CUBERO, que sorpresa más agradable. Buenas noches, majete.
nada que vi luz y pase para dentro...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII. Buenas noches a todos y todas. Vengaaaa, a repartir sonrrisas, que son gratis.
hola finy, buenasssssssss
Hola Aurora. Te doy las gracias por poner la foto actual. Sin ella no ´hubiéramos podido hacer la sorpresa que estamos preparando y que dentro de pocos días verá la luz. Seguro que te va a gustar. Un beso desde Torremolinos.
Muy buenos días Villaseca, y toda su gente, desde Torremolinos, hoy con una preciosa mañana de sol y calor, 26 grados a estas horas. El Jueves, como siempre, en medio, pero, podemos con él. Un besazo, y.... SED FELICES.
Hola FINY GUAPA, POR AQUI CON SOL, PERO SIN PLAYA.
Que pases un dia de lo mejor, y con ese buen humos ¿eres del barsa,? ya eres, del gijon, o del mieres! un besin
Buenos días, Sara, preciosa. Que tengas un felíz dia, y, no se te ocurra quitar esta foto, aunque te la pinten de rojo. Un besazo, y otro para tu niño. muak.
pero finy? te has caido hoy de la cama?
un besazo preciosa
Tesoros míos, aquí me bajo, que ya llegué. Un besazo a todos y todas los y las que quedais. Toñi, que te sea leve, y tranquilo que el sillón es tuyo. SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaaaka.
Finy guapetona, que descanses y vigila esi sillon
Tesoros míos, aquí me bajo, que ya llegué. Un besazo a todos y todas los y las que quedais. Toñi, que te sea leve, y tranquilo que el sillón es tuyo. SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana cariño, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, y guardame un hueco jajajajaja
Tesoros míos, aquí me bajo, que ya llegué. Un besazo a todos y todas los y las que quedais. Toñi, que te sea leve, y tranquilo que el sillón es tuyo. SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaaaka.
mana, te quiero preciosa, un beso y un abrazo para ramon
Aquí que venga quien quiera, pero el sillón se queda en mi casa, y el "botijo" de cristal tambien. jijijijiji.
el sillon se nota si desaparece pero el botijo dalo por perdido
Aquí que venga quien quiera, pero el sillón se queda en mi casa, y el "botijo" de cristal tambien. jijijijiji.
ahi, eso es, tu sabes
Vengaaaaaaaaaaaa, todo el mundo a repartirse entre Torremolinos y Fuengirola. jajajajajjaaj.
tu reza pa no quedarte sin sillon, empieza a ser cuestion de orgullo. Quien sera el cojonud@ que te lo robe?
Buenoooooo, como quieras. jajajajajajaj. Lo que me iba a reir cuando viérais la casa. No cabemos todosssssssss. jijijiji.
mecachi ya veras tu como si cojiamos, jajajaj como sardinas en lata, pero cojemos ajajja
A tí, por lo preciosa que eres, te dejo la casa entera, y los demás que duerman en la Terraza. jajajajajaja. muak.
hayyyyyyyyyyyyyyy como te quieroooooooooo, pero, va, prubinos, ya nos repartimos como sea, yo con un hueco ya me sobra,
La tele, está enfrente justo del sillón. jajajajajaj.
mi casaaaaaaaaaaaaa
Tengo sillas, lolito. jijijiji.
pero ami me gusta el sofa, si va toño y cova ke se sienten juntos en una silla y yo me siento contigo en el sofa, los cuatro no cojemos
Todo tuyo, hermanín y la invitación sigue en pie, y el otro pa Cova.
amen, y no se hable mas, pero que conste que el sillon es mioooooooooo
Todo tuyo, hermanín y la invitación sigue en pie, y el otro pa Cova.
y si voy yo donde me siento
No te sofoques, tesoro, que es tuyo, tranquilo. No te vaya a dar un tabardillo por un sofá. jajajajaja.
pues que lo sepa todo el mundo, leerlo, leerlo, el sillon es mioooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
Barbyyyyyyyyyyyyy, ¿qué tal la tarde-noche?
hola guapaaaaaaa, bueno hoy un poco movidita, muak
Si hombreeeeeeeeeeeeeee, ésos los hice yo, y las fundas del sillón tambien, y son mí tesorooooooooooooooo. jijijijiji.
finy perdona pero se ven las etiquetas, son de Ikea
Hola lolito, majo, gracias, un besín.
a ver hombre que nadie te contesta, Estrella Jimenez soy yo, pero imagino que cualquiera de los demas podra explicarte mejor quien soy, aunque no se si me conoceras
Mira que eres cansino, ehhhh? jajajajajaj.
jejeje
tú no te llevas nada, faltaría más, una cosa es que enseñe mi casa y otra que os andeis llevando cosas. jajajajaja.
como te descuides te desbalijan jeje
Un besazo guapa. Da recuerdos a la familia y a tu tio Miguel y a tu tia Carmencita tambien.
ayyyyyyy hija a ellos es mas facil que los veas antes tu que yo, ellos viven en Mieres y ya ves yo estoy a casi 900 Kilometrosm, pero este verano me acerco asi que a ver si nos podemos ver, aqunque no nos conozcamos
tú no te llevas nada, faltaría más, una cosa es que enseñe mi casa y otra que os andeis llevando cosas. jajajajaja.
a mi me gusta el sillon, y la mochila
tú no te llevas nada, faltaría más, una cosa es que enseñe mi casa y otra que os andeis llevando cosas. jajajajaja.
calla a ver si te vamos a llevar a ti tambien
Te lo prometo, vaya si te lo prometo. jijijijiji.
tu no eres capaz ni de matar una mosca, preciossssssssss, hayyyyyyyy que te quiero guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Te lo prometo, vaya si te lo prometo. jijijijiji.
te tomo la palabra
Sin comentarios....
Primo
Sin comentarios....
que tienen de malo, estas preciosa y alegre, que mas quieres
Ya te dije que hagas lo que quieras. Diga lo que diga, lo vas a hacer igual.
jijijijiji, claro mujer, dejala que la ponga, pero luego tu haz lo mismom cuando tengas ocasion jejejeje
Celi, que me van a ver hasta en la sopa. No vuelves a sacarme una foto, ni de coña.
si celi si sacala y te mando un besin
¿viste Manaaaaaaaaa? Tengo que darle las gracias, porque me salvó de muchas.
Hola Montse, soy Estrella la hermana de Jose, me imagino que te referiras a el no?
¿viste Manaaaaaaaaa? Tengo que darle las gracias, porque me salvó de muchas.
era el que yo mandaba a defenderte
Conchoooooooooo, aquí está el que me salvaba a mí de las ostiassssss, en el coleeeeeeeeeee.