Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

Tú defíéndelu, claro, como seguro que te dejaba copiar los deberes. jajajajajaja.
pero mari carmen no metas piquilla que no lo habia visto.... Esto ye un fuego cruzao......
Eso te crees tú, que no lo había visto. yo lo veo todo. ¿no ves que soy hermana de Barri? juajuajuajuajuajuajua. Ésta es su marca. jajajaj.
finyyyyy mira lo que te llamo aurelio, mecaaaaa
Ya lo vi ya... no te preocupes, tendrá su merecido. jajajajjaa.
halaaaaaaa riele las gracias a Cruela de Vil pa que se venga arriba y me fostie
grrrrrrrrrrrr. No necesito ayuda. Puedo contigo y con más si se me suben a las barbas, forastero. jajajajaja.
Pero buenooooooo! ajajajaajaaaaaaaa
Es que siempre tengo que pagar yo los platos rotos. jajajaja.
jajajaja menos mal que le entró tanta risa que me di cuenta enseguida!
Si, si, maja, pero contigo ya acabó. Pero ahora le faltamos nosotras... ya verás, ya. ajjajaja.
Alaaaaaaaaaa pero ¿qué dije?
Nadaaaaaaaaaaa, que encima cizañas. jajaja.
los trolls era JULI, PUPI, PAT Y POTT
Y Aurelio, que entró un día y se quedó. jajajajaja.
y tu portate bien que te toy vigilando jejejejje
¿por qué no la mandas a ella pal rincón ehhhhhhhhh? Siempre yo, siempre yooooo.
Alaaaaaaaaa!
´Tuuuuuuuuuuuuuuuú. alimenta al Troll. jajajaja.
Pal rinconnnnn!
Noooooooooooooo, jolines, es que no les dió ninguna piruleta. Seguro que tú le hubieras fostiao. jajajaja.
pues... un dia mando mi madre al mi hermano chuso a pagarle una mensualidad al sastre que havia donde la sala juegos y llebaba cien pesetas se le cruzo el pirulero y zas compro cien piruletas cuando fue pa casa lo hizo bolber a debolberlas y la paliza por las que se comio que jodio no nos dio ninguna
juajuajuajuajuaj. Que buenooooooooooo. jjajajaj. Yo lo hubiera estrapayao entero.
Tengo miedo.... voy despedime por si acaso.. jajajajaaaaaaa
No me dejessssssssssss Manaaaaaaaa, que vien a por miiii, que ya me lo dijo hoyyyyy. jajajaja.
Atención
Está a punto de entrar EL VENGATIVOOOOOOOOOO. O nooo? Manaaaaaaaaaaaa.
ahahhhhhhhhhhhhhhh guapaaaaaaa
Jolines Carmen, que sustu. jajajajaj.
Holaaaaaaaaa! queda alguien?
Covaaaaaaaaaaa, pensé que te habías dado con el crucifijoooo. jajajaja.
os acordais de Olivo el frutero ambulante que decia: "naranja de wasi y uuuuuuuuuuvaaaaaaaaaaaaaaa"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj - Que lo repitaaaaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
que va, donde esten las Arias
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajjaja. ¿con sal o sin sal?
En agosto... café solo con hielo por favor...
Biennnnnnnnnnnnnn. jajjajjaaj. Mana, biennnnnnnnnnnnnn.
¡dios! pipas churrucaaaaaa!
A mí me gustan más las pipas Facundo. jejajaja.
cuenta
Eso, eso, que cuente, que cuente. jejeje
Me lo imaginaba... me cachissssssss.. lo bueno que en junio, iré una semanina de vacaciones y podremos tomar un cafetín juntas antes de ir a trabajar ¿qué te parece?
¿y en Agostoooooo?
Yo a pepinillos
¿Y las cebollassssssssssss?
ahorA QUE LO DICES YO LLEVO 40 AÑOS SIN DECIRLO
Cadecos. jaaaaaaaaaaaaa. Y los de Turón dicen que nunca oyeron esa palabra. ye nuestra de Rioturbio. jajajaj.
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
Hasta mañana preciosa. Igual te llamo el viernes por la mañana vale?
te acuerdas de los pirulis, que duros eran......
¿y los martillos? Bueno....éso mejor se lo pregunto a Conchi. jajajajajajaja.
no me va decir lo mismo fini cuando vea lo que le deja mas avajo
No me enteré y no puedo bajar que me pierdo. Cuéntamelo. jejeje
Ab bade.. zaabe efe fe a foa
Uyyyyyyyyyyyyyy, que mal te veo. No se si del ostión o de la cogorza. jajajajajaj.
yo me iba ahora mismo, con lo que me gusta a mi la playa, el sol, el calorcito, hayyyyyyyyy
Pues... este veranito, ya sabes.
Alaaaaaaaaaaa pim pumpumpum pum pum... buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa te dije unooooooooo! no veo nadaaaaaaaaa!
Vaya ostión Manaaaaaaaaa. ¿tas bien? jajajjaja.
ugrgrurhrgrgrggrggrggrgg, que envidiaaaaaaaa
Ya sabeis donde estamos. jajajajaja. Hala, pa acá.
Un besazo hasta París. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
Cachissssssss
Aurelioooooooo te matoooooooo!
Estabas advertida manaaa. jajajajaja.
1, 2,3,4, jajajajaj lo de siempre cariño y tu?
5,6,7,8.... poco maaaaaaaaaaaas. Siiii, que llegó el veranito. Hoy aqui 31 grados.
un piescoooooo? hay madre... noooo
Esti guaje, ye que pide cada cosa. Ye un antojaizu. jajajjaa.
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
Hola mi barby. ¿qué cuentas?
aver si se me olvida mirarlo jajaajjj
mecagondiez, te matoooooooooo. jajajaja.
bueno foreros, as, me despido hasta mañana voy haber un poco, en la TVE, rojo y negro, lo de pepe el popular ke me interesa verlo, ya sabeis el trabajo. ke descanseis,
Un besín Lolito y no te olvides del de mama. Y gracies por lo de mi tiu Felix. Eres un sol.
ya toy akitube atendiendo a mami, de que correo me ablas jajaajaaajaa
Ayyyyyyyyyyyy, Conchi, porfa, porfa, porfa. jajaja.
prubitín... ye verdad... solo quedaba él....
Manaaaaaaaaaaa, que vamos poder escribirle a Pedro. que guayyyyyyyyy.
CITA,

