bueno hasta mañana un besu a todos
xose amigo un saludo, y un beso a conchi, ke descanses
lolin que toy aqui te decia que si no seria boina lo de marce
ya te hecha conchi jajja
y que tal te salio o solo ye la receta que ye lo que ta fechu
conchi no esta ni batido todavia, no ves que no tengo la receta, me la tiene que pasar finy, en cuanto la tenga me pongo a mezclar los ingredientes y ya te cuento, espero que este rico, rico
Vamos a ver: ¿QUEREIS DEJAR DE HABLAR DEL PASTEL? OS DIJE QUE TENGO QUE COPIAR LA RECETAAAAAAAAAA. JAJAJA.
es que me preguntooooooo jajjajajaaaa
Pues a callar, que está en el horno. ajajajajaja.