ese señor de la foto era mi tio Claudio conocido como Tio por mucha gente de rioturbio, fallecio hace 10 años y era muy querido por todos. verdad geli?
yo si me acuerdo de el, iba a todos los partidos del caudal cundo Miguel Angel y yo jugabamos juntos, era un paisano muy callao pero que caia de puta madre. un beso
venga a todos los foreros a ver si adivinais donde se hizo esta foto. un saludo
yo puedo contestar tambien
si juan soy cocinera y si la verdad es que bastante gente tenemos todas las mesas reservadas para esta noche. hoy es comadres y mañana empiezan los carnavales
Hola ya estoy aqui como estas todos espero que bien en primer lugar Juan que conste que la peor es montse no deja escribir a nadie chico antes de que llegue la pre gunta ya contesto ella tu Miguet gracias por lo de nenas a mi me llego al alma ya que creo que soy mas vieja quetu en cuanto ati MºCarmen ya me parecia que se me olbidaba algo tu madre es prima del marido de Vita la mi prima de Turon saludos a todos
bueno amigos tengo que dejaros porque dentro de un rato entro a trabajar. un beso para todos
que te sea leve hija y ponte tapones son muchas mujeres demasiadas diria yo
bueno amigos tengo que dejaros porque dentro de un rato entro a trabajar. un beso para todos
venga carmen adios y ke te sea leve
yo vivo en la entrada de montevil donde la residencia de dia ¿y tu madre?
bueno amigos tengo que dejaros porque dentro de un rato entro a trabajar. un beso para todos
yo vivo en la entrada de montevil donde la residencia de dia ¿y tu madre?
en los fresnos al lao de carrefour
es una sidreria y esta en el centro de gijon
en gijon vive mi madre
si juan soy cocinera y si la verdad es que bastante gente tenemos todas las mesas reservadas para esta noche. hoy es comadres y mañana empiezan los carnavales
donde es el bar donde estas de cocinera, es bar o restaurante
ja, ja ja creo que no voy dar basto a hacer frisuelos, hoy tengo que prepara la cena para 70 muyeres y ya me estan volviendo loca ja, ja ja
jolin carmen pero ke trabajes en un bar de cocinera valla cantidad de gente
ja, ja ja creo que no voy dar basto a hacer frisuelos, hoy tengo que prepara la cena para 70 muyeres y ya me estan volviendo loca ja, ja ja
aver mari carmen ¿tu sabes donde te metiste? ¿no sabes lo q somos 70 mujeres juntas? jajajajaja
si vas preso llevote unos frisuelinos que acabo de hacer nada mas que 50. hoy son las comadres aqui en gijon
haz dos paquetes uno pa sevilla y otro pa malaga jajaja
si vas preso llevote unos frisuelinos que acabo de hacer nada mas que 50. hoy son las comadres aqui en gijon
joder con lo que a mi me gusten unnnnnnnnnnnn que buenos
josin, no soy juanin soy la hermana de madobe.
perdona mari carmen pero esto va tan rapido ahora que nun se a quien y contesto lo siento
josin, no soy juanin soy la hermana de madobe.
mari carmen creo de ke sabe kien yes eske hbaste de la pana deria y te conteste yo y te dije de ke josin es el ke mejor lo sabe que vive encima por eso me contesto a mi
josin, sino me equivoco el bar de Castro era el que llevo javi y Paquita unos años despues de tener el Molineru?
correcto juanin u en los oportales ahora hay una peluqueria
josin, yo si me acuerdo, primero lo tuvo al lado del bar la parra luego hizo uno nuevo enfrente del hogar y al final cambio a la libreria vamos sino me equivoco creo que fue asi. un saludo
correcto mari carmen
juan la madre se llamaba Elena y la hija Selmita que tenia un Seat 850 color granate.
al salir de rioturbio la ultima curva, no tenian tambien otra tienda (madre mia no recuerdo el nombre del bar q habia al lado) loli tuvo la peluqueria alli
pues juan pa que veas lo que son las cosas la huerta que comentabamos el otro dia que trabajaba mi padre (Goyo) el terreno se lo cedieron ellos pue hace ya mas de 25 años.
si yo te contara el monton de recuerdos ke tengo de rioturbio cuando hera guaje, me acuerdo muchas veces, que te cres ke no me acuerdo de rioturbio si me acuerdo te lo estoy diciendo y me estoy respigando y todo
pues juan pa que veas lo que son las cosas la huerta que comentabamos el otro dia que trabajaba mi padre (Goyo) el terreno se lo cedieron ellos pue hace ya mas de 25 años.
