Pedroooooooo, por Diossssssss, cuelga el teléfono ya, que nun vas a ganar esti mes pa la factura. jajajajajajajaj.
pequé 6 veces mana... 6!
No te preocupes, llevo yo pecando.... hoy 4. jajajajajaja. Después de cenar. Que buenos están los jodíos. jijijiji.
¡colombiaaaaaaanooooooooooooss ssss!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, que guayyyyyyyy. ¿cuantos comiste ya? jajajajajja.
es que no se yo quien es asi que marce menos
Cagonmimáquina Conchi, ¿cómo que nun sabes quien ye, si fuisteis vecines?
¿os cuento una cosaaaaaaa?
Daleeeeeeeeeeeeeee, cuenta Manaaa, cuentaaaaaaaaa.
Holaaaaaa manaaaaaaaa!
Hola, princesa. ¿todo bien desde hace más o menos cinco minutos que hablamos? jijijijijiji.
uy doña finy peraaaaaaaaaaa un besin guapa que tal fuiste a la playa taria abarrota
Holaaaaaaaaa, Pedro, todo muy bien, y no, no fuí a la playa, precisamente porque taba abarrotá, fuí a ver a Celi a Fuengirola, y lo pasé mejor que en la playa.
ostras no me dijo na de quien le dijiste y de que lo conoces donde lo viste
Tranquila Conchi, tranquila, una a una, no preguntes tanto a la vez. jajajajajajaj.
coño nunte havia visto desde cuando
Más o menos, desde que empezaste a subir la bastilla del pantalón. jejejejejeje.
uy por onde paso piropo que no la vi un besin y ya voy a saludarte
Chissssssss chisssssssssss, que toy aquiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejeje.
aaaaaahhhhhhh mira una que te ahorras
chisssssssssss chisssssssssssss. Toy aquiiiiiiiiiii. jijijiji.
Holaaaaaaaa, preciosa, yo muy bien, encantada de volver a tenerte aquí. ¿y tú? Qué tal?
bien, y tu?
me voy a dormir, q paseis todos buenas noches
Saraaaa, guapa, hola y adios, ¿ya te vas? Un besín.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Buenas noches a todos y todas, que no se quienes estais.
Hola Pedro, soy Finy, aquí estoy con mis padres y hermano. Yo sí me acuerdo de tí, de tus padres y tu hermano Jose y tu hermana Estrella. Vivíamos en el portal de al lado de tu tia María. Como tú dices, han pasado muchos años, pero me sigo acordando. Un besazo para tí y toda tú familia, desde Torremolinos, que es donde vivo.
Muy buenos días vecinos de Torremolinos, y toda la gente que nos visita, física y virtualmente, amigo maxi, amigo CUBERO, que tengais un maravilloso fin de semana. CUBERO, guapo, que pesques mucho, y a ver si traes un buen pescadín.
Muy buenos dias, amigo maxi, amigo CUBERO, que paseis un maravilloso fin de semana. SED FELICES.
Muy buenos días Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos, con una mañana de sol y calor, 25 grados. Disfrutar mucho, del fin de semana. Un saludo.
Buenos días Ñirre, guapo, ¿todo bien? Sigo esperando tus flores en Rioturbio, aunque las pinten de rojo, yo las pintaré de verde. Un beso, y que pases un buen fin de semana.
Buenos dias, guapaaaaaaa. Que pases un precioso y maravilloso, fin de semana. Un besazo, para tí y tu familia. muak.
Buenos díasssssssss, Talaveruela, y su maravillosa gente, desde Torremolinos, con una nueva mañana de sol y calor, 25 grados, me paso por aquí, como cada día, para desearos un MARAVILLOSO, fin de semana. Besinos, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Muy buenos días Freila, y toda su gente, desde Torremolinos, buenos días Pepepaco. Dicen que es de bien nacidos.... etc.. etc... Aquí estoy, para daros mi apoyo, y dejaros mi saludo mañanero, que a partir de ahora, será a diario, si me lo permitís. Un saludo, y que paseis un buen fin de semana. Una asturiana, en Andalucía.
