Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

los datos de la gente que vivia en elpueblo, cuando se hizo el estudio pa arreglar el pueblo
Ahhhhhhhhhh, si los vi, los ví. Madre mía, que locura. Cuanto papeleo, cuanto trabajo y..... cuanto de todo. En fín, pero mereció la pena.
Ya me extrañaba a mi, tanta coincidencia entre el nombre de la fabrica y el del propietario.
Bueno pues muchas gracias, y buenas noches.
Feliz descanso a todos.
Hasta mañana.
Hasta mañana, que descanses.
los viste tu fini
, en esos tiempos tabes tu con dolor de cabeza por el pueblo
que si vi yo ¿el qué? No me entero, es que si vuelvo pa atrás no os pillo. Me lo explique, porfa.
finyyyy ya lo tengo todo, dile a ramon que le llevo una joya entre las joyas, pero en calidad de prestamo porque no tenia un disco de doble capa para copiarselo
voy a tener que reiniciar porque esto esta muy raro, ahora vuelvo
Vale reina.
pues ahora tambien del grande juajuajuajuajua
Que no te había saludao guapetón. Últimamente tengo la memoria perdía del todo. jajajaj.
que pasaria a juanin, pusei datos de rioturbio y no entro, tara viendo el partido
Dijo que hoy había partido y que a lo mejor no entraba. Se despidió por la tarde de todos y todas.
un poquitin y lo que quieras, me acabo de tomar el cafe asi que si me pones un chupito de orujo de miel con hielo, te lo agradezco
La bebida preferida del mi hermanu pequeñu, después de comer. jajajaj.
Ya estoy aquiiiiiiiiiii. Xose, Bany, hasta mañana majos que no me despedí de vosotros.
quietooooooooooooo, fieraaaaaaaaaaaaaaaa. jajaja.
finy tu tb del barsa?
Desde siempreeeeeeeeeee. jajaja.
de nada pedro, igualmente. voy a chinchar un pokito a algunos. arriba el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaja.
finiiiiiiiiiiiiiiii pasa pa ca que te estube espiando en el otru sitio,

pasa con nosotros...................... .. o tas con monse
Noooooo, estoy hablando con Maribel por teléfono.
lla nos pondremos de acuerdo pa facerla cuando mas puedan ir,
aqui en el foro
Halaaaaaaaaaaaa. Seguir metiendo envidia en el cuerpo, hombre. Como los demás no podemos ir y no tenemos amigos que nos envíen aviones. jajjjaa.
quien yo o la seño yo bien la seño tambien jajajja
Los dos, los dos.´Me alegro que esteis bien.
yo y la seño que no me diga que la dejo en casa jajajaj
A la Seño, hay que llevarla a todas partes Xose. ¿qué tal?
ya pero eres mas rapida, no se te ocurra llevar pistola..... cuando nos encontremos
Sabes que soy muy pacífica. Nunca voy con pistola a ninguna parte. Solo te voy a disparar besos. jajajajaj.
groseramente.................. .. de puta madre
Pues bienvenido al club. jajajajaja.
hola fini buenas noches
Ya te saludé, pero te saludo otra vez, hombre, te mereces doble saludo. jejeje.
hola bani, xoe, pedro, catuno y todos los demas
Hola guapetón. ¿qué tal te trata la vida desde ayer?
28 años un año antes que yo
Creo recordar que fué en Octubre de 1981 más o menos.
buenas noches doña finy un besu que tal el dia ya cenaste un abrazu pa don jose ramon
El día precioso, de temperatura y de felicidad. Estamos cenando (con les consiguientes migalles en el teclao), y Ramón me dice que te de un abrazo tambien para tí, que muchas gracias.
mi mujer y yo tubimos en la boda de ellos
Jolín, pues no pasaron años ni nada. Me parece que llevan casaos... casi 30 años. Cagondiez, como pasa el tiempu.
hola Finy ayer me entere que yes la prima de Mari carmen la de Jose Vicente
Si señor, la misma que viste y calza. jaja.
a mi que me registren
Hola bany ¿qué hay majo?
Buenas noches señores. Porque no hay ninguna señora, nooooo?
Estoy yo princesa, hasta que despierte María. Un besín. ¿cómo llevas lo de la cabeza?
Bueno, ahora marchaste tú. Hasta luego, y como dice Celi, relájate y descansa, es lo mejor. Hasta la noche.
lo siento, me tuve que ir un momento, ya no hay nadie, bueno..... ya os vere, muak
Estoy yo princesa, hasta que despierte María. Un besín. ¿cómo llevas lo de la cabeza?
Muy buenos días desde Torremolinos. Precioso día de sol y me parece que como siga así, otro día de calor, pues ya hay 23º a estas horas. Que paseis un buen día. Vengaaaa, que ya es miércoles. QUE ESTÁ AHÍ EL FINDE. Besinossssssssss.
