Respuestas para Finy:

Buenaas noches, guapa. Aunque lo de buenas es un decir, porque ta cayendo una tormenta de aupa. Nun se yo si nun quedaremos sin luz. Si no me veis en un cachín, ye que quedé a oscures. ¿qué tal el dia?
Muy buenas, por fin viernes! Estamos todos?
Buenaas noches, guapa. Aunque lo de buenas es un decir, porque ta cayendo una tormenta de aupa. Nun se yo si nun quedaremos sin luz. Si no me veis en un cachín, ye que quedé a oscures. ¿qué tal el dia?
pedro decia que hoy nos hiva a contar un cuento pero debe de estar buscandolo jajjjajaja
Buenaas noches, guapa. Aunque lo de buenas es un decir, porque ta cayendo una tormenta de aupa. Nun se yo si nun quedaremos sin luz. Si no me veis en un cachín, ye que quedé a oscures. ¿qué tal el dia?
bien pero aqui hoy nun llovio y eso que dio agua
Holaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches a quien esté.
hola fini de momento yo sola pedro se me escapo
Buenos dias, amigo maxi. Seguro que a estas horas estás descansando. Que pases un feliz dia de Viernes. Un saludo.
buenas tardes ha todos y todas esberda quellovio mucho y paso mucha agua por los puentes pero cuantos y bonitos recuerdos de ha quellos tienpos tan felices que jamas olbidare saludos atodos eli bonjour nirre elisabeth
Muy buenos dias CUBERO. Preciosa foto, preciosa poesía, como todas las que escribes. Pasa un feliz dia. Un saludo.
Hola Finy, que pases un fabuloso día de playa, pero te olvides de crema bronceadora, no vallamos a liarla, ya me he pasado por Torremolinos y Rioturbio.... saludos guapetona…
Muy buenos días Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos, con una maravillosa mañana de sol y calor, 26 grados a estas horas. Por fin es viernes. A disfrutar del día. Un saludo.
Finy, que tiempo anima a salir, voy a la pelu, a cortarme un poco el pelazo, (es broma) pero me molesta mucho y recogido prezco la bruja curuja.
mira un video cuando puedas, es muy hermoso, te gustara, venga cariño a pasar buen dia.
youtube villaseca y marquez en google lo encuentras.
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
Mecagonmimanto que no llego............ un besazo cuñaaaaaa hasta mañanaaaa!
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
hasta mañana hermana, un beso preciosa
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
hasta mañana preciosa muaaaaaaaaak te quierooooooooooo
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
buenas noches doña finy un besin y un paquete de chimos
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
esperame que compartimos paseo. Ta lueguin a tod@s besos y abrazos
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
asta mañana fini y vijila debajo la cama yo no me fio
copionaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jaa. Devuélvemelo. jijijijiji.
Chisssss... yo tambien lu tengo... jjejejejejeeee
copionaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jaa. Devuélvemelo. jijijijiji.
no, no, no es miooooo jijijiji
Covaaaaaaaaaaa. ¿caisteeeeeeeeeeeeeee? jajajajajaja.
pues que se lebante que yo no me puedo parar
la repollo tirando un beso. muak, y un muñeco rosa tirando otro. jajajajajajajaja.
meca lo del repollo no lo pillo, no se cual ye PEDRO tienes algo que ver con el repollo?
Andaaaaaaaaaaaaa. ése es miooooooooooo. jejejejejeje. El que mete la cabeza en el plato?
siiiiiiiiiiiiiiiiiii es tuyo? yo tambien lo tengo ajajjaja
la repollo tirando un beso. muak, y un muñeco rosa tirando otro. jajajajajajajaja.
la repollo o recollo
la repollo tirando un beso. muak, y un muñeco rosa tirando otro. jajajajajajajaja.
jajajajajajajajaaaaaaa manaaaaaa que buenaaaaaa!
Están en el mismo sitio que los tumbaos. jajajajajajaja.
las lisas lisas
Están en el mismo sitio que los tumbaos. jajajajajajaja.
jajajajajaja me lo explique!
Al César lo que es del César... tú fuiste el que lo dijo primero, mecagunnnnnnnnnnnnnnnn. ¿por qué no puedo ser injusta por una vez en la vidaaaaaaaa? jajajajaja.
a don aurelio lo que es de don aurelio que envidia sana pero envidia
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ja. MARIBEL. jijijijiji.
Está todo en marcha.... 5 paquetes.... me los traeré en junio.... a ver si me llegan hasta agosto jejejejeje
Habrá que decírselo a Aurelio, que va a llamar a la fábrica, de paso que pida el favor de que repartan por más sitios. jejejejejeje.
