Respuestas para Finy:

Entonces, hoy pegó fuerte, jolines.
ostras decia mi madre nena traime una sardina que la pongo aqui en el banco y ta lista pa comer jajjajajaj que jodia haber quien se sienta luego
Hola reyyyyyyyyyyyyyyyy. ¿va todo bien?
estupendamente, ayer estuve en talavera de la reina
Entonces, hoy pegó fuerte, jolines.
enoviedo 32 grados al sol..
Ahí te vaaaaaaaaaaaaaaaaan. ¿cogístelos? que te aprovechen.
uy ya los coji que ricos tan tan tarantan tan
No me hables de deshidratación, que aquí tenemos una sauna, que no te cuento, 28 grados en casa.
en casa no mire la mia es fresquita pero 30 a la sombra 36 palanteal sol pa mi que havia mas
Luisssssssss, buenos dedos te tecleen. Cuanto tiempooooooooo.
me paso la semana en oviedo finy. quien pudiera estar donde tu y con estos dias tan preciosos....
Yo estaría encantada de ir, Conchi, pero..... me queda un poco lejos. jijijiji.
lo se no te preocupes me acordare de ti jo mira que si hay tarta de colombianos en tos me da un yuyo
Hola, preciosa. Cuanto guapo por aquí. Un beso.
hola tesoro que tal el dia hoy aqui desidratandome jo que calor
Hola, guapetón. El día, bien, y.... sí, me quedan colombianos, ¿quieres?
uno pa provalu bueno dos o tres lo dejamos en cinco gracias
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, que toy aquiiiiiiiiii, que ya lleguéeeeeeeeee. Buenas noches, Pedro, no marchesssssssssssss. Jolín que carrerasssssssss.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el dia te quedan colombianos
Muy buenos ´días Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos. Hace una maravillosa mañana de viernes, es para disfrutarla. Que paseis un buen día. Besinos.
Fini, Sara, Loli, Cubero María, amigos todos: como no se si me quedará tiempo, vayan mis mejores deseos en este caluroso día. Marcho a la Ciudad Imperial (así lo he leído en alguna pate) a asuntillos que me llevarán tiempo.! Es que hay que ocuparse en algo!..., de otro modo sucede, que el mundo se te cae encima y como es tan pesado te aplastaría. ya he pasado por Aldea de el Rey, donde me he sacudido algunos escombros.
Un feliz día, y hasta la tarde.
Llama Paloma Y yo como obediente que soy a ... (ver texto completo)
Muy buenos días Berta, mi deseo de que pases un maravilloso día de viernes. Un besazo, guapa.
Gracias mi amor, para ti lo mejor este viernes, y todos los dias, aqui hace ya mucho calor, y repito ¡sin playa1
que seas todos los dias asi de feliz, un besin.
ya te localice en fotos, a todos los arias, y me siento bien de conoceros. abracin VIRTUAL A MONTSE, ¡MAS GUAPA!
Buenos días Sara, buenos días Ñirre. Que paseis un maravilloso Viernes. Un beso.
buenos dias guapisima, kiero q te vayas a la playita y te des 2 chapuzones vale? uno por mi y otro por mi nene
Muy buenos días Orellana y su gente, desde Torremolinos. Dia de sol y calor, 25 grados. Que seais felices, y vamos a por el fin de semana, que ya está aquí.
Buenos dias Fini te saludo desde Oyon Alava, y te deseo lo mejor para este fin de semana, que seas feliz y que lo pases muy bien en copmpañia de los tuyos.
Hasta mañana princesa, espera que tambien te acompaño hoy. Vamos juntinas. Un beso Conchi y a todos y todas. Toñi, que te sea leve. Y... a repartir SONRRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
hola amigos de RIOTURBIO, SALUDOS A TODOS, QUE PASEIS BUEN DIA, FELIZ VIERNES, BESINES. PEDRO DONDE ANDAS.
Hasta mañana princesa, espera que tambien te acompaño hoy. Vamos juntinas. Un beso Conchi y a todos y todas. Toñi, que te sea leve. Y... a repartir SONRRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
yo tambien me bajo guapetona, te quiero mucho gracias por el dia de hoy que fue divertido cuanto menos muakkkkkkkkkkkk
mari perdona os deje solinas es que me pico finy y no soy tan rapida como ella, que tengs felices sueños un besito y los que quedais tambien un beso a todos muakkkkkkkkkkkkk
toño que te sea leve y cuida el resfriado
posdata, ten cuidado con los tacones jejejejjeje
Hasta mañana princesa, espera que tambien te acompaño hoy. Vamos juntinas. Un beso Conchi y a todos y todas. Toñi, que te sea leve. Y... a repartir SONRRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
asta mañana fini buen descanso un beso guapetona
¿y yo que seeeeeeeeeeeee? nos dejaron solas. Menos mal que no apagaron la luz. jejejejejeje.
marcharon con barri a la urgencia que acaba de entrar jjajjjaajjaj
¿y yo que seeeeeeeeeeeee? nos dejaron solas. Menos mal que no apagaron la luz. jejejejejeje.
