empaz, tara ella pa rises
Princesaaaaaaaaaaaa, como me alegro que hayas entrado. Mañana nos vemos. Cuídate. Te quieroooooooooooo. Te llevaré pastelinos y nos pegaremos una fartura de aqui te espero. jajaja.
jejejej no seas jodia que ahora estoy muy bien para el vikini, un beso cariño te quiero
Princesaaaaaaaaaaaa, como me alegro que hayas entrado. Mañana nos vemos. Cuídate. Te quieroooooooooooo. Te llevaré pastelinos y nos pegaremos una fartura de aqui te espero. jajaja.
halaaaa halaaaaaa a fartase que os divertais
Hola Xose, buenas noches majo. Todo bien, por lo menos por Torremolinos. ¿por Mieres bien?
Halaaaaaaaaaaaaaa, Miguel, tú nunca serás vieyu, si acaso, mayor, pero vieyos son los trastos, no las personas. jajajajaj.
yo paezme que en casa soy un trastu y que no valgo pa na, si fago la cama pasay la mano por ecima y asi todo, y si no que lo diga isaac que deve tar espiandonos
Mira, yo cada vez que llego de la calle, me tiro en plancha al ordenador a ver si hay alguien, con éso te lo digo todo. Ya verás cuando lleves unos días, ya... jajajajaja.
y yo me lanzo de cabeza al ordenador cuando llego a casa
Hola Xose, buenas noches majo. Todo bien, por lo menos por Torremolinos. ¿por Mieres bien?
nunca peor
Gracias, es un placer tenerte con nosotr@s, verás que ya te va a costar trabajo despegarte de este foro, te lo aseguro.
Buenoooo, no te digo mas que estoy con el colacao en la mano y en un plis plas me tengo que ir a la cama con mi niño a ver si se duerme. Luego yoya no soy persona, me cuesta tanto levantarme despues de estar metida en la cama.
Hoy parezco una viciosa ludopata de internet jeje, aqui pegada al ordenandor
Me alegro mucho Juan. A ver cuando podemos ir nosotros a veros. Espero que sea pronto, antes de que empice el verano. A ver si el próximo mes de Junio, hacemos un huequín y nos acercamos.
de acuerdo fini
Bienvenida al foro nanoteslas. Un saludo.
hola finy, encantada de conocerte
Sí que los leí Juan. Supongo que os haría mucha ilusión que hayan ido a veros, y sobretodo que os acordarais de mi padre tambien. El padre de Robles y el mío, eran muy amigos. Una gran persona y una muy buena familia. Gracias.
si incluso hay fotos que esta tu padre y el del pase un dia buenisimo hoy
Hola Juan, muy buenas noches para tí y para Dolores. Estamos bien, hace una noche de calor, que tenemos en la calle ahora mismo 25 grados, pero de salud estamos estupendamente bien, gracias.
me alegro que esteis muy bien por aqui hace calor igual que hay
no se si leiste los mensajes que escribi ahora estubo aqui hoy robles y tambien hablamos de ti y estubimos biendo fotos de tu padre en el foro
Buenas noches, mis Forer@sssssss. ¿cómo habeis pasado el día?
FINI cuando me levante taba nostalgicu, y diome por echate un piropo con permiso de ramon, pero no me contestaste, nun te gusto ¡eh!
Buenas noches, mis Forer@sssssss. ¿cómo habeis pasado el día?
hiola fini buenas noches a ti y a ramon espero de que esteis muy bien los dos y con muy buena saud
Buenas noches sara. Alucinada estoy con el exámen. jejeje. A ver que baremo usan para los aprobados. Que fuerteeeee. En fin, espero que el puesto sea para tí. Y tambien espero que mañana, no te hagan lo del rosal en tres minutos. De todas formas, yo que tú, antes de marchar, entrenaría. Ahhh, se me olvidaba: Por si acaso luego no vas por Rioturbio, o a mí no me da tiempo de venir a daros las Buenaas noches, te dejo mi mensajito: FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS , para mañana. ... (ver texto completo)
gracias finy pero llegas tarde ya q mi hijo lleva felicitandome todo el dia, esta impaciente y mas nervioso q yo por el cumple. keria q me comprara una tarta de blancanieves (el me dice todos los dias q soy su princesa). eres un encanto. como esta celi?