Buenos dias mis amigos, del foro y los que no se ven, con esta sonrisa tan preciosa, saludo y deseo que paseis buen sabado.
esto no puede decaer, estamos aqui ¡menos ANAmi colegui. ¿que la pasara? esto es muy raro, como sea donde estes un besin,,,,,,,,,,,, y vuelve.
Buenos días Berta, guapa. Un besazo especial de colorines, para tí. Que pases un feliz fin de semana.
Muy buenos días Villaseca, y toda su maravillosa gente, desde Torremolinos. Hoy, otro día de sol y calor, para disfrutarlo, que es fin de semana. Que tengais un buen Sábado, y.... A REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Buenos días Orellana, y toda su gente, desde Torremolinos. Otro día de sol y calor, para disfrutar, que es Sábado. Que paseis un buen fín de semana, y.. SED FELICES.
Hasta mañana manaaaaaa TE QUIEROOOOO MUAAAAAAAK
grbacion y mil perdones: manaaaaaa, un dia mas y un dia menosssssssssssss. muak.
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Barbyyyyyyyyyyyyyyy. muak, guapa.
eso que es
jajajajajajajaj. Celiiiiiii, mañana te lo cuento. jejejeje.
yo me lo pensaria nun balla ser que te aduce a ti
Conchi, no se yo, bueno, tengo tiempo hasta mañana a las 6 que cojo el autobús. jejejejejeje.
pues pareceme que si
Ostrasssssssssssss, ¿a que no voy a su casa mañana? jejejejeje.
MIEDOOOO? quien dijo miedo, si hay que ir, pues eso
Pues nadaaaaaaaaaaaa, se va. jejejejeje.
que si tesoro, si ya esta, venga que ya esta, no hace falta nada para callarme, bueno si, unas clases de informatica a cova y a mi
Jolinesssssss, hermanín, es un hacha, te lo digo yo, que cuando voy a su casa, flipo.
y tu hazme otro favor. si te quedan fuerzas cuando celi acabe contigo, dale otro abrazo a ella de mi parte, pero dile que se deje un poco, que ye mas grande que tu y a lo mejor no puedes
Buffffffffffff, menos mal, cuando acabe conmigo, no voy a poder respirar. jajajajajaja.
coño las personas se vuscan todo el año
Pero CHENCHO, solo se busca en Navidad. jajajajajaja.
Bueno amig@s, abrazotes y muchos biquiños para todos, mañana será otru día, cuidense y sigan siendo tan buen@s.
Chao
Tranquilaaaaaaaaaa, jajajajjajaa. No te pongas nerviosa, que te huele el miedooooo. jajajajajajaj.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, hermanín, no jueguessssssssss. jijijiji.
calla que una vez que fui a madrid i pase por la plaza mayor miraba pa todos los lados y me decian que miras y digo estoy buscando a chenchu jajajjaj que comedia
Pero..... ¿era en Navidad? Porque el guaje, perdiose en Navidad.
mensaje grabado para celi: si dentro de 5 minutos no recibo un mensaje de peloteo, tu sabes jejeje
la gran familia, no medico de familia jajajajjajajajajj
Claro, no me acordaba de que tú, quizás, por aquel entonces, eras muy jovencito, y, en la Gran Familia, SALIA UN NIÑO QUE SE LLAMABA CHENCHO. Que alguien se lo digaaaaaaaaaaaaa.
y a mi que me das? (emoticono de envidioso)
¿El botijo? Emoticono de (lo tienes claro) jajajajajaja.
en conclusion que somos como la pelicula esa de la gran familia os acordais de ella no?
A mí me gustaba CHENCHO. jajajajaja.
creo que es robao
Mejod me callo y me mueddo da denguaaaaaaaaaaa. jijijiji.
jejejejeje exacto
Es tuyooooooooooooo. jajajajajaja.
hola a todos, me boy de juerga, que lo paseis bien, besinos y abrazos, asta mañana
Halaaaaaaaaaaaaa. Hasta mañana, diviértete mucho, y, cuidao con los excesos. jijijijijiji.