rellana y sus vistas, ORELLANA LA VIEJA

una vista preciosa sin duda, esto es Orellana y sus vistas
Buenos dias Sisuka. Me alegro de leerte tan pronto,? que tal ha ido la mañana? con el calorcito que hace y el calor de los churros estaras sudorosa, asi que cuando salgas del curro baya ducha que te meteras, por aqui por mi pueblo tanvien se notan las suvidas de las temperaturas, asi que en 15 dias se abriran las piscinas municipales y la jente a disfrutar de lo lindo, bueno Sisuka disfruta tu tanvien del fin de semana, y hasta otro rato.
saludos
Buenos días a todos los que por aquí andáis, el día se presenta calentito a esta hora ya tenemos 26 grados y aire solano como dicen nuestros mayores, en el foro el día estuvo ayer calmadito y sosegado a ver hoy como se presenta, supongo que bien por que con aire solano no hay toro bravo.
Buenos dias Fini te saludo desde Oyon Alava, y te deseo lo mejor para este fin de semana, que seas feliz y que lo pases muy bien en copmpañia de los tuyos.
Muy buenos días Orellana y su gente, desde Torremolinos. Dia de sol y calor, 25 grados. Que seais felices, y vamos a por el fin de semana, que ya está aquí.