ah si me acuerdo, ya llovio de akello eh carmen
hola sara claro que me acuerdo de ti un beso muy grande, me alegra mucho que haiga alguien de mi edad, porque bueno me encuentro un poco perdida porque la mayoria so un poco mayores que yo, pero me lo paso muy bien porque hay muy buen rollo. mi vida? estoy felizmente casada y vivo en gijon. ya te ire contando un besoguapa
Buenos dias forer@s. Mari Carmen, me alegro k estes bien. yo tambien estoy casada tengo 2 hijos, Barbara d 10 años y Elias 3años. buno besos nos ablamos.
haber si alguien me puede decir quienes son los de la foto reconocemos a Arcadio y El duque. Sobre todo el que esta apoyado en la cesta ¿quien es?. un saludo
de ahy solo conozco al "chato" que vive en murias
miguel, buenos dias mira si te refieres a lolin el fio de teodoro y emilia de la mi calle viven en salamanca y estan muy bien, lo se porque mi padre tiene algo de contacto con ellos y no hace mucho estubo alli visitandolos. un saludo
pues si me referia a le y me alegra mucho que este bien, era buena gente me alegra mucho, gracias NARI CARMEN
MIGUERT
bien y tu? anda que mira tu por donde vamos a hablar yo entre en el foro hace 4o5 dias y meti esas fotos y cuando valla a casa voy a traer mas van a flipar, con todas las fotos que hay en casa, le dije a mila que iba aponer una de ella cuando era pequeña y casi me pega ja ja y dice oscar porque estoy aqui escribiendo que si estoy poseida porque voy como una moto ja ja ja un beso
mari dile a mila que entre aqui en el foro que aqui nos conocemos todos aunque algunos no en fisico pero como si nos conociesemos
bien y tu? anda que mira tu por donde vamos a hablar yo entre en el foro hace 4o5 dias y meti esas fotos y cuando valla a casa voy a traer mas van a flipar, con todas las fotos que hay en casa, le dije a mila que iba aponer una de ella cuando era pequeña y casi me pega ja ja y dice oscar porque estoy aqui escribiendo que si estoy poseida porque voy como una moto ja ja ja un beso
MARI CARMEN, dile a Mila, que vale si no quiere meter fotos (yo no tengo), pero que se anime a entrar algún día... Un saludo
hola conchi un saludo, siento no poder ayudarte sobre Anuncia, y me alegro de poder hablar con amigas de mis hermanas. besos
hola hermanita quetal
es verdad ¡el cartero co aquel uniforme gris y que llegaba al portal y segun los pitidos que daba con su mitico silvato, indicaba para que piso eran las cartas. porque valla si se tardaron en poner buzones. probe hombre y un beso en su memoria
tienes razon mari, pero había veces que tenía un poco mala uva valentin era especial un cartero serio
es verdad ¡el cartero co aquel uniforme gris y que llegaba al portal y segun los pitidos que daba con su mitico silvato, indicaba para que piso eran las cartas. porque valla si se tardaron en poner buzones. probe hombre y un beso en su memoria
Y ya que estamos, ¿qué hay de esos panaderos? Uno era Lito y del otru ahora mismo no me vien el nombre... Anécdota que siempre cuenta mi madre, ya la del mi hermanu, como otros tantos que se cogía a la parte de atrás del "6 caballos"? cuando arrancaba, y claro en una de esas, pues se llevó arrastrando al niñín... ¿te acuerdas Toñi? Un beso que luego seguro que ya no estáré en el foro.
es verdad ¡el cartero co aquel uniforme gris y que llegaba al portal y segun los pitidos que daba con su mitico silvato, indicaba para que piso eran las cartas. porque valla si se tardaron en poner buzones. probe hombre y un beso en su memoria
hola Mari carmen, Valentin el cartero si no me equivoco tenia un hijo que tenia su propio nombre ¿verdad? Un saludo a todos.
