RIOTURBIO: monse es de tu calle frente al hogar

celi que guapa la foto ya ha llovido eh me ha encantado verla besitos

Hola María, prima de Celi, bienvenida... ¿te quedas un ratín? Un saludo maja.

monse es de tu calle frente al hogar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si viera una foto... no caigo