Mensajes enviados por Finy:

Hola Toño, no es muy facil que el mar este asi aqui, pero el otro dia era una pasada, que te sea leve la noche, un abrazo amigo
Mensaje grabao: HASTA MAÑANA GELU, y gracias por la foto, es preciosa.
Bueno TESOROS, con esta mar en calma, os dejo. Toñi, que te sea leve, cielo. Mariiii, que descanses mucho. Un besín para todos y todas los y las que se fueron ya. Manaaaa, no pudiste entrar, mañana será otro día, y recuerda UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana a todo el mundo, y no os olvideis de SONREIR Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaka.
vosotras sabreis, lo espero todo de vosotras. con lo de hoy creo que no aguantareis mucho sin cumplir venganza y con creces
Ponle nuestra firma a éso. jajajajajaja.
huyyyyyyyyyyy que mosqueooooooooooo tengooooooo
Tu tranquila Manina, que lo que tien ye un canguelo de tres pares, y no lo quier reconocer. jejejejeejje.
No seas picotero, que no cuela, ¿no ves que ya te conoce?
y yooooo queee seeeeee, que haria, si es que a estas horas hija, ya no se lo que digo
Tú no sabes lo que dices, y yo no se como me llamo. tamos apañaes. jajajajajaja.
venga, darme la direccion donde tenga que ir, que quiero seguir escojonandome de risa
jajajajajajajjaa. ¿lo cualo?
anda, que ya os vale juajuajuajua, hasta atras juajuajuajuajua
Mucho juajuajuajua, pero todavía no lo abriste. jejejejee.
huy, huy, huy, este silencio no me gusta un pelo
Es que el mar está en calma. jajajajajaja.
a que la gamba la estoy metiendo yo?
Mariiiiii, que toy aquí, ¿que porras vas a meter tú la gamba?
tu te llamas fini no?
A estas horas, ya no se ni como me llamo. jajajajajajaja. Creo que si.
fini, deja de maquinar lo que estes maquinando y sal, venga, ya buscareis otro momento para vuestra venganza, que conste que fuistis vosotras las que metistis la gamba juajuajuajuajua
¿es a miiiiiiiiiii? jajajajajajaja.
me voy con esta imajen a la cama, buenas noches que seais buenos y felices besitos para todos
toño que tu noche sea corta y buena muakkkkk
Hasta mañana, mi Celiiii. Te quierooo, que descanses.
bueno esta menda se va asta mañana a todos un beso GUAPETONES
Hasta mañana guapetona, que descanses. Un besín.
finyyyyyyyyyyyy, mandaselooooooo
A éste no le da miedo de nada. Seguro que se descojona si lo ve. jajajajajajaja.
Queridos amig@s, hasta aqui na más. Cuidaos y que tengais un buen jueves
Hasta mañana reyyy, que descanses mucho y bien. Un besín.
mira anoche antes de ir pa la cama me lo manda un compañero de oscar, lo abro, y diooooooooooooooooooooos, los llame al trabajo y todo, por que vaya susto que lleve, no podia dormirrrrrrrrr
Shhhhhhhh, si solo es un coche subiendo una carretera con muchas curvas, vamos, lo que viene siendo un anuncio. jijijiji.
en trance estoy desde que os lo chafastis unas al otro jojojojojojojojo
De chafar nada, majo, tú ábrelo y verás.
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
Te lo dije, ya lo vió. jejeejjejeje.
cuidaoooooo conchiiiiiiiii cuidaoooooooooque se saleeeee
jajajajajaja. Verás que grito pegaaa.
hayyyyyyy manaaaaa, me está asustando
Pa mí que ya lo vió y entró en trance. jajajajajajaja.
no jodasss
Ábrelooooo. jejejejeje.
pues como os funciones asi como hoy, juajuajuajuajuajua. si es que no os aguantais juajuajuajuajua
Que alguien le de algo a Toñi, que se descoyuntaaaaaa. jajajajaja. ¿qué le pasaaaa?
asta mañana cova un beso guapa! te va a explotar la cabezaaaa! 111
Conchiiiii, ya lo tienes pa allá, ten cuidao, aléjate de la pantalla. jajajajajaja.
