pues arrimate a mi que llevo ya hoy cuatro vuscapinas y dos antiinflamatorios, joder, que palabra casi me la tengo que deletrear yo misma y no me salia
Hola preciosaaaaaa! cachissssssssss... no nos hagas ir otra vez a empujarrrrrrr eh? jajajajajaaaaaaa
Espero que no te vaya a más de momento... que espere jolín, que enseguida te la quitan... háblale... a lo mejor...
pues arrimate a mi que llevo ya hoy cuatro vuscapinas y dos antiinflamatorios, joder, que palabra casi me la tengo que deletrear yo misma y no me salia
Tais toos dopaos hoy. jajajajajajajajaj.
holaaaa que inspirada vienes, se te paso el dolor de cabeza? hoy llegas pronto
a medias, abase de paracetamol, ya llevo 2 miligramos, si llege ahora, guapa
hola pedro guapo ya tengo tu correo, pero no te puse todabia, mañana lo hago que hoy estuve con otra cosa, como te fue todo hoy
cuando tu quieras guapa que ya llego conchi xose y bany
hola pedro guapo ya tengo tu correo, pero no te puse todabia, mañana lo hago que hoy estuve con otra cosa, como te fue todo hoy
quien te lo dio guapa
desde luego miguel, como no vamos a quererte, si sigues asi te adoraremos
todos os vemos con buenos ojos, pero todos los hombres de foro y con respeto............... bueno pero tenemos unas nenas que no lo tienen en otros sitios
ya estoy de vuelta uffff esto esta muy raro se me quedo pillado en la placa base y no queria encender, haber si ya ba mejor,
hola conchi preciosa que tal el dia
ya estoy de vuelta uffff esto esta muy raro se me quedo pillado en la placa base y no queria encender, haber si ya ba mejor,
hola conchi preciosa que tal el dia
finyyyy ya lo tengo todo, dile a ramon que le llevo una joya entre las joyas, pero en calidad de prestamo porque no tenia un disco de doble capa para copiarselo
voy a tener que reiniciar porque esto esta muy raro, ahora vuelvo
Vale reina.
yo no tengo de eso, jajaj pero tengo wiski con solera y otras cosas, haber dejame pensar, pues como no bebo no me acuerdo de lo que tengo hace tanto tiempo que noo lo miro que creo que solera tine todo jajaj,
ahhhh tengo pacharan, eso se parece? creo que noo
ah, no, pacharan, no, eso si que no, whiski del mejor que tengas
holaa buenas noches, se puede un poquitin?
un poquitin y lo que quieras, me acabo de tomar el cafe asi que si me pones un chupito de orujo de miel con hielo, te lo agradezco
tengo entendido que a los hombres les duele mas espulsarla, pero claro la mia es que se quedoatrancada la jodia, hace ya un año que me tiene frita de dolor, me da un colico por mes, asi que si se la quiere quedar para el, pero que me la saque ya
hace 6 meses eche una como una lenteja gigante o un garbanzu pequeñu
joder miguel, menos mal que me ban a dormir jajajja pasare el transito durmiendo, es mejor si lo piensas
un beso
un beso celi
bueno os dejo que me voy a preparar para llebar al niño a sus clases
un besin para todos muakkk
unbesin
tengo entendido que a los hombres les duele mas espulsarla, pero claro la mia es que se quedoatrancada la jodia, hace ya un año que me tiene frita de dolor, me da un colico por mes, asi que si se la quiere quedar para el, pero que me la saque ya
date cuenta que por ahi metieran dos cuchillos y tiraran de ellos
bueno os dejo que me voy a preparar para llebar al niño a sus clases
un besin para todos muakkk
hasta luego celi, por cierto, estaba bueno el cafe?
