Mensajes enviados por Finy:

pues entonces tienes via libre con aurelio. que conste que lo dejo ahi porque lo veo demasiado fuerte para vosotras
jaaaaaaaaaaaaaa, dentro de poco estará diciendo: mei dei mei dei, y tú no estarás pa defenderlo. siempre os abandonais, si no es el uno es el otro. jajajajajaja.
ya estamos jugando con ventaja
jajajajajajajja. Ahhhhhhhh, se sienteee. jijijiii.
yo? me esta dictando Celi, la que te coge el telefono a la 1ª, recuerdas? jijiiijijiijijijiiiijij
Tuuuuuuuuuú, estás ocioso hoy ehhhhh? jejejeje.
repito, a mi los golpes bajos no me atemorizan, insisto, no llegas
Contigo no puedo Manin, tu punto débil sería con la palabra, lo se, y así no juego. muaaaaaaaaaaaak.
finy en la planta de los pies no le haces daño, jijjjijijjij
Mira que graciosillo está hoy el niño. ja ja ja ja.
jijijiji, queremos que nos abrumes a las tres, sino, no hay arroz.......
Noooooooooo, nada de limosnas, ehhhhhhhhhhh, cabeza alta, pecho fueraaaaaa. Coñoooo, parezco Mazinger Z. jajajajajaj.
siempre sera una niña celi. pero repito, no llega a mi punto debil
Coñoooooo, con el punto débil. Se dar golpes bajos, lo digo por la estatura. jijijijiji.
mira que chulita! como se codea con la jetséssssssss el jesulin
jajajajajaja. Ayyyyy, que me descoyunto, como diría Conchi. Si me haces reir, no puedo luchar. jajajajajaj.
ya no te doy arroz con leche
No se puede se buena Maninaaaa. Va a haber que sacar la artilleria pesada. jajajaja. Fáltanos Cova, pa los planos.
repito, no llega a mi punto debil
.... mejor no contesto. jajajajajaja.
uy que maluca la nena, dos azotes plis-plas
Ten cuidaoooo, no te manques, salao. jejejejej.
con tu mesenger a estas alturas deberias ser un experto en ingles jijijijji
jajajajajajaja. Cabrito.
traducelo porfa, que suena de maravilla, aunque me temo que no lo quiero oir
Tendrás que ver EL REY LEÓN. jajajajaja.
no le des alas al alcatraz jijijiijijiji
En Alcatraz vas a entrar tú, y vas a salir de ahí, cuando san juan baje el deu.
no que va. pero no tiene mucho que hacer
Otro que tal baila.... ¿algún problemaaaa? Hakuna matata. jejejejejeje.
jejejejeejej, te veo bien
Pues ten cuidao, que a lo mejor no lo ves. jijijiij.
vas a defenderla? tu sola? estas segura de donde te metes?
No tengo ni pa empezar, muchachote. jijijijij.
te dolia la cabeza? que raro en una mujer...........
Lo tienes claro, majo, encima que te puso el peazo de plato de arroz con leche.
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
Baarbyyyyyyyyyyy, hola guapa, Ayyyy, que no llegoooooooo. Un besín.
finiiiiiiiii mañana mas sereno te mando eso que te dije. ahora me tengo que ir que tengo que madrugar igualmente. ¡hasta mañana a todos! mañana estare mas tiempo y..................... sonaran los teclados
Hasta mañana Luis, que descanses. Un besín a Liani.
si ves a manolo escobar dale recuerdos mios...
jajajajaja. Manolo Escobar, está en Benidorm, pero ayer vi al hermano de Jezulín. jjejejejeje.
si estaba, no quiso cogerte el telefono me lo ijo antes jijijiijijiji
jaaaaaaaaa, no me lo creo. Celi no me hace esas cosas. jijijiji. Me cogió el teléfono su hijo.
crispi
Crispi era el entrenador en la época que jugaba el chaval este que vi en la playa hoy.
hola cariño, hoy no te vi en todo el dia muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Pues te llamé esta mañana, guapa, y no estabas.
buenas noches a todos!
