RIOTURBIO: Ya sabeis donde estamos. jajajajaja. Hala, pa acá.

Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak

Hola mi barby. ¿qué cuentas?

1, 2,3,4, jajajajaj lo de siempre cariño y tu?

5,6,7,8.... poco maaaaaaaaaaaas. Siiii, que llegó el veranito. Hoy aqui 31 grados.

ugrgrurhrgrgrggrggrggrgg, que envidiaaaaaaaa

Ya sabeis donde estamos. jajajajaja. Hala, pa acá.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo me iba ahora mismo, con lo que me gusta a mi la playa, el sol, el calorcito, hayyyyyyyyy