Primooooooooo, pues decir que paren en Valladoliiiiiid?
jajajajajaja. Mila las tiene guardadas en un Bunker.
bajo llave, mira tu intente quitarselas pero como coria la jodia, con muletas y todo ajjajajaj
A ver si mandan camionaos pa Málaga, que aquí tambien se comen.
por fa y un camion pa gavaaaaaaaa
Ahhhhhhhhhhhh,..... ya se, no me digas masssssssssss. ¿tiene algo que ver con una Santa....?
Que Cruz hija.... jajajajaaaaaa
Brujjaaaaaaaa
¿Dónde Manaaaaaa?
en casa mila
¿Dónde Manaaaaaa?
Cerca de Turón....
Están llegando, están llegando. jajajajajaja. Pero tranquilos que repartiré.
finy luego te mando mi direccion
En el Super de Turón ya no hay Cova. jajajajajaja.
ya se que te los llevaste tú ¡que brazo mas largo tienes! jajajajajajaja
lolito, lamentablemente Mánix ya no está con nosotros. Murió hace algún tiempo.
ostras no lo savia
El lunes los comeré yo. jajajajajajaj.
jajajajajaja que cabrita, oye? la mi manina? que no la veo por aqui...
El lunes los comeré yo. jajajajajajaj.
yo el martes jjijijijijijijiji
Barbyyyyyyyyyyyyyy, guapaaa. > ¿que tal?
hola preciosaaaaaa, muaaaaaaak hoy ajajajjajaaj ya los comiiiiii
lolito, lamentablemente Mánix ya no está con nosotros. Murió hace algún tiempo.
finy lo sabia lo siento mucho, me castigo un poco el subcosciente,
Hola hermanín, ¿cómo te trata esa espalda? Espero que bien o la frayo. jijijii.
bueno, habra que llevarla como se pueda, oye, una cosa. hoy me llamaron de turon, preguntandome si conocia a una tal fini, de rioturbio, al parecer acabo con las existencias de una galletas
lolito, maxi es del foro de Puertollano, no es de Rioturbio. El que está en la foto con marcelina creo que es Manix.
afirmativo finy, el de la foto es manix, al cual le mando un saludo
Cuñadinaaaaaaaaaaa, el día bien, ¿y el tuyo?
Bieeeeeeeeeen cuañaaaaaaa y tu de playa no? pues aquí como no nos pongamos bajo la lámpara.............
jajajajajajaj. O lo matas tu a él o te mata él a tí a sustos. jajajajajajaj. Que jodío.
uuuufff y tengo mas
Buenos días mis vecinos de Torremolinos y toda la gente que nos visita, física y virtualmente. Hoy seguimos con el tiempo como ayer. Esperemos que mañana, tengamos un buen dia de playa. SED FELICES.
torremolinos no hos animais venga que no se diga esa grasia andaluza un saludo finy, ramon, conchi, y para todo torremolinos
Buenas noches lolito. Un besin.
hola mi vida como estas, un besin para ti, muakkkkkkkkkkkk
Holaaaaaaaaaaaaaa, que alegría maxi. Gracias por venir. Un saludo, majo. ¿ya saliste de trabajar?
Sali alas 9 hoy me toco una peonada que le debia a un compañero voy a tener que cojer unos dias de descanso estoy agotado un saludo para todo rioturbio y en especial para ti y tu marido un abrazo guapetona
Se los daré Conchi y seguro que espabilan. Mecagontodoooooooooooooo, que me había quedao colgada.
pues bajate de ahi aver si vas caer
Te lo juro. No me atrevía a mirar pa la puerta. jajajjajjaa. Y si cerraba los ojos, mecagonmimáquina, veía a la guaja de la curva por tos los laos.
jajajajajajajaj que buenomira ace poco de noche estaba yo aciendo la cena y pensando que marce taba con la tele tocan al timbre boy a abrir y me doy en las narices con un paisano grandecon gorra y los brazos aviertos del susto di un portazo llamando a marce a bozes y marce escondido partiendose de risa este un dia me manda al cementerio y el al hospital poque se rie pa dentro y no respira que que era os preguntareis pues un espantapajaros que havia estado haciendo que yo no lo savia dios un dia lu ... (ver texto completo)
Monsinaaaaaaaaaaaaaa, por fín, por fín, ya los tengo. Dejé el economato de Turón sin existencias. jajajajajajaja.
y xcuantos y cuantos
Miguel, a Dora y a Celi, se los daré el Sábado que voy a verlas. Un besín para tí, tesoro.
finiiii cuando vallas dales otro de mi partey diles que si no espavilan boy yo pa ya y las pongo al hilo
jajajajajajaj. Como pa no dormir con la luz prendia, con lo de la guaja de la curva. Mecagondiez, con el calor que hacía y tapeme hasta la cabeza.
jajaajaj yo por verte de verda tienes tanto miedo
Que cabrito, pero si éso ye crema pa las manos. Como pa fiarme de tí. Ten amigos pa ésto. jejejejejejeje.
No me extraña... mira que llamalos colombinos...