Respuestas para celi:

juan perdon es que me llamo mi juan, jajaj no es un chiste es mi marido que se llma asi tambien, y me entretuvo un momento, pues que siga todo bien rey
si celi ya lo se que tu marido se llama juan nun te preocupes nun pasa nada
hola toño un beso, es cierto que hace dias que no te veo ya ley que estuvistes con problemas en internet, si piensas que que yo me pondria de parte de los chicos estas listo jajajajajjaja ahora seremos mas
quien sera la primera de las chicas que tome partido por los chicos, yo aqui hay muchas veces que lo hago, no hay tanto corporativismo,
juan perdon es que me llamo mi juan, jajaj no es un chiste es mi marido que se llma asi tambien, y me entretuvo un momento, pues que siga todo bien rey
al final que juan ye
hola cariñito felicidades ya te lo puse en un correo lleno de felicitaciones jaja
estoy biennnnnnnnn jodia
No lo he abierto.... necesito más tiempooooooooooo! ajajajajaaaaaaaaa
Gracias corazón... y espero que no tarden mucho en llamarte... sino... siempre puedes recurrir a los profesionales de este foro...
hola juan como estas cielo, encantada de saludarte que ya hacia tiempo, como estas todo bien?
hola celi si por aqui todo muy bien gracies a dios
y que siga si siempre
jaja hace por lo menos un minuto jajajaja
que tal tesoro, se te echaba de menos, o es que vienes a reforzar a las chicas, ayer no veas que pelea tuvimos, eso si, desigual, porque eran mas que nosotros, un beso
jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
buenas noches doña celi que tal el dia un besin
holaaaaaaaaaaaaaaa como estais todos?
monseeeeeeeeee te felicité por correo ¿lo vistes?
hola celi buenas noches tengas en compañia de tu falilia
jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Hooooooola preciosaaaaaa! jaajajajajaaaaa me encantaaaa!
¿cómo tas cielín?
holaaaaaaaaaaaaaaa como estais todos?
monseeeeeeeeee te felicité por correo ¿lo vistes?
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿qué tal? cuanto tiempoooooo. jajajajaja.
cielos el deber me llama jajja bueno el deber y las sabanas limpias, a buen entendedor, no seais mal pensados el deber es el sueño que tengo ehhh, que os veo,
un beso para todos los que estais, os quiero un monton, mañana nos vemos de nuevo en la cita diaria
monsina cielo ya falta menos te quiero muakkkk y animos valiente, lolito mi niño guapo a ti tambien otro besin, finyyy que te digo hayyy que te quierooo, mari princesa muakkkk guapa, conchiii besinossss de cariñoo, pedroooo muakkk para tu ... (ver texto completo)
buenas noches celi que descanses aunque nadie nos creimos lo del sueño un beso
cielos el deber me llama jajja bueno el deber y las sabanas limpias, a buen entendedor, no seais mal pensados el deber es el sueño que tengo ehhh, que os veo,
un beso para todos los que estais, os quiero un monton, mañana nos vemos de nuevo en la cita diaria
monsina cielo ya falta menos te quiero muakkkk y animos valiente, lolito mi niño guapo a ti tambien otro besin, finyyy que te digo hayyy que te quierooo, mari princesa muakkkk guapa, conchiii besinossss de cariñoo, pedroooo muakkk para tu ... (ver texto completo)
hasta mañana, un besin
siiiiiiiiii, te olvidaste de miiiiiii, pero yo te quiero igual
cielos el deber me llama jajja bueno el deber y las sabanas limpias, a buen entendedor, no seais mal pensados el deber es el sueño que tengo ehhh, que os veo,
un beso para todos los que estais, os quiero un monton, mañana nos vemos de nuevo en la cita diaria
monsina cielo ya falta menos te quiero muakkkk y animos valiente, lolito mi niño guapo a ti tambien otro besin, finyyy que te digo hayyy que te quierooo, mari princesa muakkkk guapa, conchiii besinossss de cariñoo, pedroooo muakkk para tu ... (ver texto completo)
