si si eso eso darle espavilina, pero poco apoco no se nos asuste, ja, ja, este ya esta bien rodao ja ja a ver si coincidis, pporque esta muy ocupado (trabajo, entrenar ect...)
en que trabaja y tovia juega al fubol
es que ayer hable con el por tfno y le comente todo esto y que te hablara, me dijo que tenia un lijero recuerdo de ti y que iva a entrar y lo hizo, tambien que te va a poner unas fotos de cuando jugaba con Arias en el caudal
mari carmen nun vive en riourbio el tu hermanu
es que ayer hable con el por tfno y le comente todo esto y que te hablara, me dijo que tenia un lijero recuerdo de ti y que iva a entrar y lo hizo, tambien que te va a poner unas fotos de cuando jugaba con Arias en el caudal
que te dijo que nun se acordaba de mi joder que des piste no acordase de mi, dejalu ya lu pillare yo por aqui ya veras como espavila, lo de les fotos me lo dijo montse ayer
hola juan que tal, ya entro ayer mi hermano miguel en el foro conseguiste hablar con el?
hola si ya lo vi cuando se fue el entre yo y no coincidimos aqui los dos, a ver cuando entre a ver si me conoce me dio mucha alegria verlo aqui dentro
mua, mua, creo que esta tambien pine y dicen que cachurrichi pero no se quien es, por cierto valla cachondeo con el pistolero ayer ja, ja, pero mira sirvio para que entrara otro forero mas
jaja tienes razon prubin andubo danzando to la tarde, paginas y paginas
Hola forer@s, como estais? geli visteis a lolito en la foto y no reconocistes a alguien mas?
siii tambien está tu hermano pedro, y marcelino el hermano de josiny no me acuerdo de mas nombres, besinos mary
no lo vi perdona, me dio recuerdos Miguel para ti y me dijo que iba a poner unas fotos de el, con Arias de cuando jugaban juntos en el caudal para que las vieras
Eso Mari Carmen, así la bronca que se la lleve él y yo quedo libre de toda culpa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EO, EO Juan que estoy aqui contestame por favor que me tengo que ir ¿viste la foto del pistolero
si, pero si ya te conteste antes no lo viste, si ye micuel el guaje de cari, jugo con antoni en el caudal, si te vas talugo nos vemos luego
si claro, que me acuerdo y de tu madre tambien sobre todo de nuestro punto de encuentro "la fruteria de Ricardo e Irene"
me costó trabajo, pero al final lo conseguí. tu te acuerdas de mí?
entonces veras, Eva es prima de una prima de Oscar uf valla lio
si de monse y elena
hola juan, ya tenia ganas que te pusieras ¿viste la foto del pistolero? sabes quien es?
si lavi y ya lo aclarmos fini y yo por la mañana
hola juan, ya tenia ganas que te pusieras ¿viste la foto del pistolero? sabes quien es?
Hola Mari Carmen, ye Miguel Angel y jugaba con mi hermano en el Caudal aque sí?
si de eva es tu cuñada?
siiiiiiiiii
bueno geli ahora si acerto l, o que pasa es que le costo un poco
ye normal me cuesta a mi y toy bastante mas cerca co que a ella.....
acertaste esa soy yo, uf te costo un poco eh ¡
ufff lo que te costó finy vaya lio que nos facemos con la gente que fae tiempo que nun vemos
creo que tu marido no le conozco pero me parece que se por donde vas, tiene una hermana?
tiene dos pero me parece que tu hablas de eva a que si?
bueno rubio, rubio mas bien castaño algo claro pero fijate que yo lo confundi con mi hermano tomas j, ja, ja
mi hermano juli decía tambien que erá tomás
acertaste esa soy yo, uf te costo un poco eh ¡
fijate que tonta soy. cuando te pregunté si eras la hermana de lolo, te estaba confundiendo con la hermana de lolin el que tuvo el accidente con la bici. sabes quien te digo?
acertaste esa soy yo, uf te costo un poco eh ¡
siiiiiiiiii. pero me puse a pensar y a recordar caras y al final me acordé. es que ademas tu marido es pariente de la familia de mi marido.