Buenos días mi gente de Torremolinos. El día se presenta un poco nubladillo ehhh? En fin, por lo menos la temperatura es buena, 23 grados. Espero que todos los torremolinenses y toda la gente que nos visita, paseis un estupendo día de Jueves. Un saludo de una asturiana, vecina de este bendito pueblo.
hola buenas tardes amiga finy, ramon, y a toda la gente de torremolinos un saludo.
Hola preciosa. Leí tu mensaje, y, deseo que dentro de poco nos des la noticia de que eres una trabajadora más del Ayuntamiento. Ya me contarás. Por cierto, muy bonitas las fotos de la boda, preciosas, las voy a votar, porque ya alguien se encargó de poner negativos, mecachisssssssss.
hola finy, no se yo lo de el trabajo, ya te contare cuando nos den las notas
Buenos días Orellana, desde Torremolinos, hoy con nubes, queriendo salir el sol y con una temperatura de 23 grados. Espero, deseo que tengais un bonito día de Jueves. Saludos a todo el pueblo.
23 grados a las 09:46, es que no es justo.
Buenos días Talaveruela y toda su buena gente, desde Torremolinos. Quiere salir el sol, entre las nubes, a ver que pasa. La temperatura es buena, 23 grados. Espero que hayais pasado buena noche y que tengais un maravilloso día de Jueves. Falta poco para el finde. Ánimo y.... SED FELICES, que no cuesta nada. Sara, Cubero, Ñirre, vaya mi saludo especial para vosotros.
buenos dias guapa. un besazo enorme
Buenos días a mis forer@s y a toda la buena gente, desde Torremolinos, hoy con nubes, queriendo salir el sol y con una temperatura de 23 grados. Espero que hayais pasado una buena noche, y que, el Jueves os llene de la Felicidad que os mereceis. Un beso, y..... SED FELICES, que no cuesta nada.
buenos dias foreros de rioturbio los ke viven y los ke estan fuera ay ke seguir ke lo hacis muy bien yo aunke no escriba mucho me gusta leeros y ver vuestras fotografias me traen muchos recuerdos besos a todos y seguir asi a kien no le guste ke no lo mire
Buenos días Juan, gracias y le daré tus recuerdos. Un saludo para tí y para Dolores de nuestra parte.
buenos dias hermosa niña.
permitame que con el permiso de ramon le diga un piropo, tienes mas alegria que un guirasol bailando al rededor del sol
y una hermosura como un petalo de rosa.
nostalgico que me levante, besinos
Buenos días Orellana, desde Torremolinos, hoy con nubes, queriendo salir el sol y con una temperatura de 23 grados. Espero, deseo que tengais un bonito día de Jueves. Saludos a todo el pueblo.
Buenos dias a todos. Buenos dias Fini recibe mi mas sincero saludo desde Oyon, con una mañana muy fresquita y nubarrones un poquito raros que no se que traeran que sea lo que Dios quiera, un saludo y asta luego.
Cariños mios, hoy toca ésta. Llegó la hora del descanso, que le debo mucho a Morfeo y me lo quiere cobrar. Un besazo a los y las que quedais. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. hasta mañana, y...... SED FELICES, que no cuesta nada. Muaaaaaaaaaaaaka.
Hasta mñana cuñadaaaaaa! QUERERTE A TI SI QUE NO CUESTA NADA!
Cariños mios, hoy toca ésta. Llegó la hora del descanso, que le debo mucho a Morfeo y me lo quiere cobrar. Un besazo a los y las que quedais. Manaaaaaaaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. hasta mañana, y...... SED FELICES, que no cuesta nada. Muaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana finy, ten felices sueños y dile a morfeo que te lo cobre a plazos, ya sabes, la crisis... un besin
Hasta mañana reyyyyyyyyyy, que descanses mucho. muak.
y tu que lo veas. Hasta mañana, mismo sitio, misma hora.
La atropelló una moto esta mañana. Pero tranquila, tiene magulladuras, contusiones, pero nada grave. Mañana tendrá el cuerpo lleno de moratones.
hay pobre, dioooooooos
Hirviendo. Por éso me ducho con agua fria. jejejejeje. A partir de Mayo, ahorramos luz. jijijiji.
finy que le paso a celi? que acabo de ver algo por aqui...