Yo tambien te quierooooooooo! Haces bien... a la cama a DORMIRRRRR! y a DESCANSARRRRR! jajajajjjaaaaaaaa
(110)
cielos el deber me llama jajja bueno el deber y las sabanas limpias, a buen entendedor, no seais mal pensados el deber es el sueño que tengo ehhh, que os veo,
un beso para todos los que estais, os quiero un monton, mañana nos vemos de nuevo en la cita diaria
monsina cielo ya falta menos te quiero muakkkk y animos valiente, lolito mi niño guapo a ti tambien otro besin, finyyy que te digo hayyy que te quierooo, mari princesa muakkkk guapa, conchiii besinossss de cariñoo, pedroooo muakkk para tu ... (ver texto completo)
buenas noches cielo que eres un cielo celi que descanses y feliz domingo un besin
cielos el deber me llama jajja bueno el deber y las sabanas limpias, a buen entendedor, no seais mal pensados el deber es el sueño que tengo ehhh, que os veo,
un beso para todos los que estais, os quiero un monton, mañana nos vemos de nuevo en la cita diaria
monsina cielo ya falta menos te quiero muakkkk y animos valiente, lolito mi niño guapo a ti tambien otro besin, finyyy que te digo hayyy que te quierooo, mari princesa muakkkk guapa, conchiii besinossss de cariñoo, pedroooo muakkk para tu ... (ver texto completo)
Un beso preciosaaaaaaaaaaaa. Te quiero. Ya te llamo por la semana.
cariñinnnnn que no te pillo es que estoy espesa, me cuesta bajar y subir un beso cielo
hola mi sol, yo no bajo porque tengo que subir, y no subo porque tengo que bajar, un beso
estuve en el corte ingles y nada no encontre nada, luego fuy a miramar y le pude comprar a mi hijo dos paras de zapatillas de deporte que necesitaba, que jodio, es la primera vez que me las pide de marca, antes se conformaba con las de supermecado,, creo que esta creciendo que pena
celi dime ke cinturon es el niño, y luego te digo una cosa
estuve en el corte ingles y nada no encontre nada, luego fuy a miramar y le pude comprar a mi hijo dos paras de zapatillas de deporte que necesitaba, que jodio, es la primera vez que me las pide de marca, antes se conformaba con las de supermecado,, creo que esta creciendo que pena
craso error.. jajajaj a partir de ahora se acabaron las Sugar, Fergar y arridas
me costo pero baje, ufffffff que cansada quede, ya tengo yo ganas de empezar esa meccla de ingredientes, cuando lo haga te llamo para que la pruebes
vale vale y llamaremos a un medico por si acaso
pero que le pasa a mi niño guapo
nada mi niña, es ke hoy tube un dia un poco sensible con papa. RECUERDOS. ke me acen un nudo en al garganta.
tiro al arcoooo? que chuladaaa es verdad? mira que yo me lo creo todo, no tengo malicia ninguna
De espectadora tonta.... aunque hoy ya empezaron a picame... no sé...
me costo pero baje, ufffffff que cansada quede, ya tengo yo ganas de empezar esa meccla de ingredientes, cuando lo haga te llamo para que la pruebes
Mañana la termino y te la mando, vale?
eso si que una es muy limpia jajajaaaaaaaaaaaaa
hoy no puedo bajar ni subir que estoy muy cansada toda la tarde de compras, que estres
Yo.... 2 horas de tiro con arco y después.... ¡MERCADONA! que guay!
eso si que una es muy limpia jajajaaaaaaaaaaaaa
hoy no puedo bajar ni subir que estoy muy cansada toda la tarde de compras, que estres
celi mi vida no gastes mucho ke ai crisis.
eso si que una es muy limpia jajajaaaaaaaaaaaaa
hoy no puedo bajar ni subir que estoy muy cansada toda la tarde de compras, que estres
Que guayyyyyyyyyyyyyyyy. ¿compraste mucho?
jajja sin sabanas nuevas que estamos en crisis
como mucho lavadas y planchadas
como que no si estuvistes hablando con ella esta tarde, con maria, la hija de remedios y miguel jajja que os ley
hayyyyy que bonito eresss
celi mi vida yo hable con maria, pero yo no la conozco por marujina, tu vesla algo por ai, si ye asi dale muchos recuerdos mios.
