wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij
Holaaaaa primín ¿qué tal las vacas?
no hay hamaca, no hay sol.... pero os tengo a vosotros
Buffffffff... otra vez colgada... toy atacá...
Qué razón tienes...
Qué razón tienes...
que te pasa no va bien el ordena da rabia
Buffff.... voy tener que llamar a los mis sobrinos... ¡mañana sin falta! no ye normal... dizme el muy cabrito que tien conflicto de IP ¡qué coño ye eso!
Pues no seeeeeeeeeeeeee, pero si le pones una H, delante de la I..... mira a ver. jajajajaja.
Mensaje
Me gusta
No