Conchi, Sara lo dice porque le tiraron una lata a la cabeza a un jugador.
aahhh perdonsi es por eso que se la debuelban
La Copa es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajajajajajaja.... espero.
¿estas contenta e Finy?
La Copa es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajajajajajaja.... espero.
eso espera
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo y van cuatrooooooooooooooooooooooooo ooooo.
La Copa es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajajajajajaja.... espero.
Siempre tiene que haber algún...... déjalo.
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo y van cuatrooooooooooooooooooooooooo ooooo.
Hola Saraaaaaaaaaaaaaaa. ¿visteeeee? Otrooooooooooooooooooooooooooo goooooooooooooooooool y van treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Finy ya enpieza a correr la sangre. jajajaja
Hola Saraaaaaaaaaaaaaaa. ¿visteeeee? Otrooooooooooooooooooooooooooo goooooooooooooooooool y van treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
jeje, hoy nos la llevamosssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss
Hola Saraaaaaaaaaaaaaaa. ¿visteeeee? Otrooooooooooooooooooooooooooo goooooooooooooooooool y van treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
ala sigue sumando guapanun sabes ver una peli como todo kiski jajjjaaja
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool del Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y van dooooooooooooooooooooooos.
yo nun hablo con catalanas jajjjjjjajja
Está fria cuando está el mar de poniente, por ejemplo hoy, que estaba que parecía que tábamos en Gijón de lo friísima que estaba, pero no es lo normal. De todas formas, a mí me gustan más las playas de Asturias, por lo menos tienen arena. Aquí, es tierra. Pero bueno... ye lo que hay. No va a ser todo bueno.
las de Asturias no las conozco pero te dire, que el verano pasado nos fuimos Almeria y esa arena no me gusto nada
Hola mari, buenas noches, por Torremolinos estupendamente. Ésto es el paraíso, o por lo menos a mí me lo parece. Un besín, guapa.
Ya lo creo lo conozco poco, pero pasamos una semana de vacaciones y me gusto, solo que el agua de la playa estaba un poco fría.
Si, hay un mensaje de esta tarde, pero si os fijais en la fecha, es del 24 de marzo, que es mi cumple. jejeje.
acabo de fijame ahora
Puedo estar a las dos cosas y encima secando los platos y éso que estoy lesioná.
entos que te pasa
Noooooooooooooooo. ¿Otra vez? Deja, deja, que falta un añu. jjajajajaj.
te lo pregunto po que leí un mensage. Igual lo entendi mal
Las dos cosas. Buenas noches. Luego os veo. jejejeje.
y tambien la cena tres cosas a la vez
Las dos cosas. Buenas noches. Luego os veo. jejejeje.
Finy que ye tu cumple?
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool del barça. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
uy igual que la radio esta finy ta en to un besin
Las dos cosas. Buenas noches. Luego os veo. jejejeje.
ala corre a tribunas
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool del barça. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
Hasta mañana manaaaaaaa! TE QUIEROOOOOO! Un BESOOOOO!
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
hasta mañana cuñaaaaa, yo entre solo a daros las buenas noches me voy prontin, MUACHS!
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
hasta mañana tesoro, y un besazo para los tres, muaaaaaaaaak
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
ta mañana Finy, que descanses preciosuraaaaaaaaaa
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
ta maña finy, que descanses.
Que siiiiiiiiiii, que tú lo sospechabaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajajajaja. Que me lo dijiste, y yo tonta de mí diciéndote que noooooooooo. jajajajajaja. Que ingenua.
disimula, disimula... ¡que callain te lo tenias mientras los demás haciamos cábalas! no si esta finy, no hay otra como ella ¡no cambies nunca!
Vamos a ver Angel, que aquí el que más y la que menos, todos y todas...... ehhhhhhhhhhhh?
pues si tienes razón, yo no llegué a tanto, pero alguna hice tambien...
Exactamente. jejejejeje.
finyyyyyyyyyyyyyy viste lo de benedictoooo dilo porfa dilo
Mira, cuando está en juego una evaluación.... mecagonmimáquina, calles como una afogá. jajajaja.
home no, y mas si es una la que aprueba jajajajjajaaj
Y...... siiiiiiiiiiiiiii. jajajjaj.