pues tamos arreglaos esos cayeron y ahora nun hay quien los lebanten
Yo noooooooooo, que toy aquiiiiiiiiiiiii
pero que paso desaparecieron
Que va, que va. Donde esté la cera, que se quite todo. Si hay que sufrir se sufre. No hay dolorrrrrrrrrrrrr. jjejejje.
que no "los co... nes"pues pa ti y pa la mi fia que tambien lo hace quita quita
Hasta mañana Pedro. Que descanses. > ¿puedo mandarte unos cuantos besos pal cofre? Nunca te mandé ninguno, y ya va siendo hora. Porfaaaaaaaaaaaa.
chis chis tos los que quieras que son de tos pa tos
Éso fué Toñi, que lo dejó preparao pa que no metiera..... las fotos. jijiijiiji.
no me estrañaria
Éso fué Toñi, que lo dejó preparao pa que no metiera..... las fotos. jijiijiiji.
pues va a ser que no, esta con el portatil, y quiere resolverlo ella sola
¿Cómo que no lo sabemos? Ya te lo contaré un dia de éstos, que tengo que ir. jajajajajajajaja. Pero.... hay que sufrir, hermano.
yo lo probe y pa su madre ami que me den la cremita esta de la ducha que es fenomenal
Vaya por Dios, hoy le tocó a ella, Cachisssssssssssssss.
bueno creo, ayer eso me dijo
No la veo, no debe de estar. Hoy no entró por la noche.
asomo y desaparecio
No la veo, no debe de estar. Hoy no entró por la noche.
ah, tenia problemas con el ordenador, la pobre estar haver si lo resuelve
Cova, me parece qe vamos tener que arrestala, se está pasando al enemigo. jijijijijiji.
donde anda, esta aqui?
Toñiiiiiiii, pero si ye un tironín de nada. que no duele, tontón. jijijijijiji.
ja
Toñiiiiiiii, pero si ye un tironín de nada. que no duele, tontón. jijijijijiji.
Nada... no duele nada...
Yo pienso como tú Manaaa, porque como siga así, no la operan. Si nos hubiera dejao, ya taba dada de alta y todo. jijijijijii.
Y con anillo nuevo en el dedo! jajajaaaaaaaaa
Tuuuuuuuuuuuuuuú, mucho decir a las demás que metan..... fotos, pero cuando se trata de las tuyas, ehhhhhhhhhh? Pues si las meten, te aguantas. jijijiii.
esas son inmetibles, y un carajo vais a ver vosotras esas fotos
Mariiiiiii, tenemos con nosotros a Julia ´Robertes, ¿qué te parece?
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
Barbyyyyyyyyyyy, preciosa. ¿qué tal todo? ¿cansadina?
hola vida, muaaaaaaaaak
jaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa. Yo por haberlo visto. jejejejeje.
Pues... creo que hay... ¡FOTOOOOOOS!

Covaaaaaaaaaaaaa... buscaaaaaaaaaaa... encuentraaaaaaaa y meteeeeeeeeeee
¿Pelo negro? jajajajajaja.
rubia platino, como dijo monse
Cachissssssssssssssss, cuando lo cojas, lo estrapayas. jijijijij.
Por lo menos! Tanto trabayu pa ná!
juajuajuajuajuajuajua. Te estoy viendooooooooooooooooooooo. jajajajajajaja.
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
¿No fué a tomar el café y el pincho contigo? Qué fuerteeeeeeeeeee.
Pues ahora que lo dices... puse hasta una foto en la silla de enfrente... con lo que me costó aprendeme todo mana... de carrerilla me lo sabía ya!
Que noooooooooo, que Miguel ya fai tiempu que salió. jijijiji.
dejate yo no me fio aber si marcho pa el ahora
Éso digo yoooo, ¿onde andará? ¿quien sabe ande? ¿Llamamos a Lobatón? Aurelioooooooooooooooooooooooo oooooo.
Mejor a Sierra... el de UCO... Primooooooooooooooooooooooo
Por lo que veo, la peli, no nos gusta solo a nosotras. jijijijijiji.
que quieres chica, soy un sentimental jejeje
No lo dudo. jjijiiijiji.
mas vale que no
Pues mira que, no te veo en ese papel, con Richard Gere, mirándote y tú saliendo del probador, venga a pasear, probándote ropa. jajajajajajajaj. Me partooooooooooooojajajajajaja.
pregunta a cova si no doy el pego, estoy buenisima si llega el caso jejejeje
Ehhhhhhhhhhhhhhhh. No desviemos nada, que iba todo muy bien, guapetona.
tu tranqui que es para disimular, shhhhhhhhhhhhh
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJAJAJA. Me lo pusiste a ídem. jijijijiii.
Lo peor de todo ye que puede que se equivoque en 1 ó 2 huevos...
jajajajajajajaj. Yo tampoco me atrevería. jijijijiji.
jejejeje, pero va a ser que no
jajajajajajajaj. Yo tampoco me atrevería. jijijijiji.
cagonmimantoooooo mira que no te habro la puerta el sabado
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJAJAJA. Me lo pusiste a ídem. jijijijiii.
y no pienses que es broma, haciendo calculos son los que llevo