Que vaaaaaaaaaaaa, si el agua fria, sale caliente. jejejje.
la caliente como sale
Mira Cova, yo que tú, probaría. Total, por probar no se pierde nada. A lo mejor le curas la espalda, y si no se la curas.... oye, pues, que os quiten lo bailao. jajajajajaj.
si yo supiera que se le quitaba el dolor fijate bien, no lo dejaba hasta que se le sanara la espalda, ni aunque sacara bandera blanca!
No soy yo de baños de espuma, me aburro. Una ducha, y hoy por primera vez, de agua fría. Aquí ya no se aguanta el agua caliente.
jolin que valiente
No soy yo de baños de espuma, me aburro. Una ducha, y hoy por primera vez, de agua fría. Aquí ya no se aguanta el agua caliente.
finy, pues que sepas que a la hora de ducharse o bañarse, habiendo calor, hace mas efecto el agua caliente que la fria. haz la prueba el dia que quieras y luego compara, ya veras como con calor, prefieres ducharte con el agua mas templada tirando a caliente, que fria. En serio
No soy yo de baños de espuma, me aburro. Una ducha, y hoy por primera vez, de agua fría. Aquí ya no se aguanta el agua caliente.
Pues a mí de vez en cuando me gusta uno de esos... y con sales... música... una velina... que relax!
Meca, no me había dao cuenta. jajajajajja. Pero si me meto en la piscina con manguitos. jajajajajajajaja. Me partoooooooooo.
Te veo... jajajajaaaaaaaaa
Quité la bañera, ahora, cuando hice la obra. Ocupa mucho sitio y, prefiero la ducha.
Yo tambien... pero de vez en cuando... hummmmmmmmmmm
Hombreeeeeeeeeeeeeee, comparar un exámen, con salvar la vidaaaaaaaaaa..... bueno, tienes rázón, que coño, o matas o te matan. jejejejejej.
juajuajuajuajuajuajaujuajuajua tu si que vales
No tengo bañeraaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj. Tengo ducha.
Craso error!
Toñiiii, yo ya nun voy, ¿y tuuuuuú? jejejejeje. Me parez que ye muy difícil.
yo seguro que no voy, y 10-9-8-7-6-5. que paseis el resto de la noche como mejor podais, yo me pesa estar aqui y no es por no estar agusto con vosotros pero tengo que dejaros, asi que para ellos un abrazo muy fuerte y para
las,,,,,,,,,,,,,
Ayyyyyyyyyyyy, mamina ¿tan difícil yeeee? Yo que estaba a punto de ir a probar. Decidido, ya nun voy.
si muyer tu practica en la bañera que como no vas a musica lo tienes mas facil jejejejeje
Yo nun salgo, y, como me agarre a tí, lo tengo claro, yes capaz de hundime, pa salvate tú. jajajajajajaj.
mas o menos lo que me paso a mi
Yo nun salgo, y, como me agarre a tí, lo tengo claro, yes capaz de hundime, pa salvate tú. jajajajajajaj.
tu no te aprovechaste de una compañera para aprobar un examen, pues si se trata de salvase tu que crees
Yo nun salgo, y, como me agarre a tí, lo tengo claro, yes capaz de hundime, pa salvate tú. jajajajajajaj.
¡Ostras! En este caso.... ¡como lo sabes! jajajajaaaaaaaaa
Yo nun hago un cursillo por si me mandan tirame. Me cago de mieooooooooo. jajajajaja.
Pides un "churro" de los grandes y lo montas jjajajaajajaaaaaaaaaaaa que me descoyuntoooooo!
Mecagondiez, tengo que limpiar les gafes. jajajaja. Había entendío güevos lindosssssssssssss. jajajaja.
JAJAJJJAJJJAJAJQUE ME DESCOYUNTO fini como tamos
Yo nun hago un cursillo por si me mandan tirame. Me cago de mieooooooooo. jajajajaja.
de la que nos tiramos seguro que vaciamos la piscina de agua porque nos la tragamos toda juajuajuajua
Yo nun hago un cursillo por si me mandan tirame. Me cago de mieooooooooo. jajajajaja.