chisssssssssss chisssssssssssss. Toy aquiiiiiiiiiii. jijijiji.
Holaaaaaa manaaaaaaaa!
Más o menos, desde que empezaste a subir la bastilla del pantalón. jejejejejeje.
jajjaajajja ala que fisgona
Chissssssss chisssssssssss, que toy aquiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejeje.
uy doña finy peraaaaaaaaaaa un besin guapa que tal fuiste a la playa taria abarrota
chisssssssssss chisssssssssssss. Toy aquiiiiiiiiiii. jijijiji.
coño nunte havia visto desde cuando
Muy buenos dias, amigo maxi, amigo CUBERO, que paseis un maravilloso fin de semana. SED FELICES.
finy buenas tardes amiga hoy si que voy a descansar hoy por fin no voy atrabajar hoy me toca siesta e internet un saludo amiga
Muy buenos días Freila, y toda su gente, desde Torremolinos, buenos días Pepepaco. Dicen que es de bien nacidos.... etc.. etc... Aquí estoy, para daros mi apoyo, y dejaros mi saludo mañanero, que a partir de ahora, será a diario, si me lo permitís. Un saludo, y que paseis un buen fin de semana. Una asturiana, en Andalucía.
Muy buenos dias Finy.
Se te permite todo, y muy contentos de tenerte a diario, igual que a tu paisana Geli, que también nos visita a diario.
Yo aunque sea de Freila (Granada), estoy en Roquetas de Mar, Almería, así que tenemos un tiempo muy parecido. Y tu paisana Celi, ya se que anda también, por Fuengirola, creo que es.
Que pases un buen día, y ya sabes, pasa cuando quieras.
Buenos dias, guapaaaaaaa. Que pases un precioso y maravilloso, fin de semana. Un besazo, para tí y tu familia. muak.
buenos dias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te has dado el baño por nosotrosss?
Buenos días Orellana, y toda su gente, desde Torremolinos. Otro día de sol y calor, para disfrutar, que es Sábado. Que paseis un buen fín de semana, y.. SED FELICES.
Buenos dias Fini desde Oyon Alava te doi los buenos dias y te saludo deseandote que pases buen dia.
un saludo
Muy buenos días Freila, y toda su gente, desde Torremolinos, buenos días Pepepaco. Dicen que es de bien nacidos.... etc.. etc... Aquí estoy, para daros mi apoyo, y dejaros mi saludo mañanero, que a partir de ahora, será a diario, si me lo permitís. Un saludo, y que paseis un buen fin de semana. Una asturiana, en Andalucía.
Buenos días Berta, guapa. Un besazo especial de colorines, para tí. Que pases un feliz fin de semana.
FINY YA ESTUVE CON TU GENTE DE rIOTURBIO, Y BUEN FIN DE SEMANA, CON ESTE SOL TODO SE ANIMA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Muy buenos días Villaseca, y toda su maravillosa gente, desde Torremolinos. Hoy, otro día de sol y calor, para disfrutarlo, que es fin de semana. Que tengais un buen Sábado, y.... A REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Buenos dias Finy, que tiempo mas hermoso, dan ganas de reir de dar besinos, y decir que te quiero, con el frio te encoges.
No ganamos dinero con esto, por lo tanto lo que decimos es verdadero, que pases buen dia, y a la playa, vaya vaya.
un beso grandote.
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
hasta mañana preciosa te veo, y te recojo en la parada del bus, duerme bien y ten felices sueños muakkkk te quiero
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
finiiii asta mañana ya no puedo mas me duelen las mandibulas llebo un rato sonriendo
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
hasta mañana cariño, un besazo para ti, de esos que se van abriendo, a ver si te llega
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, cuidateee
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Hasta mañana manaaaaaa TE QUIEROOOOO MUAAAAAAAK
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
ta lueguin Finy, que descanses
Barbyyyyyyyyyyyyyyy. muak, guapa.
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaak
jajajajajajajaj. Celiiiiiii, mañana te lo cuento. jejejeje.
es que no vi estraterrestres por aqui
Conchi, no se yo, bueno, tengo tiempo hasta mañana a las 6 que cojo el autobús. jejejejejeje.
tu por si acaso tientala por la mañana
Ostrasssssssssssss, ¿a que no voy a su casa mañana? jejejejeje.
yo me lo pensaria nun balla ser que te aduce a ti
Pues nadaaaaaaaaaaaa, se va. jejejejeje.
pero ir pa na es tonteria
Tranquilaaaaaaaaaa, jajajajjajaa. No te pongas nerviosa, que te huele el miedooooo. jajajajajajaj.
