Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

Venga una botellina... chin chin ajajajaaaaaaa
verás que cogorza pillamos hoy jajajajaaaa
Manaaaaaaaaaaa, que luego dices que te duele la cabeza. jaajaja.
buenas noches rioturbio, espero q durmais bien, mañana me paso un ratito por aki
Buenas noches guapa. Que descanses. Hasta mañana.
CITA

el sesismo es una indignidad especificamente moderna

ivan zllich filosofo frances
Modernamente moderna y seguirá modernando mucho tiempo. jejeje.
Buenas noches Pepe. Gracias.
bueno hasta mañana que madrugo mañana le paso el correo a conchi y que vos lu pase UN ABRAZU ATOES Y TOS
Xose, que descanses. Un besín.
hola aurelio, si estas en el norte en cual estamos nosotros
Lo que yo digo. Menos mal, pensé que era yo sola la de la torrija. jejeje.
ojo nenas que primero pasara por mi hermano si no me lo pasas a mi primero nun te doy mas cafe para que ya se lo que me vas decir pues nun te doy mas bolis jajjaj esto jode mas
Y si no me lo dás, no te paso más clases. Y tú dirás a mi que me importa. jajajja.
hola guapisimos, as en primer lugar esto para finy, hoy estube con felisin le diun abrazo de tu parte, tambien tube con angel, tube por rioturbio toda la tarde ke pueblin mas guapo, a celi tube en el baturicio, y subime a la bicicleta ke te en el parke como me acorde de ti, monste mi niña como estas.
Ayyyyyyyyy, Lolito, guapo, gracies. ya me alegraste la noche y el día de mañana. Un besín.
no era, antes muerta que sencilla?
Yo voy a contracorriente Celi.
lu tengo lu tengo lu tengo lu tengo el de xose uf uf que alegria pa mi cuerpo macarena aaaggggggggg
Pues pasándolu yaaaaaaaaaaaaaa. Que guayyyyyyyyyyyy.
hola conchi cielo que no te dije nada ya tienes todo en orden? oye yo estoy esperando a finy para eso ya hablamos
Vísteme despacio, que tengo prisa. Tranquiiiiiiiii. jejeje.
Como todos guaja... voy cojete y estrapayateeeeee! MUAAAAAAAK
A esta neña había que dai un simielgón ehhhh Manaaa?
Pues anda que TUUUUUU
Tú maaaaaaaaaaaaaaaas. jejej
Hola Fondo Norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Joderrrrrrrrrrr, que entradaaaaaaaaaaaa. Hola fondo.... pues... no se en que fondo estás tú. jajajjaja.
Un poco.... eres más dulce de lo que parece jajajajaaaaaaaaa
¿a que siiiiii? A veces, hasta empalago. jajajja.
Eso eso... venga tiraaaaaaaaa jajajajaaaaaaaa
Que nerviosssss Mana, el correo de Pedro. Por Diosssssssss. jajajaja.
AMORCITOS, me despido, con esta foto que me gusta, guapu por fuera, pero mucho mas por dentro. Besinos para tod@s, sed buen@s.
Mari Carmen, si entras para ti tambien
Pedrooooooo, abre el cofre. Toñy, si entras que sea leve la noche, TE QUIEROOOOOOOO
MONSE, TE QUIEROOOOOOOO
MUAKKKKKKKKKKKKKKK A TOD@S
Un besiín Manaaaa. Mañana, te prometo que te llamo princesa. Que descanses. TE QUIERO
aaaaa... eso si de tu boca no sale una mentira
Jamaaaaaaaaaaaas. Antes muerta que mentirosa.
Siiiiii por fa.... y tu a miiiiii
ay ay ay ¡que nerviosssssss!
DUENDEEEEEEEE! Creo que voy cazateeeeeee!
jajajajajajaj. Que guapa eres, jodía.
xoxe tienes el correo de pedro? pasamelo
Yo tambien lo quierooooooooooooo. El correoooo.
jajajajaajaaaaaaaa la has clavaoooooo jaajajajaaaaaaa
Manaaaaaaaaaaa. ¿a que siiiiiiiiiii? jajajaja.
todo el que crea que eres una gerrera ta confundio, yes una mogiGATA...................... ........ cojonudajajajajaaaaaaaaaaa
Lo que yo decía, pero no me creen. jajajaja.
hasta mañana Juan. Cuídate mucho. Un besín y otru pa Dolores y el guaje.
juan la familia bien finy si entro poco estoy con otres cosines pero bien todo
Me alegro, eso ye lo importante. bienvenido.
jajajajaja asustate tu
Vaya fama que tengo. Miguel, ¿a que yo me asusto rápido? jajajaj. Díselo tú.
buenas noches chicos y chicas, me quedo un ratin con vosotros si no os importa, pero solo un poco que tengo sueño atrasado un beso para tod@s los que estais
Hola vecinaaaaaaaaaa. ¿cómo lo llevas?
hola a todos los forero y foreras un saludo a tol mundo
Xose, rey, cuanto tiempo si vete por aquí. ¿qué ye de tu vida?
eres uuna poeta chica jolin chapo
Pues acabo de inventalo ahora mismo. Asusteme hasta yo. jajajaja.