Hola Luis, buenas noches majete.
yo tambien me uno, buenas noches a tos estaba viendo Haus, mira que es cabrito pero como me gusta jeje
Hola Mi Celiiiiii. Un besin.
jejejjeje te traiciona la ley de Murphy
Cagunnnnnnnnn, debimos ponerlo a la vez. jijijiji.
Tengo que dejabos, si luego puedo entro otru ratín, un abrazote y muchos biquiños.
Pasar buena noche
Un beso Gelu. Hasta luego.
Finy, Barri, Gelu un saludo pa los tres que no llego
jajajajaj. Llegaste.
Miguel con este calor unas vacaciones en groenlandia,
chisssssssss, chisssssssssss. Toy aquiiiiiiiiii, que no me dijiste ni hola, que fuerteeeeeeee.
y que hacia por alli? y como llegastis a hablar de nosotros
jajajajajajaja. Demasiadas preguntas forastero. jijijiji.
de oviedo, rubio?
Siiii, tambien jugó en el Langreo.
lo que demuestra que el futbol no es trabajo? jijijiji
Mira, taba yo pensando lo mismo. jejejejeje.
excompañero de trabajo o de futbol?
De fútbol.
wenasssssssssss noxessssssssssss, juer que calor!
Holaaaaaaaaa, Reyyyy, buenos ojos te lean. Un besín.
hola Fny, moitos biquiños guapa
¿qué tal por Los Rosales? Por cierto, muy guapo hoy el paseo por las fotos. jijijii.
buenas noches a pedro, miguel, gelu, hermana, cuentame a ver por donde me sales
Hoy en la playa, me dieron recuerdos para tí, un excompañero tuyo, se llama Miguel.
ya quisiera esa ser como la nuestra fini, sera al reves
oleeeeeeeeee. ¿a que me lo creo y todo? jajajajaja.
pues con el genio que tienes ¿como quedarias<' jajaajaaaaaa
Cagonmimáquina, con los ojos hinchaos. jajajajajajja.
Buenas noches a todos y todas, que tal os vá?
Boas noites Gelu, un besín, majete.
toy aqui cariño, lo siento, pero me salio algo y poe eso tarde un poco
Hermanín, hoy voy a ser como Isabel Gemio: TENGO UN SALUDO PARA TÍ.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el martes to bien que llego tarde por que fui a comprar al carrefour y se nos hizo tarde pero ya toy aqui
Holaaaaaa, Newman, buenas noches, guapo. El martes bien, hoy fresquín, sin mucho calor. Un besín. Ya pensaba yo que nun venies.
taroa bueno ver a alguien pegarse puñetazos sola por la calle y dando voces jajajajaaaaaaaaaaaa
¿te imaginas yo dándome tortas? entonces si que voy derechina y como dice Conchi, con las alpargatas blancas. jajajajajaja.
jajajajajaj. Ayyy, por Dios Pepepaco, pobre hombreeee. jajajaaja. Un saludo, felices vacaciones, que descanses mucho y bien.
aunque en estos momentos tenemos gentes que luchan porque el pueblo siga adelante, un urra por ellos
Por supuesto que sí, un hurra por la gente que todavía se preocupa porque el barrio siga adelante, aunque no se lo reconozcan algunos, pero bueno, de eso, tu y yo sabemos bastante.
date cuemta que ballas diciendo, si me toca la loteria esto y lo otro... la gente que te oiga que pensara
jajajajajaja. Lo bueno de ir hablando sola, ye que nun discutes con nadie. jijijiji.
muy buena gente tubimos en aquellos tiempos, ¿no sientes nostalgia cuando ves sus fotos?
Pues claro que si Miguel, ver a José, Naranjo, Mosquera padre, Manolillo, Zamora, etc.. etc.. que recuerdos, y que fiestas.
la gente ta retrasa
Fíjate, que nun vino ni Pedro, que siempre ye el primero en entrar.
oooooooooooooooh eso ye mala espina cuando se abla solos
jajajajajaja. Pues yo a veces voy por la calle hablando sola, ¿éso ye malo?
no tengas miedo que la fiera no deve de estar
jajajajajaja. Aquí nun hay fieras Miguel, perro ladrador, jajajajajaj. Por cierto, muy bueno el comentario que hiciste de la gente de la Asociación y de la Comisión de Festejos, bueno, y de lo otro tambien... tu sabes.