Mensajes enviados por Finy:

ostiassssssss, esta ye del CNI
Afirmativo. jejejejejje.
jajjaajajajajaja ves no mentimos chulos ehhhh
Ya te digo, lo mejor de todo ye la patuca de Toñi. jajajajaja. Que manera de sacudir. jaaaaaajajajjaajja.
como que lo viste?
Ahhhhhhhhh, tengo a mis colaboradores a jornada completa. jajajajaja.
amorcitos
acabo de hablar con Monse
tiene problemas con el ordenador
está echando chispas
me manda besinos para tod@s
cachissssssssssssssssss
Vaya por Dios, con el mono que traía, prubina. Monsinaaaa, un besín.
42.503, ¿no son tres al día? jijiji.
Ni puto caso, que acabo de meter la pataaaa, hasta el fondo. jajajajajajajaja. Ya nun se contaaaaar.
42.502
42.503, ¿no son tres al día? jijiji.
holaaaaaa buenas noches ya hago como mari solo un momentin pa saludar jjajajajaaj QUE TAL GUAPETONESSSSSSSSSS ya se ayer me quede sin internet diossss que cabreo jajajajaj pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola, mi Conchi, cagondiez, ¿onde andabas? Ya te ví bailando EL POLVORETE, jajajajaja. La pareja de baile, ni te cuento. jijijiji. (a ver si se da por aludido).
y un carajo, cientificamente antes no te recomendaban uno o dos vasos en la comida, ahora lo hacen. antes te decian que era malo comer frutos secos, ahora te los recomiendan para el corazon. si quieres sigo
.... tropecientos huevos que son malos pal colesterol y se puede demostrar que ye una gran mentira. jejejejeje.
no se yo........
¿eres capaz de decirme que lo dudas? Cagunnnnnn.
poco comedor
Muy poco, Pedro, muy poco.
na, tantas neuronas pa eso........ jajajajja
cabrito, a mí me sobran neuronas. jejejejeje.
pero de frente
Siempre hermano, siempre.
Es que yo lo estoy viendo en diferido en 24 horas, están diciendo que Villa se va para nuestro Barça. jejejejeej.
que caracter..............
naaaa, perro ladrador.....
pa ti la peseta
Oyeeeee, ¿viste el Telediario?
pa ti la peseta
Pues pa mí la peseta, pero lo que es, es.
en la tetilla izquierda?
Mira que da de sí una nerurona. jajajajajaja.
jajajajaja, noooooooooooo
que voy a marchar pa Torremolinos
Ahhhh, buenooo, entonces vale. Venga, preparando la maleta, aquí te espero. Yaaaaaa.
pero desde la Coruña provincia si jisjisjis
Aquí nadie hablaba de la provincia. Esa foto está hecha desde Los Rosales, un barrio de La Coruña capital. jejeje.
voy a marchar yo, pa relajame
Ehhhhhhhh, quieta ahí, que aquí se relaja una de biennnn.
jo, no iba para ti
jajajajajaja. Pero la pillé yo, que taba cerca. jijijii.
o el Cantabrico, cosa guapa
A ver, COSA GUAPA, es imposible ver el Cantábrico desde La Coruña ciudad.
que es una neurona? no lo pillo........... jejejejje
Halaaaaaa, que se te ha escapao. Cachisssssssss. jijijiii.
creo que es el MAR CANTABRICO Y EL CIELO DE LA CORUÑA
El Atlántico, hermoso. jijijiji.
manaaaaaaaaaaaaaaa
Dime. Mira, ¿ves? yo no grito. jajajaja.
que tiene qu ver que camines, no entiendo.... jijijiijijijijiji
Uyyyyyy, deberías poner la neurona a funcionar. jijijiji.
Di que sí, tú ríele las gracias, dale cancha. jajajajjajaa.
alaaaaaaaaaaaa
Manaaaaaaaaa, tranquiiii, hoy estoy de un relajao. jejejeje.
Hola Finy preciosura, un chicle?