MIEDOOOO? quien dijo miedo, si hay que ir, pues eso
Tranquilaaaaaaaaaa, jajajajjajaa. No te pongas nerviosa, que te huele el miedooooo. jajajajajajaj.
y tu hazme otro favor. si te quedan fuerzas cuando celi acabe contigo, dale otro abrazo a ella de mi parte, pero dile que se deje un poco, que ye mas grande que tu y a lo mejor no puedes
Pero..... ¿era en Navidad? Porque el guaje, perdiose en Navidad.
coño las personas se vuscan todo el año
Claro, no me acordaba de que tú, quizás, por aquel entonces, eras muy jovencito, y, en la Gran Familia, SALIA UN NIÑO QUE SE LLAMABA CHENCHO. Que alguien se lo digaaaaaaaaaaaaa.
yo no puedo pararme que correis mucho
A mí me gustaba CHENCHO. jajajajaja.
calla que una vez que fui a madrid i pase por la plaza mayor miraba pa todos los lados y me decian que miras y digo estoy buscando a chenchu jajajjaj que comedia
Claro, no me acordaba de que tú, quizás, por aquel entonces, eras muy jovencito, y, en la Gran Familia, SALIA UN NIÑO QUE SE LLAMABA CHENCHO. Que alguien se lo digaaaaaaaaaaaaa.
ah coño! el que yo decia era CHECHU jijijijijiji
¿El botijo? Emoticono de (lo tienes claro) jajajajajaja.
Y yo que iba a decir "una somanta palos" jajajajaaaaaaaaa
¿El botijo? Emoticono de (lo tienes claro) jajajajajaja.
(emoticono de antifaz en los ojos entrando por la ventana de noche)
A mí me gustaba CHENCHO. jajajajaja.
jajajajajajaaaaaaaaaaa vaya como tamos ehhhhhhh?
A mí me gustaba CHENCHO. jajajajaja.
la gran familia, no medico de familia jajajajjajajajajj
Es tuyooooooooooooo. jajajajajaja.
y a mi que me das? (emoticono de envidioso)
jajajajajja. TE GUSTA EL SILLÓN. jijijijijiji.
jejejejeje exacto
Hola, tesoro, ¿cómo te fué el dia?
hola a todos, me boy de juerga, que lo paseis bien, besinos y abrazos, asta mañana
Eres igual que un libro abierto, hermanín. jijijijijii. Que bien te explicas.
jejejeje, te repito lo que ya sabes?
Celiiiiiiiiiii
dimeee
Hola Gelu, cuanto tiempo sin saber de tí.
Ando liadisimo Finy, y po la noche cansau, echar a les nenes y a dormir
Holaaaaaaaaa, Celi, Holaaaaaaaaaaa, Cova. Dos en uno. jajajajaja. Guapasssssssssss.
holaaaaa finy, holaaaaa cova, jeje me copio
Si quieres te los mando todos, princesa. muak.
jajajaja, no, pasale mañana a celi, unos cuantos, y dale un monton de besos de mi parte
Mecagunnnnnnnnnnnn, vaya fartura, ¿no será mucho pa cenar?
hombre......... yo con el arroz tengo de sobra, jajajajaja
ya que tu no me das colombianos
¿qué hay de cenar, Mariiiiiiii?
parrillada para........... no se un monton
patatines al cabrales
y de postre por supuesto arroz con leche
¿ande andabas?
chica acostando a los niños
¿alguien nombró el PARAISO? Hola nanoteslas, buenas noches.
Hola FinyAsturias sera el paraiso natural pero luego siempre nos vamos a secar al sur, jeje. Un saludo
Holaaaaaaa, Manaaaaaa. Tan todos en Talavera de la Reina, ¿vamos hasta allá a ver que se cuece? Sube, que te llevo. jejeje.
Buffffffff no sé mana, no sé... qué perdieron alli?
Cogeluuuuuuuuuuuuuuuu. Cagonmimáquina, que me acabais con ellos. Ya casi no me quedan. Y mañana, le tengo que llevar a Celi, tambien. jejejeje.
como buenas hermanas hay que compartir
¿talavera de la reina? jajajajajajjaja.
¡que poca imaginacion tienes! otra se hubiera desmayado...
Hola Manaaaaaaaaaaaa. Un besín, que haz mucho que no te veo, ni hablamos, ni na de na. muak.
hola manaaaaaaa
pasame un colombianoooooooo
uyyyyyyyy, pero de los que se comen
¿que yo te dejé queeeeeeeeeeeeee? Hermanín, que yo no tengo ningún puesto de porcelana. jajajajajajaja.
perdon, era a aurelio al que se lo tenia que decir, como ayer estuvo en talavera, me dejo un paquete para que lo recojiera
Hola reyyyyyyyyyyyyyyyy. ¿va todo bien?
ya recogi lo que me dejaste en el puesto de porcelana