te dare la tierra de chufo llorens y otro el cuento numero trece y tambien un mundo sin fin
Tengo dos libros empezaos, pero el que más llevo leído es EL SARI ROJO, de Javier Moro, el mismo que escribió PASION INDIA.
yo tambien llevo dos pa lante
Hombreeeeeeeeeeeeeee. Buenas noches Pedro. Si ya sabia yo que la palabra colombianos, traeria a alguien. Gracias por quitar el paragüeru, corazón. El jueves, perfecto. Un día de playa, paliza a la hamaca, un buen libro... perfecto. ¿y tú?
que estas leyendo por aqui to bien
Hola a todos mis tesoros. Buenas noches. Hoy entro tranquilina, que no quiero volver a llevar otru paragüeru por delante. ¿todo el mundo biennnnnnnnnn?
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el jueves y ya quite el paraguero perdon
Buenas noches Finy, me parece que estás sola.... la gente está viendo Aguila Roja, claro, como acaba hoy.
Voy a pronunciar la palabra máagica: TENGO COLOMBIANOSSSSSSSSSSSS, a ver si cuela.... jijijiji.
Hola a todos mis tesoros. Buenas noches. Hoy entro tranquilina, que no quiero volver a llevar otru paragüeru por delante. ¿todo el mundo biennnnnnnnnn?
Buenas noches Finy, me parece que estás sola.... la gente está viendo Aguila Roja, claro, como acaba hoy.
Muy buenos días Orellana y toda su gente, desde Torremolinos, con un día nublado, aunque, el sol intenta salir, y fresquito, 19 grados. Que tengais un maravilloso dia.
Buenos dias a todos los foreros y publico en jeneral. Con 20 grados y cielos con mas nuves que claros, os saludo desde Oyon, haber si pasamos buen dia y con armoneia en el foro y en nuestra vida particular, deseando que seais todos felices os mando un abrazo.
Buenos días Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos, hoy con un dia nublado y fresquito, 19 grados. Vaya mi más sentido pésame de corazón para toda la familia de vuestra vecina FINA. Un beso para todos y todas.
En nombre de todos, muchas gracias cariño, un besin
Muy buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, hoy, con un día nublao, pero queriendo salir el solo y una mañana fresquina, 19 grados. Vamos por esti Jueves, que siempre está en medio, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. Que tengais un buen día.
jajajaj. Estoy medio dormida todavía, he puesto: Queriendo salir el SOLO, perdón Queriendo salir el SOL. Las consecuencias de trasnochar y madrugar. Un besín.
Hasta mañana princesa. Un besazo. Yo te acompaño, que me da mieo marchar sola y tambien me retiro. mANAAAAAAAA. un dia mas y un dia menos. Hasta mañana a todos y todas. muaaaaaaaaaaaaaka. SED FELICES.
buenas noches doña finy un besin y que tengas un buen jueves
Cuenta... ya puestos a pasar mieo.
pues en una ocasion tabamos viendo una pelicula de miedo marcho pa la cama y mientra yo recojia boy pa la cama a oscuras y al sentarme en la cama segun me quito lo de arriba algo me coge los pies debajo la cama del salto que pege (con la cabeza tapada por el jersey) paso al otro lado de la cama y tropiezo con unos pies hay dios el mi corazon se salia del sitio prende la luz y yo blanca y el con dolor en el costado de risa casi lu mato
Hasta mañana princesa. Un besazo. Yo te acompaño, que me da mieo marchar sola y tambien me retiro. mANAAAAAAAA. un dia mas y un dia menos. Hasta mañana a todos y todas. muaaaaaaaaaaaaaka. SED FELICES.
hasta mañana guapisimaaaaa, tambien te quiero, muaaaaak
Pero éso será porque ye peligrosa.... digo yo, no?
sii
Pero éso será porque ye peligrosa.... digo yo, no?
nooooooooooooooo, no sigaiiiiiiis, hayyyy que me lo veo venir....
Si hombreeeeeeeeeeeeee.
te cuento una broma que me hizo marce en una ocasion
Si hombreeeeeeeeeeeeee.
Si no te va a pasar nada....