no fini, estas equivocada yo soy la pequeña de todos la que vive en madrid es la mayor de todos que era melliza con mi hermana feli y se llama manoli
espera tu eres la que está casada con oscarin o vuelvo a meter la pata?
buenas geli que tal vida? bueno no, no es manolo, es es ja ja aver si adivinais quien es, mas pistas para los del foro, si es dominguez benito hijo de cari y goyo, fue portero muchos años del Caudal Deportivo, ya esta claro no?
pues casi acierto, de manolo a miguel me dcia mi hermano que manolo era rubio
buenas geli que tal vida? bueno no, no es manolo, es es ja ja aver si adivinais quien es, mas pistas para los del foro, si es dominguez benito hijo de cari y goyo, fue portero muchos años del Caudal Deportivo, ya esta claro no?
Mari Carmen. Eres la hermana de Lolo?
buenas tardes vecinos, bueno ya veo que no sabeis quien es el pistolero os voy a dar una pista, juan va por ti "juega al futbol" a ver aver quien es?
juan, juan, donde estas? que estas dormiendo la siesta? pero bueno mira la foto
Un yerno saluda todo cariñoso a su suegra, bienvenida a casa mama ¡hasta cuando va aquedarse? hasta que vosotros querais hijo ¡ah ¡pero ya se va?
no va!
Un yerno saluda todo cariñoso a su suegra, bienvenida a casa mama ¡hasta cuando va aquedarse? hasta que vosotros querais hijo ¡ah ¡pero ya se va?
esto no va!
Porque le llaman al Bernabeu" hospital la Paz"? porque todo el que entra sale con puntos
esi nun ye muy buenu mari carmen pa salir con puntos del bernabeu ye jodio compañera
y ahora si, hasta luego
hasta luego nena
yo creo que deberiamos poner todos una foto actual para ver como somos y como eramos ¿no creeis?
y ahora si, hasta luego
yo creo que deberiamos poner todos una foto actual para ver como somos y como eramos ¿no creeis?
pues si señor, yo hace dias que meti una pero no la subieron
yo creo que deberiamos poner todos una foto actual para ver como somos y como eramos ¿no creeis?
si eso esta bien pensao, pero no marchabes a trabajar tu tovia tas hay
bueno chicos un beso muy grande para los dos me tengo que despedir que tengo que marchar prontito a trabajar, hasta pronto.
bueno chicos un beso muy grande para los dos me tengo que despedir que tengo que marchar prontito a trabajar, hasta pronto.
nuntrabayes mucho que ye malo pa la salud
mira para no ser pesada sere breve. era un niño mongol (RAZA) indefenso que lo querian matar y ullendo de sus asesinos poco a poco fue formando con el paso de los años un pequeño ejercito y fue conquistando tierras desde el VOLGA hasta PEKIN. murio de viajo haciendo el amor con una mujer joven
no te preocupes que no heres pesa aqui tamos pa charrar y psalo bien, aqui nun cay pesau ni pesa nadie, pero valla moroir mas bueno que tubo, se paso un pelin eh
no es ninguna trampa que no ¡veras Miguel el provervio viene de YEN YINS YAN, JA, JA, JA QUE NO QUE NO que no es broma ahora en serio viene de la historia del fundador del imperio mongol
ahora si que me dejaste acojonau, con esto que dices cagon diez
no es ninguna trampa que no ¡veras Miguel el provervio viene de YEN YINS YAN, JA, JA, JA QUE NO QUE NO que no es broma ahora en serio viene de la historia del fundador del imperio mongol
pues de verdad no lo sabia, mira que me gustan esas cosas
(risas sobre el comentario) pero que ¡no ¡que no es por dejar mal a nadie de verdad es por que yo te puedo decir de donde viene
carmen mira por mucho que me digas con migo no puedes, yo no callo ni debajo del agua, mira cuando naci yo tenia mi ma un disgusto pero muy garnde muy grande y sabes por que, porque tenia miedo de que yo fuera aser mudu
no se si retirarme o quedar porque una muyer sola pa defenderme ja ja ja
tienes razon, como veis al gijon
sabes de donde viene ese provervio?