No, gracias, que estoy caminando. jejejejeje. ¿ves? Ni me inmuto. jijijiji.
como tu dices a las otras y las otras a ti, el primo no creo que te crea en este momento
Hoy no pienso luchar, estoy muy cansada, no sabes lo que fraya la hamaca, y el agua, jajajajajaja. ¿te acuerdas esta tarde cuando hablamos lo que te dije? jajajajajaja. Estaba el agua..... jijijijiji.
pero tu no estabas tendiendo la ropa? juajuajuajuajuajua
Estaba, pero ya terminé, mecagondiez, no se os puede dar la espalda. jejeejjeej.
wenasss noxesssssss, calor eh?
Hola reyyy, buenas noches, no te creas nada de lo que te dicen, si es que.... al final te lo creerás, como si lo viera.
hola primo. anoche por lo visto alguien me dio la direccion mal, y me la acaban de pasar todavia hace un momento, espero que no se haya vuelto a confundir, esta noche te mandare un mensaje, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, fijate tu, una simple direccion y......
Mecagontodooooooooooooooo, espera, que voy a saludar y ahora vuelvo a por tí.
hola
ya terminaste todo?
Tengo que tender la ropa, que ya acabó la lavadora. jajajajaja. Vuelvo en 5 minutos.
estuve viendo un reportaje en la tele sobre los chiringuitos, salio torremolinos, pero no te vi jejejeje
Que cabrito, sabes que yo huyo de las cámaras, me gusta pasar desapercibida. jajajajajaja.
hola amorcitos
¿que tal tod@s
entro un momentín a saludar
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Holaaaa, princesa. Un besín.
Queee foootooo maaaaas guaaapaaa gelu!
Finy que tal? hace frio en tu pueblo? jajajjaj
En mi pueblo, no se, aquí hace un calor que achicharra. jajajajajaj.
yo lo se, calentita y buena, tambien mojada jeje un beso guapa
Calentita, no es la palabra, dejémoslo en buena. jejejeje.
buenas noches doña finy un besin guapa ya cenaste que tal el dia de playa
Buenas, Newman, el dia de playa, muy bueno, y sí ya cené y no hay migalles. Un besín.
Buenas noches a tod@s! Veo que nos nos visitan de otros foros, pues bienvenidos y gracias por venir, es un placer recibir visitas y enhorabuena a los que empiezan las vacaciones!
Cuñadinaaaaaa, buenas noches, preciosa.
bonita foto para mirar, buenas noches a todos quien hay por casa?
Holaaaaaa, mi Celi, ¿qué tal, guapetona?
no me acorde de preguntarte antes si viste a miguel
No lo ví, hoy como había niebla por la mañana, no estuvieron en la playa. jajajajaja. Por la tarde quedó precioso el tiempo. ¿te cuento como estaba el agua? jijijijiji.
Muy buenas noches Orellana, desde Torremolinos, vengo a saludaros y a deciros que Chema y su mujer, ya están aquí. Mañana nos veremos. Ya os contaremos. Un saludo.
Relajante y preciosa vista Gelu. Buenas noches mis TESOROS. Un besín hermanín y Pedro.
Muy buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, no pongo lo del tiempo, porque ye más de lo mismo, todos los días. Empiezan las vacaciones para mucha gente. Que las disfruteis con salud, cuidadín con la carretera y a los y las que no os toque este mes, pues a disfrutar del Miércoles. Un besín a toooda la gente de Rioturbio, esté donde esté, y tambien, a los y las que nos visitan en el foro. Hasta luegoooo.
TESOROS, PRECIOSIDADES, y ´demás galanterías, para todos y todas, aqui me bajo. Manin, que te sea leve. Manaaaa, aunque no estés, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, y a los y las que quedais... SED FELICES QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana. OS QUIEROOOOO. Muaaaaak. Celiiiiiiiiii, yo que tú aceptaría... tú sabe. jejejeje.
otro mensaje erotico jojo
jajajajajjaa. Hoy estamos pa ello ehhhhh?
Me rindo, cuidaos mucho. Abrazos y besucos, que pases una buena noche Barri.
jajajajaja. No fué mei dei, pero..... Un beso, guapetón y que descanses. muak.
no te fies, no te fies
¿lo vas a defender tú? jajajajajaja.
el de finy jajajajjajaj
Callaaaaaaaaaaa, gandúl, que luego, hay comentarios maliciosos. jijijiijii.