Yooooooooooooooooooooooo, que ya volví. ayyyyyyyyyy, coño, que me quedé colgá de la lámpara. Putapaarioooooooooooooo. jejejejje.
hola manina, te llame hoy, pero nada, celi como esta?
Da igual, soy dura como una peña. ¿No ves que soy de Rioturbio? Y de la calle G. jajajajaj. Ta aquí dando guerra, pero a ver quien cansa primero.
Esa calle da unes moces.... ¡y con una garra! DI QUE SI GUAJA, DI QUE SI
Que chulaaaaaaaaaaaaaaa, y encima la criatura solo se le ve la espaldaaa. Gracias Conchi, por enseñanos tu casa, o una parte de tu casa.
el porton ya lo cambie ahora tengo otro mas guapo
No me hagas responder a ésa pregunta........ jijijiji.
acabas de hacerlo
Felicidadessssssssssssssssss Manaaaaaaaaaaa. Voy detrás de tí y te pienso alcanzar. jejejejejeje
uy que se ve a finy por el orizonte descubriendo casi el 9300 mas que correr vuelaaaaaaaaaaaaaa
Ten por seguro que la dirá, no te quepa la menor duda. jijijijijiji.
tu que nos conoces a los 2, de verdad apuestas por ella?
Hola Angel, buenas noches.
¿Qué tal Finy? ¿el deu que? portarase bien, digo yo, porque sino... ¡castigueslu escribiendo! probe chaval...
Felicidadessssssssssssssssss Manaaaaaaaaaaa. Voy detrás de tí y te pienso alcanzar. jejejejejeje
Tas tardando mana... toy muy solina.... corre anda!
Éso fué lo que leí cuando encendí el ordenador, que entraba después de ver la serie. jejejejeje. A ver si se quedó durmiendo. ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL.
¡ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ye que tuve intentando sacar al aguila roja de la mazmorra y casi me pilla el comisiario, ¡jo, que impacientes sois!
Pues sacas una, se lo dices a uno de tus hermanos y que la meta él..... la foto. jejejeje.
te boy a enseñar un sillon aver si te gusta
Pues sacas una, se lo dices a uno de tus hermanos y que la meta él..... la foto. jejejeje.
ahora no que todavia no estan a tope
Pues sacas una, se lo dices a uno de tus hermanos y que la meta él..... la foto. jejejeje.
No empecemos con el meter.... fotos jajajajaaaaaaa
Pues saca una foto y ponla, jodía, pa que la veamos. jejejje.
esque hay niños y no puedo y las mejores las tengo en el telefono y no se metelas
Pues Aguila Roja ya terminó y dijo que vendría cuando acabara. jijijijijii.
Anda! y yo me la perdí jajajajaaaaaaaaaa
Pues Aguila Roja ya terminó y dijo que vendría cuando acabara. jijijijijii.
amenazo con venir?
Y que lo digas. ¿no ves como tien la fuente y las flores? jajajajaja.
y lo que no veis
Y que lo digas. ¿no ves como tien la fuente y las flores? jajajajaja.
Como diría DUENDE... pera, voy a velo jajajaaaaaaa
Halaaaaaaaaaaaa. jajajjaaj.
otra a que me chibo al mi hemano que te ries de mi
¿Quien son esas tres? Digo.. el trio calavera, no me suenan de nada. jijijijiji.
no los busques en youtube que te descojonas viva jajajajajjaja
Y cuando despierte, no sabrá de donde le llegan. jajajaja.
Conchi, Finy y Montse, no tendreis nada que ver con el trio calavera, verdad?
Y cuando despierte, no sabrá de donde le llegan. jajajaja.
jajajajjaaaaaaaa va a facese un ñudo en el piscuezo jajajajajajajaaaaaaaa
Masajes no se, pero mañana nos pondremos tibias a pastelinos las dos. jejejejeje.