el dia que suelte yo el freno de mano va cagarse
juajuajuajuajuajua. Risa de Toño. jajajajajaja. Risa mía.
ya pero mira lo que dice en un mensaje pa tras, que no la SACO en tol año y la muyer que si, probe muyer el nola saca y la muyer SI
^Por éso lo del mi mensaje Monsina. Le decía yo a Pedro, que como tú leyeras ese mensaje, que algo le ibas a decir. jajaja.
mi correo ya lu tien catuno y el numero de telefono ya lo ira pasando que ayer fundimos el foro
Nos quedamos a dos veles ehhhhhhhh? Yo pensaba que había sido yo sola, y me dió una rabia.
yo emr io hasta de la mi sombra fini jejejejeje
Éso ye lo mejor que faes Juan, hay que reise del mundo, que bastante se rie el mundo de nosotros. Jolín, que bien me quedó éso.
de poco me sirbe amda sin frenos jajjajajaj
Pues, muy mal, muy mal. jejeje.
si tu ahora tapate con nosotros
resulta que ahora tenemos nosotros la culpa jejejejejej me da la risa
Tú riete, riete. Ya te daré yo a tí, cuando vayamos a vete.
no me fstidies fini un caminero como una casa eso no me lo creo
Que te está liando catuno, nun fagas casu. jejeje.
hola buenas noches a todos y hoy en especial a Juan porque me encanta oírle hablar así de la muyer "hay si lo hiciera el mio baya premio que hiva tener
Conchi, cariño que te había perdio. Buenas noches. Pues pon al hilo a Marce, eehhhhhhhhh? Nun me dejes pasar el carro por delante los bueyes. jajajajaja.
no te preocupes, todo bien
¿y tu?
Superencantadoramentencantador adelavida. jajajajaj.
pero a mi me da pena de perder esas cosas
Y a mí, pero... más se perdió en la guerra. Tranquilo, que si tien que aparecer, aparecerá.
¿qué hice manaaaaaaaaaaaa?
Nada corazón, estos neños, que me líen y me hacen decir coses. jajajajaj. tú tranquila.
holaaaaaaa
buenas noches a tod@s
entro a saludar
! DIOS MIGUEL!
! QUE GUAPU!
manaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaa. No te llamé, mecagondiez, tuve que salir, y cuando llegué ya me pareció tarde. ¿todo bien?
¡Peazo pimpollo! Buenas noches CORAZONES.... y por si acaso... HASTA MAÑANA, os quierooooooooooo. UN BESAZO a todos los que queden cuando me vaya JAJAJAJAJAJAAAA
Manaaaaaaaaaaaaaa, por fín, que me taben atacando. Menos mal que llegó refuerzo.... digo yo... no?
fini dice que yo catuno, el camineru
Migueeeeeeeeeeeel, no la líes. Madre mía, ¿onde tan les neñes? Vais volveme lloca. jajajaj.
fini a mi me da igual que vallan a tomar por donde empiezen los cestos
cundo era monaguillo eran unos chupones cabrones y bagos y tambien borrachos
luego dicen en mis que no hagamos coses males y eyos tan tol tiempu haciendolo
No te embales Juan, cagonmimáquina. Pero si tienes toda la razón. jajajajaj.
fini tube mirandola el otro dia y se ve muy mal, aver si aparece la copia que hice en c. d. la deje a ivan para que hicieran copias la a. v. v. y aahora desaparecio, me quede sin la cinta y sin el c. d. pero si aparece te prometo que tienes una
Gracias, ya lo se que harás lo posible. Y si no, no te preocupes. solo lo digo por provocate.
fini valla picardiosa que yes joder que mujer mas mal pensa
Si, si. Mal pensá, ya voy conociendo yo la socarronería de Pedro, y encima Monsina, que tambien ye pistonuda. jajajaj.
los tres primeros años de estar en barcelona pase los inviernos en manga corta to el mundo me miraba como un bichu raru
Eso nos pasó a nosotros el primer año. Íbamos a la playa en Diciembre. Esti añu, todavía nun fuimos a tomar el sol. jajja.
cagonmimaquina nun me digas eso
que soys chicarrones del norte
y nun podeis decir eso por favor
Ramón ye menos frioleru, pero yo ya me aclimaté aquí Juan. Yo con 20 grados tengo frio. jejeje.
claro que tengo razon, esta fini lo peor que se pue decir que el guaje se parez al cura
val mas que se parezca a cuaquiera menos al cura
nun ves que son unos vagos y unos chupones
Ayyyy, Juan, como haya algún cura leyendo en el foro, va a excomulgate. jajajaja.
ye verdad fini pero me gusta facete de rabiar, como si fueras la mi hermanina pequeña
Ya lo se, y yo te sigo la corriente. jejeje.
nosotros no la sacamos casi en to el añu yo mi muyer si
Pedro, si entra Monsina y lee el mensaje, se parte de risa. jajajaja.