RIOTURBIO: Pues no seeeeeeeeeeeeee, pero si le pones una H, delante...

wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij

Holaaaaa primín ¿qué tal las vacas?

no hay hamaca, no hay sol.... pero os tengo a vosotros

Buffffffff... otra vez colgada... toy atacá...

Qué razón tienes...

que te pasa no va bien el ordena da rabia

Buffff.... voy tener que llamar a los mis sobrinos... ¡mañana sin falta! no ye normal... dizme el muy cabrito que tien conflicto de IP ¡qué coño ye eso!

Pues no seeeeeeeeeeeeee, pero si le pones una H, delante de la I..... mira a ver. jajajajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HIP HIP jajajajjaaaaaaaa