Respuestas para celi:

lo ara cuando pueda hoy tenia problemas en casa pero esta deseandolo
Celi dale un beso muy fuerte a Dora de mi parte
empezaremos una investigacion en toda regla, tu interrogas a monse y yo a maribel haber que cosas les gustan y despues nos bamos de compras vale?
Tranquis eh? A ver si van a caducar para agosto.... cachisssssssss
gracias por ser amiga mia preciosa, todo lo que dije no es mas que la mitad de la verdad tu si que eres guapa, como dijo dora la barbi morena, pero yo vi mucho mas porque lo tienes en esa dulzura que refleja tu cara y tus palabras, te quiero guapa,
bueno ya esta bien de lagrimas ponme un cafe anda, solo que me gusta asi porfa
ya esta puesto, tesoro, DIOS me has dejado K. O
jajajajajjajaaaaaaaaaaaa yo ya lo sabia que me olo dijo Dora que se fija en todo, parece que tiene mil ojos la jodia jaja
dile a dora que entre alguna noche en el foro, como ves no creo que tengamos problemas en adoptarla y estariamos encantados de hablar con ella
voy a cambiar las sabanas mañana mismo jajaja yo tengo dos camas de 90 libres y un sofa, finyyyyyyyyy vamos al mercadona ha hacer la compra que tenemos visita, meca traeros los bañadores las toallas os las presto yo que tengo muchas
Tenemos que ponernos de acuerdo a ver lo que compramos. Ayyyyyyyyyyyy, que nerviosa estoy. ¿cómo tomarán la leche, semi o desnatada? Ay madre, no se yo.... ¿y los yogures? Vaya trabajo que nos espera Celi. jajajajaja.
voy a cambiar las sabanas mañana mismo jajaja yo tengo dos camas de 90 libres y un sofa, finyyyyyyyyy vamos al mercadona ha hacer la compra que tenemos visita, meca traeros los bañadores las toallas os las presto yo que tengo muchas
no deis muchas voces que se os apunta todo el foro y luego no hay sitio pa todos
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
Tengo los PELOS COMO ESCARPIAS estoy emocionada Celi ha sido un HONOR CONOCERTE eres MARAVILLOSA........... para mi es algo grande tener una amiga como TU.
fuistes tu? que relacion tienes tu con mi madrina? que fuerte estoy perdida jajaja es que tanta emocion me tiene trastornada, si me llegaron aunque no tienen la calidad que tenian en el papel, no sabes cuanto os lo agradezco me encantan, creo que en la que esta mi madre con una nena que es mi hermana toñi estaba enbarazada de mi, gracias guapo un besito muy grande
seguro que tu las puedes mejorar que yes una artista la relacion amistad conito y mari flor y por supuesto vecinos na mas que no es poco
eso eso, yo tengo camas, nos repartimos jajaja
jajajaja, seria.......... MARAVILLOSO....... viajar hasta........... EL SUR
eso eso, yo tengo camas, nos repartimos jajaja
Yo tengo dos sillones cama en el salón, vamos que caben dos personas en mi casa.
monse vistes que guapisima estas en la foto? no pude resistir la tentacion de ponerla para que todos pudiesen ver el piropo tan guapo que tenemos por aqui
toy de acuerdo celi
monse vistes que guapisima estas en la foto? no pude resistir la tentacion de ponerla para que todos pudiesen ver el piropo tan guapo que tenemos por aqui
Tu sí que eres guapa! Me acuerdo de tu mirada... lo que más recuerdo..
hola conchi que pena que no estuvieses ya me contaron estas mejor?
si a la fuerza jjajaaa celi ya veo lo bien que lo pasasteis y me alegro pero mas si estuviera con vosotros por supuestouna duda quien es dora
como te fue el dia preciosa ¿muy cansada? tu no te dejes vale?
empecé llorando, pero lo acabo llorando de.......... emoción y alegria. seré repetitiva, pero gracias por tus palabras. tu tambien eres una persona maravillosa que habla con la mirada. Ojalá mucha gente se levantara por la mañana y le dedicaran las palabras que tu nos has dedicado hoy. Te quiero
como te fue el dia preciosa ¿muy cansada? tu no te dejes vale?
bueno nenos tengo que dejaros y nenas por su puesto mañana madrugo pero para otra noche os espero venga un abrazo toño pati buena noche y lolito mañana yo tambien estare en pueblin chao
como te fue el dia preciosa ¿muy cansada? tu no te dejes vale?
celi mandame un correo para tener el tuyo
yo tambien a ti te lo merecias por buena y por guapa
celi me uno a toño, me as echo llorar otra vez, tus palabras lo dicen todo y tedeseo lo mejor cuidate mucho GUAPETONA.