tengo entendido que a los hombres les duele mas espulsarla, pero claro la mia es que se quedoatrancada la jodia, hace ya un año que me tiene frita de dolor, me da un colico por mes, asi que si se la quiere quedar para el, pero que me la saque ya
pues yo de eso ne se nada, a mi que me registren
dice que para analizarla, que es muy rara, si yo creo que me trage un diamante camuflado y el jodio se lo quiere quedar para el jajja tendre que pensar en la posibilidad de robarsela que para eso es mia
yo tube una piedra en el reñon, la espulse la pedi pero no me la dieron me dijo que si tubiera una cantera me la daban pero una sola que no
jajjaa ya lo ley tres veces y no sabia de que hablabas, a los hombres de mi casa se lo corto yo que creias, jajaj afaltaria mas, pero con el corte de las feminas no me atrevo mucho creo que necesito un curso de reciclaje, y me estoy pensando lo de hacerlo
a mi me lo cortaba monse cuando la pillaba, ahora ya hace mucho que no lo hace, con lo facil que se lo pongo, yo me siento y digo, tu corta
no me queda el anestesista, que lo tengo mañana en el hospital, y luego a esperar la fecha para operar, ya estoy un poco arta de esto y quiero terminar, creo que hoy estoy cerca de que me de otro colico porque me duele mas de lo normal, espero que se quede en eso y no me lleve a urgencias, ya me tome dos buscapinas veremos que pasa
tambien estas malina celi
no me queda el anestesista, que lo tengo mañana en el hospital, y luego a esperar la fecha para operar, ya estoy un poco arta de esto y quiero terminar, creo que hoy estoy cerca de que me de otro colico porque me duele mas de lo normal, espero que se quede en eso y no me lleve a urgencias, ya me tome dos buscapinas veremos que pasa
lo siento tesoro, haber si ta la quitan pronto, y puedes relajarte del todo, aunque yo creo que ya te llamaran rapido, ya veras, muak
no me queda el anestesista, que lo tengo mañana en el hospital, y luego a esperar la fecha para operar, ya estoy un poco arta de esto y quiero terminar, creo que hoy estoy cerca de que me de otro colico porque me duele mas de lo normal, espero que se quede en eso y no me lleve a urgencias, ya me tome dos buscapinas veremos que pasa
estoy moviendo los hilos necesarios para que el medico que te opere te regale la piedra, juajuajuajuajuajuajua, total el para que la quiere
hola miguel, el dia ahora que tu llegastes bien porque salio el sol
pero esta el cielo sin trozos y asi no seude brillar
jajjajjajjaaaaaaaaaa
recuerdas lo que dije en la reunion que estaba leyendo? y que estaba atragantada? pues sigo con ese, y sigo atragantada, si esta fuerte dos de azucar, gracias
el mio es muy suave, a mi no me gusta cargado, te pondre solo una cucharada, a partir de la mitad mejora el libro
hola cariño, todo bien por aqui y tu descansando un poco me imagino antes de la tarea, un besin guapa
intentando descansar, tengo la cabeza que me explota, y tu, ya te hicieron todas las pruebas?
pues nada el trabajo es lo primero, yo estoy pensando ultimamente entrar de nuevo al mrcado laboral, me lo seguire pensando un poco mas jajjajajaj
es cierto ya se rien algunos como tu pero dentro de poco seran mas que todo se pega, y la risa es muy contagiosa
hay mucha gente que necesita ir arreglada con un buen corte de pelo o teñir esas canas que le salen, digo a las mujeres, o tambien te atreves a cortarselo a los hombres?