Mecagontodo Aurelio, lo del chupacabras no me da mieoooo, pero lo de la guaja ésa de la curva, coñoooooooooooooo. ¿cuantos quiesssssssssss?
fini delante mi casa hay una curba que mis hijos tienen miedo al sacar el coche y no miento
Por la cabeza no se, pero.... Acabo de cerrar la ventana y hay 27 grados en casa. Jolinesssssssssssssssssss.
Déjala abierta....
Mecagontodo Aurelio, lo del chupacabras no me da mieoooo, pero lo de la guaja ésa de la curva, coñoooooooooooooo. ¿cuantos quiesssssssssss?
jjjajjjjjaja hay que me entosico dios trage una bocanada de humo por mal sitio por tu culpa jajjajajajajj que me descoyunto
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaa. Están en la piscinaaaaaaaaajajajajajaj. Míralos que bien se lo pasan con el mi flotador de patooooo. jajajajajajaja.
ajjajajajajajajajajjajaajaj que me escurrrroooooooo
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaa. Están en la piscinaaaaaaaaajajajajajaj. Míralos que bien se lo pasan con el mi flotador de patooooo. jajajajajajaja.
Mira a ver si está Conchi tambien... mecagoentooooo... cada vez está más cerca...
Mecagontodo Aurelio, lo del chupacabras no me da mieoooo, pero lo de la guaja ésa de la curva, coñoooooooooooooo. ¿cuantos quiesssssssssss?
jijiiji mete mieu por la cabeza eh?
Manaaaaaaaaaaaa, no juegues, mecagondiez.
hay fini me parto jajjjjjajjajjjjjajaj
Esperaaaaaaaaaaaa.
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaa. Están en la piscinaaaaaaaaajajajajajaj. Míralos que bien se lo pasan con el mi flotador de patooooo. jajajajajajaja.
¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
¿Viste a Mari y a DUENDE?... Mira a ver por la ventana... hace horas que no les veo...
Espera, subo las persianasssssssssss. Coñoooooooo, pues es verdad. Mira la perrina, que guapa ella, como duerme. jajajajajaj.
Ostras! ¿la ves? ¿dónde estás?... meca.... manaaaaaaa... la que va a bajar la persiana, soy yo....
ajajajajajajaj. ¿me estais viendooooooooooooo?
Pues claroooooo! ¿tu a nosotras no?....
ajajajajajajaj. ¿me estais viendooooooooooooo?
finy tienes el teclao como un blandiglup
Voy a bajar las persianas. jajajajajajaj. Coñoooooooooooo, me estais asustando.
fini es una cagika fini es una cagika
Define devolvelos, o no hay colombianos.....
Joer.... y yo que pensaba que era difícil mangarlos....
Devolvelos.... primero te los manga y después te los devuelve.... ¿está claro no? jajajajaaaaaa
Define devolvelos, o no hay colombianos.....
eso de escupe, escupe, pues no, sino, de arrepentimeinto porque vaya palo que le iva a caer al cartero
jajajajajajaj. Como no me los devuelva.....
Mecagontodooooooooooooooo. Dijiste devolvelos. jajajajajaj. Olvídate de los dos paquetes. jijijijij.
jajajajajajaj. Como no me los devuelva.....
es mas facil comprar plutonio enrriquecido que colombinos, mecagun........
A lo mejor... soy buena y te mando... ¿dos? jejejje.
De verdaaaaaaaaaaad? ayyyyyyyy manaaaaaaaaa que nerviosssss! jajajajajaaaaa
Este fin de semana voy al Carrefour....
El lunes los tengo aquí, son mios, y.... son mi tesorooooooooo. Como los toque alguien... le corto la mano. jijijijijj.
como no me dés, se lo digo a mama.... hay que compartir... Diosssss! si te toy viendo guardando el paquete con los dos brazos! me partoooooo jajajajajaaaaaaaa
El lunes los tengo aquí, son mios, y.... son mi tesorooooooooo. Como los toque alguien... le corto la mano. jijijijijj.
ojalá te los mangue el cartero por ansiosisima jajajajjaj
jajajajajajajaj. No lo había pillao hasta ahora. Lo que yo digo, de efecto retardao.