es verdad ¡el cartero co aquel uniforme gris y que llegaba al portal y segun los pitidos que daba con su mitico silvato, indicaba para que piso eran las cartas. porque valla si se tardaron en poner buzones. probe hombre y un beso en su memoria
Jo es verdad! Cuantos recuerdos guardados... MARI CARMEN, ya ni me acordaba de lo de los pitidos y el silbato, pero según lo leí ¡zas! otra cosa más que salió a la luz. Un besín
geli, creo que es ricardo el que marcho avivir a malaga, que me parece que su mujer se llama charo y tenia creo que 3 hijos
hola mari carmen si ye ricardo robles robles el del mensaje un saludo
ja ja que tenias miedo a mi padre pero si mi padre no rompe ni un plato ni ahora ni antes y lo de la huerta cual? la de Vegadotos o la de detras de casa, porque la de detras de casa todavia la trabaja, y si si que se acuerda mucho de tu padre
mari carmen la guerta de detras de casa, y miedo de guaje si era cosa de guajes no se a mi me parecia y me da mucha alegria de ke se acuerde de nosotros dale un abrazo de mi parte
buenas tardes juan, un saludo todo bien? mira en las fotos han publicado unas mias y otra de mi madre y mi hermana haber si te suenan, un beso
hola mari carmen vi las fotos y si como no voy a concre a tu madre, me acuerdo de tu familia muy bien pues mi madre cuando viviamos en rioturbio se trataba con tu madre y mi padre con el tuyo, ke tiempos aquellos yo lo recuerdo muy bien, me acuerdo de la guerta que tenia tu padre, mira te voy a contar una anecdota, cuando yo hera guaje me acuerdo de que siempre le tenia miedo a tu padre pues yo con la altura que tenia y lo sero que parecia yo le tenia miedo sin envargo el y mi padre siempre se tubieron ... (ver texto completo)
buenas tardes juan, un saludo todo bien? mira en las fotos han publicado unas mias y otra de mi madre y mi hermana haber si te suenan, un beso
pero que pasa aqui? hay amigos no hay nadie estais apurados corriendo a comprar el san valentin eh ¡bueno felicidades a todos los enamorados y los que no tambien y a disfrutar del dia. un abrazo para todos
oscar se acuerda de ti perfectamente como se va olvidar de ti es mas en la boda de javi si te acuerdas estuvimos hablando y por la calle alguna vez nos hemos saludao, lo que pasa que me da ami que tu ya no reconoces a oscar
pues si, desde hace bastante tiempo le perdi la pista, acuerdome de el de cuando yera un neno y yo subia por casa de los padres, pero sabe una cosa, igual hasta able con el en varios sitios y y se me fue el santo al cielo, pues lo dicho,
si nos cruzamos saludemonos, besinos
miguel
hola israel creo que debes ser el forero mas joven de rioturbio, que sii que yo te hago una tarta y como no te la comas veras ¡y lo de la burra no te prometo nada porque no se que turno tendra oscar. un beso
Aver Mari Carmen ¿como q Israel es el mas joven? si los q estamos aqui somos todos/as unos nenos /as ¿a que si Miguel y Juan? jajajajajaj
pues si miguel llevamos casados 9 años asi como lo ves y estamos viviendo aqui en gijon. tu fijate lo que te voy acontar la luna de miel fuimos a mallorca y estuvimos con isaac alla, que era cuando vivian alli. que te parece
hola MARICARMEN, verdaderamente el mundo ye un pañuelo, resulta que tamos comuniandono s por aqui y alomejor
nos crcemos por la calle, no se si OSCAR se acordara de mi, o si me reconoces tu, espero que me saludeis si nos cruzamos por la calle, buen di MARICARMEN, besinos
miguel no se si sabras quien soy claro que conoces a mi hermana mila y a javi amigos de isaac yo tambien pero alo mejor te sueno mas por ser la nuera de carolina y bernabe del collau a que si!
me acabas de dejar pasmao, mas o menos no se en que lugar ponerte, ya sabia que heras la hermana de JAVI pero lo que no sabia hera que estabas casada con el hijo de BERNA, ni que se avia casado el, la verdad es que hace mucho tiempo que no se nada de el, desde mucho antes de venir yo para gijon, pero si ya sabia que eras la hermana de javi, estoy recordando que hace dos años aprosimadamente estubimos, creo, en el mismo sitio, en la boda de JAVI, fuimos un poco al bile, a nosotros no dejaron ese dia ... (ver texto completo)
hola issac un beso muy grande me acabo de enterar de todo esto y me lo estoy pasando bomba, lo que no haga tu padre ye mundial. soy la tia de susana, la hermana de madobe ja ja como nonbre a toda mi familia me dan las uvas. soy mari carmen
Hola Maricarmen, me ha costado encontrar tu mensaje, y al final casi por casualidad jejejeje. Aquí estoy con los maños. Un beso para Oscar y otro para ti. Saludos desde Calatayud
ya me doy cuenta viviais en un segundo? de arias claro jugo con mi hermano y por casualidad tu trabajas en el hospital? si es asi ya se quien eres
cuarto!