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
Hazte el chulito ahora, anda, que seguro que pegaste un salto en la silla. jajajajajaja.
Meca que tardeeee! marcho ya que tengo los deberes sin hacer!
Hasta mañana a tod@s que tengais buen dia y los que tienen ya las vacaciones que las empiecen con buen pie! Muachs
Hasta mañana, guapa, que descanses, y pon otra vela por mí, que hoy no salgo de aquí viva. jejejejeje.
juajuajuajuajuajuajuajuajua, graciassssssssssssss, juajuajuajuajuajuajuajauajaua
jooooooooooooo, es que ya no se ni quien lo tieneeeeeeeee. jajajajaja.
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
Mariiiiii, se lo mandé a Celi, y se oía el grito desde aqui. jajajajajajaja.
hay conchi, que creo que nos van a colgar de algun sitio
Me parece que ya tais colgaos. jajajajajajaj.
lo decia por mari
Ahhh, vale.
menuda pero peleona jajjjajajj
Que no, Conchi, que hoy estoy de lo mas pacífica. jijijiji.
ya veo que todas estais compinchadas, bueno, mirar como tiemblo o oo ooo
No tienes por qué temblar, hermanín. Solo es un pasodoble y EL POLVORETEEEE. jajajajajaja.
adiossssssssssssssssssssssssss
no lu piques mucho, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajajajajaja. Tranquila.
adiossssssssssssssssssssssssss
Hasta mañana, descansa y cuídate mucho, tesoro.
jijijijiji shuuuuuuuuuuu
¿decías algo? jijijiji.
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿acabaste de planchar?
Acabé de planchar, puse la lavadora, cené, tendí la ropa. Halaaa, ya te lo conté todo. QUE TI RES PA LA CA MAAAAAAAAAAAAAAAA.
me fio de victor, de ti lo estoy empezando a dudar
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, deja a la guaja, que no está metia en el ajo. Mariiiiiiiii, como te vuelva a decir que vayas pa la cama..... TIRAAAAAAAAAA.
hay hay hay que esta finy sabe muchas cosas, no se yo como andaras barriiiii jajajajajaja
Cova, la camisa de rayas, supermegaguay, ni una arruga. jajajajajaj.
igual le sobornaste?
¿yooooooooooo? Por Dioooos, no se me ocurriría.
jajajajajajaja
eres...................
.... la que te quiere un montón, princesa. tiraaaaaaaaaa, pa la cama.
fotosssssssssss, quien dijo fotos, yo no vi ninguna foto hoy que no fuera la de la playa tan relajante que tenemos aqui
Lo mejor fué el pasodobleeeee. jajajajajajaja.
duerme tranquilo, que el video no esta en venta, jajajajajaj
lo tiene el paparazzi en su poder
¿estás seguraaaaaa? jijijiji.
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estas poniendo en un apuro
Tira pa la cama anda, tiraaaaaaa. jejejejje.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, siiiiiiii que hace mucho calor
Cocacola para todos y algo de comer. jejejejeje.
verian las fotos
¿qué fotos? Celiii, ¿tú viste algunas fotos? jajajajajja.
ahhhhhhhhhhhhhhh,
¿que video?
Shhhhhhhhhhhhh. Mariiiii.
entonces que fue lo que vieron estas dos del sur?
jajajajajajaja. Hay intriga, ehhhhh?
buenas noches FAMILY besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak
Holaaaa, Barbyyyyyy. ¿cocacola fria? Venga, que te la pongo ahora mismo.
y el final con dedicatoria incluida tambien salio?
Demasiadas preguntas, forastero.
Amorcitos, con esta foto me despido
que tengais un feliz jueves
sed felices
un montón de besinosssssssssssss
por supuesto PEDRO, otro montonín para tu cofre
Mari Carmen, lo mismo para ti
os quierooooooooooooooooo
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo, masssssssssssssssssssssss
Un beso princesa, te quieroooo. Que descanses mucho.