bueno si, lo quiero, meca tenia ganas pero por no hacerlo, jajaja que floja soy, bueno no importa dentro de un ratin me voy a llevar al niño al ingles y siempre me tomo uno alli, mientras lo espero con un libro,
con azucar para endulzar la vida por favor
dos o tres cucharadas de azucar, lo tengo recien hecho, que libro estas leyendo? yo voy a empezar la segunda parte del ocho
jajaj se cruzaron nuestros mensages, por aqui hace un dia de favula, ya me dijo finy hoy que hable con ella por telef. que el viernes se va a la playa, asi que imajinatelo, tu por lo que veo muy liado con el trabajo, hayer ni siquiera entrastes, se nota cuando no estas
lo peor va a empezar dentro de poco, tengo que hacer todo lo de la proxima temporada, aunque ya llevo algo hecho, ayer ya comente que tenia cena con los compañeros de trabajo, luego la sobremesa se alargo, en el foro lo que pueden echar de menos son las carcajadas y ya ni eso porque para eso esta mi hermana que si te das cuenta se rie como yo, juajuajuajuajua
hola barri estas por hay, buenas tardes, como te ba todo
me levante, ya comi, estoy con el cafe, ¿quieres uno? solo, no? y dentro de un rato para el campo
otro para ti guapa
hola corazon, como estas hoy? ya veo que teneis buen dia por ahi, lo mismo que aqui, estas mejor?
meca me perdi, hola sara no hablamos nunca pero un saludo guapa hasta pronto
un saludo para ti tb celi
buenos dias pepepaco y todos los foreros de rioturbio
en fuengirola luce un sol precioso y una temperatura muy agradable para la hora que es, que tengais un dia estupendo, animo que ya es miercoles
buenos dias reina celi, que el amor siempre este co tigo
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
asta mañana celi mañana hablamos un besazo
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
hasta mañana guapa, que descanses un beso para ti y otro para Dora, muak, muak
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
buenas noches doña celi que descanses fermosa dama
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
Hasta mañana preciosa. Igual te llamo el viernes por la mañana vale?
hoy me despido de vosotros con este guapo mozo, principes y princesas de este castillo, os quiero un besito para todos y todas que mañana ya esta cerca, que lo paseis bien, y no sigais bebiendo que luego teneis resaca´, muakkkkkkkkk
hasta mañana
Hasta mañana preciosa... mañana será muuuuucho mejor... aqui el jueves es fiestaaaaa! un besazo y un achuchón
yo tambien quiero son cinco si me lo permites
cuanto siento decirtelo ala cola
que no mujer que no fue nada soy del norte si hasta mire cuando me sacaron sangre
que valiente celi yo nun pueo ver sangre ny orchata
yo tambien quiero son cinco si me lo permites
Cinco lobitos tiene la loba... jajajaaaaaaaa
meca, jajajjajaaaaaaaaaaa, ya te digo que no pillo nada jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Estás de broma! cabritaaaaaa! jaajajajaaaaaaaa
hola cielo, cansadina? yo me tomo un cafetin con vosotros y marcho para la cama que estoy que no puedo
hola cariño ya se, que hoy tuviste mucho ajetreo..
pero que tiene que ver el que creara el foro con llamarle presi, sigo sin entender, jo que corta estoy presi de que, de presidiario o de presidente
El PRESIDENTE de este nuestro foroooooooooo! jaajjaaaaaaaaa
que bueno jajajjajaaa
Me encanta! Siguen saliendo a flote cosas ya olvidadas jajajajaaaaaaaa
¿Maruja se llamaba esta vecina?
pye pedro que no me entero, porque le llamais presi?
porque fue el numero uno el que creo el foro una maravillosa persona
jajajaj pues no me cojera en la cara que mira que malaga es grande, gracias corazon, oye no me llamaste sal final, bueno te perdono hazlo cuando tu quieras, me alegro que el padre de angel este mejor, jajjaestoy pensando que estarias muy mono tu con minifalda jajja que mala, otro beso por guapoooo y el miotan grande como el tuyo
SI NO TE COJE EN LA CARA LO REPARTES POR DONDE KIEERAS, no kito ni un trozo de beso, es verda ke no te llame perdoname, por ese fallo, no te preocupes ke mañana lo are, a y yo en minifalda estoy de vicio
pedrooooo que se te sube........ a la cabeza ehhhh
Madreeeeeeeeeeeee, ya verás que cogorza coje. jajajaja.