Ay manaaaaaa!
Gracias Mari. Tú si me comprendes. jijijijiji.
hasta el final
jajajajajajajajaja. Nunca hubieras confesao.
eso crees?
Ahí le has dao, si señora. jijijijiji.
yo hubiera hecho lo mismo
¿Por qué será que no me lo creooooo? jajajajaja.
acabas de demostrarme que no me conoces
Seguro que tu hubieras confesao, nooooooooooo? jajajajaja.
te aseguro que si
A mí me salió redondo. Es que no había estudiao nada pa ese exámen. Y va el tío y me pone en la mesa de alante del todo. Tenía que jugármelaaaaaaaaaaaaaajajajaja jaja.
a mí me aprobó porque hizo evaluación continua... me llamó a la mesa y yo colorada como un tomate... me dijo ¿qué te pasó? y cuando estuve a punto de confesar... vi que detrás del 4 había puesto + 1 jejejejejejeeeeee
Todos los días a misa. jajajajajaja. Pero, lo siento, yo nunca estuve de rodillas. jajajajaja. Era muy buenina.
siiyo castigada no pero en mi clase havia una de dos hermanas que vivian en la g hacia lamita parriba cara al rio eran lo que llamaban protestantes y nos acompañaban asta la puerta de la iglesia y luego se hivan pa casa porque ahi terminaba la clase pero me acuerdo un dia la tal pilar las hizo llorar obligandolas a entrar al dia siguiente vino su padre y las saco del colegio pobre guajas
Ya lo seeeeeeeeeeeee. Cada vez que la veo por Mieres y lo recordamossssssssssss. jajjajajajaja. Le da rabia todavía. pero... si confesaba, suspendíaaaaaaa. jajajajaja. Y ella, había estudiao y en la recuperación aprobó. jijijijiji.
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
malisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa aaaaaaaa ¡probe guaja! anda que tu tambien... pero bueno, fue buena chavala, no te delato, ¿le pagarias un dunkin en quiosco de josefina ¿no?
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
No me lo puedo creer! jajajajajaaaaaaaaaaaa
Yo solo copié una vez... en 2º de FP... de mi libro... ¡y suspendí! madre mía que nerviosssssss! jajajjjajajaaaa
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
dejaste q suspendieran por tu culpa?
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
hay maninaaaaaa, pobreeeeeeee
Todos los días a misa. jajajajajaja. Pero, lo siento, yo nunca estuve de rodillas. jajajajaja. Era muy buenina.
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
Servicios Sociales Angel. Yo no me libré. Hice las prácticas con los nenos de parvulitos.
a mi la cocina siempre que podia lebantaba la mano lo preferia porque savia que asi luego me quedaba al comedor
Servicios Sociales Angel. Yo no me libré. Hice las prácticas con los nenos de parvulitos.
sabia que era algo asi
Pues yo no lo cantabaaaaaaaa. En el nuestro pasillo era el rosario, soloooooo. jajajajajajaj.
Eso solo lo recuerdo con Dª Angelita... con las demás no...
Pues yo no lo cantabaaaaaaaa. En el nuestro pasillo era el rosario, soloooooo. jajajajajajaj.
de la cancioncilla siempre os librabais, pero no de los trabajos sociales o algo asi, creo, ¿voy bien?
El cara al sol los nenos y el rosario nosotras. jajajajajaja. Pobres y con la mano uno encima del hombro del otroooooooooooooooojajajajajaj a.
y las nenas que yo lo cante
Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyy. ¿que tal, guapaaaaaaaaa?
hola preciosa, muaaaaaaaak
Al rincón, de rodillas, con dos garbanzos debajo y una enciclopedia de Álvarez en cada manoooooooooo. jajajajaja. tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jooooo, mejor sentao que tengo heridas en las rodillas
Toñiiiiiiiiiiiiiiii...... QUE NO. Y ya bastó, ehhhhhhhhhh? ¿a que te paso por encimaaaaaaaaaaa? jajajajajajaj.