ya me doy cuenta viviais en un segundo? de arias claro jugo con mi hermano y por casualidad tu trabajas en el hospital? si es asi ya se quien eres
MARI CARMEN. Vívíamos en el 4º, vecinos de los Peñalver. Yo vivo en Valladolid. El mi hermano ta en "urgencias" del ambulatorio de Mieres. Mi madre y las mis hermanas en Gijón. Me da a mí que me confundes...
perdona miguel que me meta en el dialogo. que es de tu hermana carmen, yo iba acoser con ella a casa de loren. mari carmen
Mª CARMEN aqui estamos para dialogar todos o yo lo creo asi sobre todo conmigo
mi hermana esta casada pa los picos de europa, en mier, y es reacia a entrar no se por que. esta noche cuando chatee un poco con ella aver si ago que entre. besinos
hola montse, me suena mucho lo de isabel la tejedora si m e dice algo mas igual me doy cuenta, es que ahora no puedo preguntarle a mi hermana, yo vivo en gijon y ella esta trabajando. un saludo
¿Te suena "Arias"? Jugaba al futbol. Tengo dos hermanas: Maribel y Rosa Mari. Vivíamos en la C/ I. Antes, he leído lo de tu madre, lo siento chata, a mí me falta mi padre. Mi madre os hizo jerseys y chaquetas. De tu madre también me acuerdo y de tu hermano Miguel. No sé qué más ponete...
hola miguel, felicidades por este proyecto, no son las grandes ideas sino los pequeños actos cotidianos lo que hacen que algo sea grande. mari carmen
hola MARI CARMEN. El medio ya estaba, lo inico que hice fue poner mensajes hasta que geli y carmen me respondieron, luego todo fue saliendo por si solo, es como una bola de nieve que crece y crece, pus adelante sigamos, la pena es que algun@s de los primeros foreros salen poco o nada, tendran su porque.
besinos Mª CARMEN
pues no te reconozco lo siento pero mi padre si. seguro. mi padre esta bien ya mayorcito y mi madre la pobrecita murio ya ba para 7años
mari carmen siento lo de tu madre dale recuerdos a tu padre de mi parte y a tu hermano miguel un saludin
si "sobrina" quien adora mas a rioturbio que tu ja ja
Hola Mari Carmen, soy la pequeña de Isabel "la tejedora". No me acuerdo muy bien de ti, pero sí de tu hermana Milagros. Dale recuerdos. Un saludo
hola vecinos, soy mari carmen la hermana de tomas, jose, pedro, miguel, manolo, javi, goyi, manoli, fili y mila no se me olvide ninguno ja ja ja a que ya sabeis quien soy seguro que ami familia si la recordais mis padres cari y goyo.
Hola Mari Carmen a ver si me conoces tu a mi... "tia", jajajaja
hola vecinos, soy mari carmen la hermana de tomas, jose, pedro, miguel, manolo, javi, goyi, manoli, fili y mila no se me olvide ninguno ja ja ja a que ya sabeis quien soy seguro que ami familia si la recordais mis padres cari y goyo.
hola mari carmen no me conoces yo vivi en el portal 8 al lao del tuyo s, soy un poco mayor que tu hermano miguel vivi debajo de pablo y de carmina le yamaban faviola, tus padres me concen de sobra bueno un saludin
hola issac un beso muy grande me acabo de enterar de todo esto y me lo estoy pasando bomba, lo que no haga tu padre ye mundial. soy la tia de susana, la hermana de madobe ja ja como nonbre a toda mi familia me dan las uvas. soy mari carmen
hola mari carmen soy gelita que tal? pues mira en donde nos vamos a saludar tiene poco tiempo este foro y tamos que nos salimos los de rioturbio un besin.: y para conchi que entró ayer un saludo aunque nosé quien yes, bienvenida. besos a todos los foreos, miguel tas obsesionao con el pelo jajajaja pa que los quies eso que te ahorras en peluqueria un besin