RIOTURBIO: Pues a callar, que está en el horno. ajajajajaja.

bueno hasta mañana un besu a todos

xose amigo un saludo, y un beso a conchi, ke descanses

lolin que toy aqui te decia que si no seria boina lo de marce

ya te hecha conchi jajja

y que tal te salio o solo ye la receta que ye lo que ta fechu

conchi no esta ni batido todavia, no ves que no tengo la receta, me la tiene que pasar finy, en cuanto la tenga me pongo a mezclar los ingredientes y ya te cuento, espero que este rico, rico

Vamos a ver: ¿QUEREIS DEJAR DE HABLAR DEL PASTEL? OS DIJE QUE TENGO QUE COPIAR LA RECETAAAAAAAAAA. JAJAJA.

es que me preguntooooooo jajjajajaaaa

Pues a callar, que está en el horno. ajajajajaja.