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
quien no se haya sentido emocionado con tus palabras que tire la primera piedra, primero de todo, gracias a ti y a dora, a ti por ser como eres, tengo una espinita clavada y es que me hubiera gustado tener el tiempo suficiente para poder acopmpañaros a cualquier parte y que cova hubiera estado con nosotros para que fuera participe tambien, a dora, ay dora, dora (esta es una frase de la obra de teatro que representamos el viernes) entra en el foro dora y a pesar de que solo con las miradas se dicen ... (ver texto completo)
hola abuelo no tuve tiempo pero a lo largo de esta noche o mañana a mas tardar lo hago prometido me presto mucho hablar hoy contigo por telefono y me dio mucha pena no verte pero seguro que hay otra ocasion, un beso guapo
no hay prisa celi yo durare poco hoy mañana temprano tengo k hacer un besazo
gracias corazon, dora me pide que os diga que no puede entrar hoy porque tiene un problemilla familiar, nada muy importante pero que lo hara en cuanto pueda y que os de muchos besos a todos, ella tambien se ha quedado cautivada por todos vosotros que me lo aha dicho
un besito rey y gracias por ser mi amigo yo tambien te quiero
DORA..........
eres afortunada por tener una amiga como ella, pero ella tambien lo es, por tenerte a ti
muchos besos para DORA
gracias luis me voy a poner roja como la grana, bueno no porque ya soy mayorcita para eso que si no lo hacia jajaja
celi mandaste algo reina porque nu veo na bueno sino mañana
gracias luis me voy a poner roja como la grana, bueno no porque ya soy mayorcita para eso que si no lo hacia jajaja
te iva a llamar hoy y resurta que te puse en el movil araceli y tengo dos una es tia de mi mujer. si puedes me lo confirmas por correo. y usted montse igual que me parece que lo coji mal
eres mucho mas miguel
eres el alma señor presi
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
hola celi me dejaste sin palabras. no sabes lo ke me costo marchar el viaje hasta oviedo fue interminable, ke mal lo pase con la despedida, tu seras siempre mi amiga, te kiero guapa, dales un abrazo a los tuyos. no kiero dejar esta oportunida para decir a los cuatro vientos un chapo con mayusculas para DORA GUAPA TE KEREMOS.
holaaaaa buenas ¿puedo pasar? ya me seque las lagrimas
cabritaaaaaaaaa! Yo no toy pa estos trotessssssss! Guapaaaa!
holaaaaa buenas ¿puedo pasar? ya me seque las lagrimas
Hola guapetona. Pues pásame un pañuelu anda. Qué maluca, vaya sorpresa que me tenias preparada. Te adoro.
holaaaaa buenas ¿puedo pasar? ya me seque las lagrimas
pues yo sigo con ellas, guapetona
holaaaaa buenas ¿puedo pasar? ya me seque las lagrimas
pasa pasa si pues que esto ye un valle de lagrimas un besazu guapetona
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
gracias, gracias gracias, mil gracias por haber podido conocerte, y por esas palabras que nos has dedicado. son sentimientos mutuos y yo no hubier podido expresarlos mejor. tu si que eres grande. no cambies nunca, te quiero
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
Mucho me temo que están llorando todos Celi y yo me incluyo tambien. Qué bonita eres. Esta tarde estuve hablando contigo y me dijiste que me tenías una sorpresa. qué jodía, vaya si era una sorpresa. Una alegría que... aunque no estuve allí, solo con esa foto, ya me doy por satisfecha. Que suerte tengo de tenerte tan cerca, guapa. Y que suerte tengo de tenerte como amiga. Nos veremos un día de estos. Te cogeré y te estrapayaré a abrazos, te lo juro. Un beso, mi niña, TE QUIERO. P. D. De todos los ... (ver texto completo)
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
que tal chica como estas tu tambien yes encantadora
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
escucha celi, tu tambien eres encantadora, y tu escrito me haze llorar, nuestro corazon es tu corazon
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
Gracias CELI, por venir y poder compartir esa tarde de sábado y por ese ABRAZO. GRACIAS DE CORAZÓN. TE QUIERO.

A DORA... ya lo dije ayer, esa gran amiga que todos quisiéramos tener en nuestro camino... una más del foro. GRACIAS GUAPA!
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
me quito el sombrero chapo un millon de urras y un millon de gracias por esas maravillosas palabras que calan en el corazon y un besazo y que te queremos
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
¡gracias celi!..... si vueves a rioturbio aqui nos tienes a todos.......................
