Pues yo hoy no estoy para batallas. No pienso luchar.
en tu linea.............
Pues éso ye chungo, hermanín. Yo que tú.... lo miraría. jajajajaj.
si ya lo mire ahora, me dio fluimucil y omeprazol, para proteger, tengo que beber mucho y hacer garrrrrrrrggggggggaaaaaaaaaaar rrrrrrraaaaaaaaaaaaaaassssssss s
Pues a mi me dijo por teléfono que venia pronto y que entraba.
finy no te las des que todos sabemos que te cortaron el telefono por impago hace 2 meses jijijijijiijiji
Que graciosooooooooooooo. jajajajjaja. (Emoticono rojo de ira contenida)
calla medusita jajajajjajajaj
Buffffffffffff, que mal rollo hermano. jejejejeje.
Solo le hice una pregunta, sin malicia. jijijijiji.
tu eres un 97% de malicia jajajajajja
Hombreeeeeeeeeeeeee ¿acabaste..... de cenar? jijijijiji.
de cenar ya acabe hace un buen rato, de cova me estaba despidiendo, es que fui al medico jejejejeje
Ye muy raro pa él que no entre, por lo menos a saludar. Espero que no sea por nada malo.
Es que pensando, recordé hoy algo que dijo hace tiempo... que igual iba por Gijón en el mes de mayo...
Ye muy raro pa él que no entre, por lo menos a saludar. Espero que no sea por nada malo.
hombre esperemos que no no seamos pesimistas
Esperemos que no, jolines. Yo es que no tengo su correo.
yo tampoco ni telefono
Yo pregunté por él un dia de éstos, pero nadie me supo decir nada de él. Haz muchos dias que no aparece. Cuando pongo el mensaje de buenos dias, siempre coincido con él y haz mucho que no coincidimos.
Yo creo que más de una semana... por eso lo pregunto...
Yo pregunté por él un dia de éstos, pero nadie me supo decir nada de él. Haz muchos dias que no aparece. Cuando pongo el mensaje de buenos dias, siempre coincido con él y haz mucho que no coincidimos.
nun tara malo eh
Que siiiiiiiiiii, que te contesté, guapa. Vete a verlo si no. Cagondiez.
entos cuanto tardaste que al dia siguiente todavia no havia respuesta
Coñooo, Paul Newman... ¿onde está? ¿onde lu dejamos? Ayyyyy, que se nos perdió y no nos dimos cuenta.
Ta escribiendo el cuento..
Que siiiiiiiiiii, que te contesté, guapa. Vete a verlo si no. Cagondiez.
Oye, a todo esto ¿sabéis algo de Juanín?
Es en serio, está callendo una, que parecen dos.
Típica respuesta de DUENDE! jajajajaaaaaaa
Luego me paso, que ahora está lloviendo. jejejejeje.
Es en serio, está callendo una, que parecen dos.
Pero nosotros somos XS, así que no importa. jejeje.
Pero nosotros no estamos a dieta. ¿tu no sabes que cuando se va de visita siempre se lleva algo? Cachissssssssss. jajajaja.
bueno pues ya pagare algo
CUBERO, cuanto bueno por aquí. Pasa, pasa.
si puedo pues me quedo con vosotros...
No te preocupes cielo, que ya falta menos.
Ya sé corazón, ye que Conchi se preocupa por mí.... jijijijijii
Siempre hay que tener fe... hermana.
si tambien la tiene el papa y mira lo alejaron de monse jajajaaj
Siempre hay que tener fe... hermana.
te voy a contar algo
Y compraste un ordenador que te tira? jajajajaja.
Mira qué lista!
uuuuuuuf uuuuuuf uuuuuuf? éso es nuevo noooo? jajajajajaja.
mira que dudar de nuestra buena fe jajajajjajajaaj
uuuuuuuf uuuuuuf uuuuuuf? éso es nuevo noooo? jajajajajaja.
sera el calor?
¿que no me da tiempo a entrar y ya me ta tirando? jajajajajaja.
uy uyyyyyyy uy
Ésas fueron sus palabras. jejejejeje.
el significado solo ellos lo saben ejen ejen
A ver Cova... o a Rolex o a Setas. jajajajajajaja.
Jajajajajaja ye que yo quiero tar en to y no me entero de naaaaaaaaaaa!
Pero si lo dijeron ellos. jajajajaj.
ejen ejen ejen
Buenooooooooooo, ahora le llaman así. jajajajajajaj.
calla oh, tienes la mirada sucia jajajajajja
Diosssssssss, bombas fétidas. jajajajajaja.
eso cuando las tiraban en el portal no havia quien pasara por alli
Pues vaya defensa, porque ta durmiendo en el sofá. jajajajajaj.
jjajjajaj si pero cuando tu grites ya veras como despertaba
Conchiiiiiiiiiiiiii, marranona. jejejeje.
dios que mal huele quien tiro petardos de esos apestosos os acordais que mal holian
Pues está entrando una brisina, que da gusto, y no pienso bajar la persiana, porque.... NO TENGO MIEDO.....
jajjajaja porque ta ramon que si no ya veriamos
Buenas noches hermanín. No te preocupes si no lees el saludo, tú a lo tuyo, no te cortes. jijijijijii.
finiii bajaste las persianas mira que si te entra algo raro ¿no sientes una brisilla entrar por la ventana?
Se lo daré Cova, se lo daré.
Que sean dos mana.... gordosssss!
Hola Manaaaaaaaaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS (la despedida de anoche) El dia.... bien.
jajajjajajaaaaaaaa "me faltó" mana jajajajaja
No tenia pensao ir a la playa. Voy a a ver a Celi, a pasar la tarde con ella.
Hola cuñaaaaaaaaaaa que tal cáriño, dale un besazo a Celi mañana y un abrazo muy fuerte
Mecagontodo Aureliooooooooo, que ya taba yo pensando en ella, y repitiéndome: no hay miedo, no hay miedo. jejejeje.
imaginate una niña con vestido blanco, ojeras, mirandote fijamente y señalandote con el dedo sin pronunciar una palabra........... eso si que acojona jajajajajajja
Pues... no se yo si no marchará la luz de un momento a otro, pero el dia.... bien.
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)
¿qué tal el día?
¿sabes seguir la canción... pasaba por aquí...?
pos no
Pues... no se yo si no marchará la luz de un momento a otro, pero el dia.... bien.
prepara velas por si acaso, y cuidao con la de la curva en la oscuridad
Hola reyyyyyyyyyyyyy. ¿cómo te fué el dia?
¿sabes seguir la canción... pasaba por aquí...?
Hola reyyyyyyyyyyyyy. ¿cómo te fué el dia?
biennnnnnnnn y tu?
No tenia pensao ir a la playa. Voy a a ver a Celi, a pasar la tarde con ella.
aahhh ye verda acurdate de darle un besazo de mi parte
Yaaaaaaaa. Yo estoy esperando por él, pero, no se yo donde fué a buscalu. jejejejeje.
pa mi que se lo esta quitando a las nietas
Aquí hizo un dia guapísimo de calor, pero haz como una hora o así, empezó a tronar y unos relámpagos. Pero ésto ye una tormenta pasajera... digo yo.