Comer uno a mi salud! Tener cuidao dónde se pegan los pasteles! jajajajaaaaaa
jajajajajajaj. Tú tranquila, sigue y sigue. Y si quieres, hacemos una colecta para pilasssssss. jajajajaja.
jajajajajajaja pa quien pa el o pa mi! jajajajaja
No le quites medallas Conchi, por Diossssssss, que es el PAPA. jejejejeje.
meca ye verda papa y papa'
No se yooooooooooooooo. jejejejeje.
nada fini ye un cagika
No seas indiscreta Conchiiiiiiiiiiii. jajajjajaj. Pero, bueno... ya que preguntas. jajajajajaj.
pero bueno como sois tan cotillas jajajajaja...............
No seas indiscreta Conchiiiiiiiiiiii. jajajjajaj. Pero, bueno... ya que preguntas. jajajajajaj.
holle mandome el
No seas indiscreta Conchiiiiiiiiiiii. jajajjajaj. Pero, bueno... ya que preguntas. jajajajajaj.
joer que cotillas........... Cova desembucha
Hola Toñi, tesoro. Ponte derechu, que te estoy viendo. jijiji.
vino estefania a ver si podia poner el portatil y no se puede conectar a internet, supongo que es por seguridad
Pues tranquila que hoy la cosa va muy bien. jejejeej.
vale vale hoy la llame prubina ta toa escoña y descoyunta
Buenas noches Pepepaco, que descanses y hasta mañana.
que alguien me explique el chiste, que taba muerto el tio?
Nosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as? ¿Y ellooooooooooooooooos? A nadieeeeeeeeeeeeee. Por favor Conchi, que estamos consolando a Celiiii. jajajajajaja.
aahhhh ye que aqui como no se libra nadie jajjajjajajjaja
Holaaaaaaaaaaa, Conchi. Buenas noches.
hola solo un momentin entre a trapo ¿a quien despellejasis hoy?
Gracias Juan, vamos a dejar lo de santu.... jejejeje. Como todos. Y yo tampoco soy una santina, les coses como son. jajajajajajajaja. ¿ves? No me salen les mentires. jijijiji.
ejejejeje que guapina yes yes un sol
Hola reyyyyyyyyyyyy ¿todo bien?
muy bien Finy, gracias y tu?
Si voy, estaré por Los Rosales, y seguro que coincidiremos, aunque sea en el Carrefour. jajajajaj. Yo no bebo, pero, bueno, me tomaré un zumín.
por aqui siempre ando, ya sabes que vivoaqui, por lo que nos veremos, yo acompañote con lo que sea un zumin, un alvariño, un riveiro, una cañina, lo que importa ye venos y charlar un ratin juntos.
Ya está, ya se me pasó. ¿ves que poco me dura? jajajajaja. Si al final, perro ladrador.... jejejeje.
jajajajaja con tigo nun hay quien pueda ramon ye un santu del cielo jejejejeje bueno y tu una santina anda
Es que me sale la vena, Juan, me sale la venaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
no eso no hace falta que me lo jures pues i te sal que se desinfle nun te parez fini
Espero que nun cambien nada Gelu, que está todo bien como está. Que ganas tengo de ir. A ver cuando puedo.
ya me pues avisar pa tomar un ribeiro juntos
Lo entiendo Juan, Lo entiendo, pero sigo diciendo que empezó él. jajajajajajaj.
si el empezo pero anda que a ti te cuesta trabajo calentate y echar el selmon huyyyyyyyyyyyyyy
Hola Gelu, buenas noches ¿qué tal A Coruñá? Tan preciosa como siempre, seguro.
Bien Finy, to sigue nel sitiu, de momentu nun cambiaron na jajjajajjajjaj
Estamos muchos chenchu, y además a veces la página va lenta, pero no te preocupes, échale paciencia. jejeje. Y todavía los y las que faltan, que ya irán entrando en cuanto acabe Agula Roja.