la monogamia es erronea, por eso los hombres se hacen de la "picha" un lio.

del libro de la vida.

buenas noches que tengais un buen descanso, que la paz os acompañe

asta mañana.
Hasta mañana, nuestro poeta particular. Un besin y otru pa Isa.
yo toy que me rerrito como un polin
No me extraña. jajajaja.
pedrooooo que se te sube........ a la cabeza ehhhh
Madreeeeeeeeeeeee, ya verás que cogorza coje. jajajaja.
esta neña tan guapa tien una madre ke merez un altar en el cielo, un recuerdo para ti belen y un abrazo muy fuerte, GUAPA, un besin para ti LOLA
Amén.
y te estraña el que se veia tan lejos el pobre
Siiiiiiiiii, pero no seas puñetera y nos pasas el correo en cuanto lo tengas.
esa esta rica
Ayer fundiéronse los plomos, hoy vais fundivos vosotros. jajajaja.
pues ami me dejo kao
Te lo creo Celi, te lo creo. Sin palabras, preciosa.
jajajjajjjjajaja como un niño en dia de reyes nun me estraña
Hoy ya nun duerme. jajajajaja.
Meca! Ay dios! Madre mía! Santo Dios bendito! Hijo del amor hermoso! ¿qué bebisteeeeeeeeeee?
¿ves? Te dije que no le dieras de beber nada al rapaz. Ahora queeeee?
CITA

en la vida de las personas hay dos tragedias:
perder a la persona amada y conquistar a la persona amada.

Oscar wilde
Uyyyyyyy, ésta me gusta.