Respuestas para celi:

cual hay dos nenos
Celi por Dios! el neno ye el de la izquierda, la otra ye una nena, cagun mi mantu jajajajajajaja
cieloooo ya te salude antes pero marchastes un momento, los abrazos son bien recibidos y los besos tambien muakkkkkkkkk te quiero
es que llegaba Victor de trabajar y.........
es que me preguntooooooo jajjajajaaaa
Pues a callar, que está en el horno. ajajajajaja.
conchi no esta ni batido todavia, no ves que no tengo la receta, me la tiene que pasar finy, en cuanto la tenga me pongo a mezclar los ingredientes y ya te cuento, espero que este rico, rico
como dijiste que ya taba
conchi no esta ni batido todavia, no ves que no tengo la receta, me la tiene que pasar finy, en cuanto la tenga me pongo a mezclar los ingredientes y ya te cuento, espero que este rico, rico
hola mi sol, ya estoy aquí otravez
he visto tu correo, y ya me ha contado Fini............ que no quier que le de las gracias, así que os doy mil abrazos
conchi no esta ni batido todavia, no ves que no tengo la receta, me la tiene que pasar finy, en cuanto la tenga me pongo a mezclar los ingredientes y ya te cuento, espero que este rico, rico
Vamos a ver: ¿QUEREIS DEJAR DE HABLAR DEL PASTEL? OS DIJE QUE TENGO QUE COPIAR LA RECETAAAAAAAAAA. JAJAJA.
menudo mareo estan pillando jajjajaaa tienes algo para el mareo? a lo mejor lo necesitan jajajaaa
toy mareau socorro que toy perdiu
menudo mareo estan pillando jajjajaaa tienes algo para el mareo? a lo mejor lo necesitan jajajaaa
Yo tengo aquí Biodramina. Espera que se la paso. Pedroooooooooooooo, toma una. jajaj.
ahhhhh ya lo entiendo, creia que le tenia que dar despues de mandar mensage, vale vale, gracias que torpe jaja hoy estoy espesa
uyuy ya te contajio monse
ya te hecha conchi jajja
y que tal te salio o solo ye la receta que ye lo que ta fechu
vistes que guapo es, finyyyy eso que me dijistes del f5 no me saleee, despues de dar a enviar mensage le doy y no me sale, que hago malll
Escribes el mensaje, das a enviar mensaje. espera.
yo hay falilia que solo la veo de funeral en funeral, y si que es triste
entonces yo nunca me encontrare con nadie pq funerales a mi NO, NO, NO
conchi cielo que no te dije nada un beso preciosa, oye el pastel esta esperando por la receta que me la tiene que dar finy, asi que a esperar
vale tien que quedar rico aver cuando lo provamos
buenas noches lolito, como te ba todo, pues si por alli llovio por aqui ya entro el verano hoy hasta por la noche en manga corta, un beso cielo
celi mi cielo eres la reina de malaga y la estrella de RIOTURBIO, ke el sol de malaga nunca te ensonbrezca, un besazo reina
hayyyyy monsina voy tirando, asi, asi, y tu reina que tal estas, bueno por lo menos la alegria no la pierdes, eso es bueno
No te preocupes... ya queda menos. Yo, bien. Hoy de cumple con el pequeño. Más me vale no perderla... arriba mientras se pueda.
hola xose, hayer me llamaron por tele. y te deje tirado perdona, como estas
uy uy y donde lo dejaste tirau
oye ya le mande eso
Vale, y yo ya hablé con ella.
finy tu y yo ya nos dimos besos hoy, sabeis que tenia un color precioso en la cara del dia de sol?
Gracias preciosa. Eres un solete.
hola xose, hayer me llamaron por tele. y te deje tirado perdona, como estas
bien no te preocupes yo estaba copiando una cancion
pues vale le hecharemos una mano con el cafe
aqui a que hora quereis el cafe
pues todo bien creo que estamos solos, yo entreteniendome un poco por aqui y por alli, estoy escaneando algo, y entro mientras espero, ¿ya tomastes el cafe o lo dejas para lugo que te lo ponga miricarmen
el cafe mas tarde con todos y que lo ponga maricarmen bueno hoy la ayudaremos
hola pedro que tal el dia guapooo ya cenastes?
buenas noches celi que tal el dia un besin ya cene y ya toy aqui
hola rosana por si no lo ve ella te contesto yo que soy su prima, maria vive en fuengirola, malaga, un beso guapa
buenas noches a todas y todos amigos y foreros de rioturbio un besin y un abrazu
jjajja no me lo pierdo, barriiiiii dinos cuendo es la proxima que espiamos por un agujerito jajajjajaj
no lo hacemos mal del todo, la verdad es para grabarlo, ponemos mucho sentimiento, y lo mismo cantamos una de victor manuel, de la pantoja o rocio jurado o cualquiera de los años 70,80, es un descojone juajuajuajuajuajua
secreto de sumario maricarmen jajajja

nada que no marcho jajajja
top secret......
