RIOTURBIO: Buffffffffffff, menos mal, cuando acabe conmigo, no...

uenas noches, como os trato el dia hoy, espero que bien

Hola, tesoro, ¿cómo te fué el dia?

hola a todos, me boy de juerga, que lo paseis bien, besinos y abrazos, asta mañana

jolin si te acvo de saludar, bueno pues diviertete mucho y buenas noches guapo

mensaje grabado para celi: si dentro de 5 minutos no recibo un mensaje de peloteo, tu sabes jejeje

que cabrito, perdon, perdon, guapo, lindo, preciosa, ohhhhhh perdon, queria decir precioso, hayyyy muakkkkkk

Tranquilaaaaaaaaaa, jajajajjajaa. No te pongas nerviosa, que te huele el miedooooo. jajajajajajaj.

y tu hazme otro favor. si te quedan fuerzas cuando celi acabe contigo, dale otro abrazo a ella de mi parte, pero dile que se deje un poco, que ye mas grande que tu y a lo mejor no puedes

Buffffffffffff, menos mal, cuando acabe conmigo, no voy a poder respirar. jajajajajaja.