Aun no se han inventado las palabras que describan mis sentimientos en estos momentos, como puedo explicaros a vosotros mis amigos cuantas cosas tengo en mi interior en estos momentos, intentare hacerlo pero dudo que lo consiga, tantos años, tantos recuerdos que creí perdidos, la gente maravillosa que conocí y me acogió con cariño, y a la ya que quiero mucho, os podéis tan siquiera imaginar lo que sentí paseando por el pueblo en el que fui niña una vez, donde me hice mujer, ver los colores de mi ... (ver texto completo)
cojona esto ye mediu periodico celi lo siento lo leere luego que si no nun termino
chic@s perdonarme pero no puedo con esto tarda tres minutos en cambiar asi que os dejo ademas anoche no dormi casi nada jajajaa ya sabeis vacaciones, perdonarme que no os conteste si preguntasteis algo, monseee mañana te veo bueno ati y a los demas ya lo estoy esperando, angel ya sabes, y luis es una pena que no puedas venir te lo digo en serio,
finyyyyyyyyy guapa no te preocupes seguro que en la de navidd que esta cerca, mientras yo te lo cuento todo cuando vuelva un beso para todos y buenas noches ... (ver texto completo)
Un beso guapa. Te espero impaciente, para que me cuentes.
chic@s perdonarme pero no puedo con esto tarda tres minutos en cambiar asi que os dejo ademas anoche no dormi casi nada jajajaa ya sabeis vacaciones, perdonarme que no os conteste si preguntasteis algo, monseee mañana te veo bueno ati y a los demas ya lo estoy esperando, angel ya sabes, y luis es una pena que no puedas venir te lo digo en serio,
finyyyyyyyyy guapa no te preocupes seguro que en la de navidd que esta cerca, mientras yo te lo cuento todo cuando vuelva un beso para todos y buenas noches ... (ver texto completo)
un beso celi. ya te llamare...
holaaaaaaaa perdona pero esto es muy lento jaja desesperante nada que ver con el mio
siiiiiiii mañana ya esta hay ya copie el sitio espero no perderme jajaj a
pero tienes algun numero de movil ¿no?
ya lo vi luis
no sabes como me gusto conocerte
y a mi celi. de verdad..
hola pedro mi dia muy especial ya sabes poque
Celiiiiiiiiii, guapa. Vaya la que armaste con el viaje. Los revolucionaste a todos. jajajajaj. Qué auténtica eres.
buenas noches a todos y todas
de angel ya hable hayer y de luis guapo guapo, yo ya lo sabia
que tal chic@s listos para mañana?
Hooooola guapaaaaaa!
hola pedro mi dia muy especial ya sabes poque
me congratulo y qque lo paseis de peli
buenas noches a todos y todas
de angel ya hable hayer y de luis guapo guapo, yo ya lo sabia
que tal chic@s listos para mañana?
Pues, ¿a ti que te paez? Ahora estamos en la Q3 a ver quien se lleva la pole position pero la cosa está reñidilla, yo por si acasu voy coger la estrategia de salir cargáu, pa nun tener que reponer hasta el final de la carrera...
buenas noches a todos y todas
de angel ya hable hayer y de luis guapo guapo, yo ya lo sabia
que tal chic@s listos para mañana?
holaaaaaaaaaaa, preciosa
! que poco falta!
buenas noches a todos y todas
de angel ya hable hayer y de luis guapo guapo, yo ya lo sabia
que tal chic@s listos para mañana?
ta la cosa que arde.....
buenas noches a todos y todas
de angel ya hable hayer y de luis guapo guapo, yo ya lo sabia
que tal chic@s listos para mañana?
buenas noches celi un besin que tal el dia
yo mañana voy de nuevo estare por alli por la mañana creo que vere a luis y de nuevo a angel sobre las once o doce si te animas ya sabes bueno ya si que me despido que me estan hechando los perros jajaja hasta mañana a todos que lo paseis bien lo que os queda buenas noches y besitos
yo ire sobre las 12 por rioturbio, me gustaria mucho el poder vernos.
hola lolito ya me hiba pero parece que no me marcho jajaj bueno tampoco es que tenga mucho sueño yo vivi en la calle z ya te puedes imajinar lo emocion que supuso para mi estar hoy alli un beso guapo
Celi, te sorprenderia como esta la zona del campo y el parque, verdad...
hola lolito ya me hiba pero parece que no me marcho jajaj bueno tampoco es que tenga mucho sueño yo vivi en la calle z ya te puedes imajinar lo emocion que supuso para mi estar hoy alli un beso guapo
fue una pena de haberlo sabido yo, hubiera ido a rioturbio y asi te veia, de todas formas yo mañana por la mañana voy a ir hasta mieres,