pedroooo ya me canse de bajar hola guapo com estas
buenas noches doña celi digo cielo digo celi un besin que tal el sabadete jijijijijiji
jajajja a hola lolito, ya vi que estuvistes hablando hoy con mi prima marujina, vive aqui donde yo, como estas corazon
CELI orgullo de españa, no se kien ye la tu prima marujina,
holaaaaaaaaaaaaaaa
que estais comprando aceite? como estais cielitos
hola celi que tal morenita
jajajj que bien mañana me la pasas
pues si que trabajastes hoy
La tengo casi terminada. Faltan algunos retoques, no se si la tendré pa mañana, pero lo intentaré, vale?
holaaaaaaaaaaaaaaa
que estais comprando aceite? como estais cielitos
Hola corazón! ¿qué tal tu?
No, yo ya compré en MERCADONA.... cachissssssss
holaaaaaaaaaaaaaaa
que estais comprando aceite? como estais cielitos
hola celi cielu un besu que tal el dia
holaaaaaaaaaaaaaaa
que estais comprando aceite? como estais cielitos
Hola preciosaaaaaaaaa. Ya tengo la receta copiada.
buenos dias desde fuengirola el dia bueno como siempre un saludo a todos
Celiiiiiiiii, estamos a 12 km. y el cielo varía de ahí a aquí. jajja. Amaneció nublao, pero al final, como siempre, salió el sol y hace más calor todavía, aunque la brisa ayuda. Besinosssssssss.
como dice finy, mensage grabado, eso es pastel comido jajajjajaja muakkkkk guapaaaa
buenas noches celi un besin que descanses
como dice finy, mensage grabado, eso es pastel comido jajajjajaja muakkkkk guapaaaa
ya valió con el pastel. jajajajaj. ¿a que no os doy la receta?
bueno cariñitos me despido de vosotros, me cuesta pero,
os quiero un monton a mis chicas que seais felices, y a los chicos, pues que seais felices jajajja
un besoo grande grande para todos y otro grande grande para todas, muakkkkkkk
que bonitos sois, hasta mañana
asta mañana celi que descansesy vete pensando cuando comemos el pastel
bueno cariñitos me despido de vosotros, me cuesta pero,
os quiero un monton a mis chicas que seais felices, y a los chicos, pues que seais felices jajajja
un besoo grande grande para todos y otro grande grande para todas, muakkkkkkk
que bonitos sois, hasta mañana
Un beso, guapetona. Gracias por alegrarme la tarde. Te quierooooooooo.
bueno cariñitos me despido de vosotros, me cuesta pero,
os quiero un monton a mis chicas que seais felices, y a los chicos, pues que seais felices jajajja
un besoo grande grande para todos y otro grande grande para todas, muakkkkkkk
que bonitos sois, hasta mañana
Hasta mañana preciosa, que descanses. Un beso y un achuchón fuerte y largo
esa es buena, que envidia
Semana cultural... Navidades, pero no en fechas muy señaladas...
meca, a mi tambien, seria por eso, jajjajjajaaaaaaaaaaa
lo que no se davan cuenta es que las de antes aprendiamos primero a cocinar ya sabes eran lo que nos enseñaban
mira lolito, esta noche no voy a cojer en la cama, por aqui no se dice guapo mucho, se dice otra cosa
hayyyyy que bonito es mi niño
hayyyyyyyyyyyyy ke bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi niñaaaaaa y ke ojos tieneeeeeeeeeeeeeeee
ostia, es verdad jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que pedire una cita al oculista jajjajaa
una cita
ostia, es verdad jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que pedire una cita al oculista jajjajaa
no hagas esa burrada no tapes esos ojos ke hablan,
ostia, es verdad jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que pedire una cita al oculista jajjajaa
Primero la piedra...
jajjajajaaaaaaaaaa conchi eres la ostia, yo tengo ese libro en casa es el que consulto siempre, jajja es muy bueno, a que si
a mi me lo regalo mi suegra cuando me case tendria miedo que no comieramos
lo primero es lo primero jajajja
y lo segundo, y lo tercero, jajajaja
cual hay dos nenos
Ponte las gafas... jajajaajaaaaaaaaaa