y que lo digas maricarmen
bueno os dejo guapos me voy con el niño a las tareas de la tarde que ya falta menos para que termine la semana, y luego cha cha cha, eso para ti barri jajajja
un besito para los dos, os veo a la noche un poco
cabrita, asi que no tiene nada que ver? por si acaso me pensare entrar esta noche, ya os temo, hasta luego guapa
jolines te comes lo que yo en seis meses jajajja
pues mira los frio con ajito y para beber cafe de puchero solo jajaj me encanta asi como huevo bebo cafe, y por supuesto con pan y los dedos, nada de tenedor, mojando que esta mas bueno
joder, cafe? pues yo con un buen vino, y por supuesto con los dedos, y cada vez que me llevo un bocado a la boca me chupo el dedo gordo, juajuajuajuajuajuajuajuajua. asi se comen los huevos, nada de cuchillo y tenedor, igual que el pollo al ajillo o las chuletinas de cordero
y que lo digas maricarmen
bueno os dejo guapos me voy con el niño a las tareas de la tarde que ya falta menos para que termine la semana, y luego cha cha cha, eso para ti barri jajajja
un besito para los dos, os veo a la noche un poco
ajjajajajaj, yo se algo peroooooo.......... AMEN
jolines te comes lo que yo en seis meses jajajja
pues mira los frio con ajito y para beber cafe de puchero solo jajaj me encanta asi como huevo bebo cafe, y por supuesto con pan y los dedos, nada de tenedor, mojando que esta mas bueno
ajjajajajjajaja, vaya liooooo
sera verdad, los huevos dan colesterol, a que no sabes como me gustan a mi los huevos fritos
colesterol, yo no lo se, a mi me dicen que como puede ser que me coma casi dos docenas a la semana y no tenga colesterol, a ver como te gustan los huevos fritos
meca hicistes un chiste con tu apellido
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja jjajaj
segun lo estaba escribiendo me di cuenta, juajuajuajuajua,
yo que tu comia chocolate solo para comprobarlo jajaja bueno mejor no, que si es eso tendrias que evitarlo y con lo bueno que está
pues va a ser que no, solo hablar del chocolate ya se me revuelve el estomago, esta noche 2 huevos fritos y un poco de ensalada, por cierto desde que tengo uso de razon con los dos que me voy a comer esta noche, seran el numero 42.370
hola cielito, estoy asi asi, ni paca ni palla, tengo dias mejores, claro que tambien peores jajaj
y tu que reina descansando un poco para la tarea no?
anoche ya vi que no entraste, me lo imagine que estarias pachuchina, haber si te lo quitan pronto y descansas hija, que ya esta bien, un beso cariño, muak
jajjajaaaaaaaaaaaa
soy una tumba barri, no me lo sacas ni con sacachorchos jajajjajaj
mecagoenmimaquina, de verda que no lo digo, aprovecha que esta tumbada al sol, que no se entera, venga cuenta
pues a mi ya me pusieron epidural antes por un tobillo que me opere pero no me entere de nada igual porque me sedaron y estuve durmiendo, en todo caso me da igual lo que quiero es que me operen ya, a ti te peso anoche el postre de chocolate y a mi la piedra que te parece, lo que hacemos finy y yo es privado jajajajaaaaaaaaaaaa pero algo bueno eso si
que tiene que ver, con algo para el foro, venga, cuenta que yo no digo nada
bueno el anestesista bien, me pondra epidural lo mas seguro, me rei con el porque me pidio que le sacara la lengua jajajja con lo mayorcita que soy sacando la lengua al medico, yo tengo muchas tareas por la tarde para ir a la playa, lo dejo para vacaciones de niño o fin de semana, a finy la veo esta tarde aqui en fuengirola, vamos a hacer algo juntas, ten cuidado con esos postres tan pesados jajajjaajajja lo mejor fruta o yogur
que sera lo que vais a hacer las dos juntas? yo de poner una anestesia es la que prefiero, por lo menos estas consciente y no te enteras denada, con la otra yo lo pase bastante mal las veces que me tuve que operar por una causa u otra
hola barri eso te pasa por gloton jajjajaja
hola celi, que tal el anestesista, mira, yo casi nunca tomo postre ni a la comida ni a la cena, pero ayer no me pude resistir y asi me fue. como no estase n la playa? fini ya veo que se fue a coger color
buenos dias a todos por fuengirola tambien hace un dia estupendo, un saludo para tod@s, ya es viernes
Celiiiiiiiiiiii, buenos días preciosa. Te llamo esta tarde para quedar. Besinos.
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
asta mañana celi que descanses y que te salga todo bien un besocuando prueves el pastel me avisas
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
buenas noches doña celi que eres un cielo un besazu y que descanses
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
buenas noches guapa, que se te pase el dolor y que te llamen pronto, lo digo por el tema de la piedra, necesitamos la piedra de celi para pasar una noche de cachondeo como la de la silla de fini
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
Un besín cielo, que descanses. Te quieroooooooo. MUAAAAAAAAAK.
Dale recuerdos y un beso a Dora!
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
un beso cariño, y que mañana sea mejor dia... muak
ya que la saco mi prima voy a despedirme con la foto de mi familia, en esa estamos todos pero ya faltan dos, los mas importantes
buenas noches tengais todos y todas os deseo felicidad y duces sueños, os quiero un besito grande grande para todos y todas, muakkkkkkkkkk
otro, muakkkkkkkkk
Un beso guapa. Que descanses. Te llamo el viernes, para quedar, por la tarde. muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
la de la izquierda es su hemana reme, maruuuuu vistes donde esta tu hermana?
tres hermanos marujina, jose antonioy reme, en un bajo derecha, yo no me acuerdo del portal, solo que estaba frente al hogar mas o menos
Creo que no me doy cuenta guapa... cachisssssss
monse es de tu calle frente al hogar
Si viera una foto... no caigo
aqui el que no se dopa bebe una copina asi que se dopa tambien jajajajajaj,
tamos arreglaos hoy no atina nadie