Toñi, tesoro, que anoche no me despedí de tí. Pues ahora, aunque sea por la mañana. DUERME MUCHO Y SUEÑA CON COSITAS CHULAS. Un besín hermanín. muuuuuuuaka.
Muy buenos días desde Torremolinos. Precioso día de sol y me parece que como siga así, otro día de calor, pues ya hay 23º a estas horas. Que paseis un buen día. Vengaaaa, que ya es miércoles. QUE ESTÁ AHÍ EL FINDE. Besinossssssssss.
parece que estamos esperando haber quien es eñ siguiente que se despide...
Pues creo que voy a ser yo. Os dejo, por morfeo, que me llama hace un ratín. Un besazo. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO A TODOS Y TODAS. Hasta mañana.
Me rindo por hoy, besos y abrazos
Hasta mañana rey. que descanses.
Hasta aqui llego CORAZONES... me he pasado con creces mi hora. Mana, Mari, COVA, OS QUIEROOOOOOOOOO. UN BESOOOOO
Aurelio... tambien estoy empezando a quererte, vas a tener que seguir en el foro un poco más, un besín majo... aunque menuda traya me habéis metido esta noche eh?... Os recompensaré jejejjeee
HASTA MAÑANAAAAA. DULCES SUEÑOSSSSSSS
Toñi.... juajauajauajauajauajaauaaa TE QUIERO. UN BESO
Hasta mañana Mana. Te quiero. que sueñes con..... los angelitos vale? Un día más y un día menos.
noooooo de manualidades
Pues la mía tambien es de manualidades. jajajaj.
bueno mi gente yo os dejo que mañana tengo clase y mirar que ora es un beso pa todos asta mañana
No será la mía. jajajaj. Un besín y hasta mañana.
si yo no puedo decir que me manque pero ye el miedo ye libre y pongome nerviosa y nun me haz efecto la anestesia
Martillazo que te crió. jajajaja.
anda ya finy que tu tienes los dientes de metacrilato
Por lo menos no se me rompennnnnnnnnjaaaaaaaaaaaaaja jajaja.
Me lo puso a güevo ¿o no? jajajaaaaaaa
Pues siii, Mana, si, te lo puso, te lo puso. jajaja.
llamandose Angel joderia que fuera un hp
Esa bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al rincón. jajajajajajaja.
yo boy a la caye las xanas en mieres nun manca na alli bamos toda la familia por eso
Éso de que nun manca, vamos dejalo pa prau. jjajaja. Yo que ellos, taría nerviosa, o nerviosu, según se mire. jajja.
Como no le meta la mano y le coja los ovarios...
Manaaaaaaaaaaaa. Estás sembrada. Pareces a Cova, el sábado. jajajajaja.
una dentista llamada Dolores? Pa su madre...... no, no, noooooooooo
Ése te quedó clavaoooo. jajajajajaja. Muy bueno. Pero, se llame como se llame.... tú al dentista mañana. jajajajaja.
Clic, clic, clic (golpes de cucharilla en copa) mañana to dios al dentista, que los dientes Returbienses sean como las nieves del Kilmanjaro
Si hombreeeeeeeeeeeee, a mí ni se me rompió, ni se me perdió nada en el dentista. jajajaja. Hala, hala. jajaja.
Tará frayau el prubitín
Me dijo el otru dia que trabaja muchas horas. Prubitín. Mañana lu llamamos, vale?
Vamos hombre! Tu cagada? que no se diga ehhhhhhhhh?
Yo tambien voy mañana jajajajaaaaaaaa
Halaaaaaaaaaaaaa, todos al dentista. jajajajaj.
Montse ye la que invento, en 1979, el MP3 pa copiar en los examenes
jajajajajaj. Manaaaaaaaaa, ahora no fuí yo ehhhhhhhhhh?
jajajajaaa cabritaaaaaaaaa! se lo voy a decir a mamaaaaaaaaaa
Como se lo digas, yo le digo que copiabas.... tú misma. jajajajaja.
GRGRGRGRGRGRGR ¿sabes cómo ye el emoticono... rojo rojo rojo?
Paz y amor.... hermana. Meca ¿Y Luis? acabo de acordame. jajajaja.
Serásssssss! ayyyyyyyy! que te frayoooooooo! jaajajaaaaaaaa
ye verdad, que lo se yo, que copiabas, por eso lo de las buenas notas. jajajajaja.
Finyyyyyy Cova tien que ir al dentista jajajajja
Uyyyyyyyyyyyy, que miedooooooooo. jajajjjaa.
piquilla yooooooo que meto queeeeeeee,
´Tú puedes meter lo que quieras preciosa. jajajajaja.