no nena no se de donde viene
si señor es verdad, me ha gustado mucho. Pero dice un provervio. No menosprecies al cachorro devil, se puede convertir en un lob@ muy feroz.
esto lo conto un monologuista en una actuacion, y lo grabe con el movil
que razon tiene el provervio
ni contigo ni sin ti ¡pero que vello es vivir todos juntos ¡oye lo de los calzonzillos ja ja ja si solo fuera de eso ja, ja, ja
MARI CARMEN, no nos creas que seriamos los hombres sin las mujeres, te das cuenta verme a mi con barriga de ocho mesesjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jaaaaaaaaaaaaaaaa
no, no si a quien vas a ofender ¡si la verdad es que tienes toda la razon, ja ja ya me lo recuerda mi marido todos los dias y es verdad vale mas pelear con 100 paisanos que con un muyer ja, ja ja pero? no se puede vivir sin nosotraaaaas ja ja
mira mari carmen, abia un matrimonio, el yera apocau y ella muy lanza, un dia le dijo ella, si no espabiles boy a alambrarte igual que a un gochu, pero el na que na, coguio y alambrolu, pasen los dias y el na, y ella casi tiene que llamar a los bomberos pa apagarle el fuego, ven paca fulano, si no lo puedes facer con lo que lo tienes que facer lo haces co los morros y, contestai el si estoi alambrau no puedo fozar como los gochos.
la paradoja, que no pesamos lo que hacemos y nosotr@s mismos nos castigamos ... (ver texto completo)
ni contigo ni sin ti ¡pero que vello es vivir todos juntos ¡oye lo de los calzonzillos ja ja ja si solo fuera de eso ja, ja, ja
bueno mari carmen yo solo digo eso ya no quiero profundizar mas, yo a callar y...................
no, no si a quien vas a ofender ¡si la verdad es que tienes toda la razon, ja ja ya me lo recuerda mi marido todos los dias y es verdad vale mas pelear con 100 paisanos que con un muyer ja, ja ja pero? no se puede vivir sin nosotraaaaas ja ja
y vostras sin nosotros, lo que pasa de que lo desimulais mejor que nosotros, mira cuando se ajunten varies muyeres hablen hasta d elos canzonzillos de los maridos
hola Miguel mandete un mensaje respecto a lo del bar estas seguro que ye el del Bescon? porque hemos tenido aqui una disputa sobre ello y es para saberlo fijo (es que las mujeres somos testarudas pero fio, los paisanos cuando apostais apostaiiis eh ja ja ja) un besin
HOLA MARICARMEN, casi apostaria que si, por donde esta el mostrador, la cuna y lo de detras, me parece pero al cien por cien no lo puedo asegurar
hola Miguel mandete un mensaje respecto a lo del bar estas seguro que ye el del Bescon? porque hemos tenido aqui una disputa sobre ello y es para saberlo fijo (es que las mujeres somos testarudas pero fio, los paisanos cuando apostais apostaiiis eh ja ja ja) un besin
eh cuidao mari carmen los hombres somos muy buenos y formales, mira voy a decite una cosa que ya verdad aunque tu no lo quieras reconocer, no hay peor cosa que un lunes por la mañana en un labaderu yenu de muyeres, hay sal to lo del fin de semana hablen hasta del cura del pueblu, pero cuidain carmen esto es sin ofender a nadie, por favor
ese señor de la foto era mi tio Claudio conocido como Tio por mucha gente de rioturbio, fallecio hace 10 años y era muy querido por todos. verdad geli?
mari ese señor fue eltio de todos los k andabamos por el campo siempre entre nosotros con lo del futboll siempre paso desapercibido y nunca molesto a nadie! buena persona!
ese señor de la foto era mi tio Claudio conocido como Tio por mucha gente de rioturbio, fallecio hace 10 años y era muy querido por todos. verdad geli?
yo tambien le conoci y hera muy buena persona
ese señor de la foto era mi tio Claudio conocido como Tio por mucha gente de rioturbio, fallecio hace 10 años y era muy querido por todos. verdad geli?
buenos dias a todos ayer me fui pronto pa la cama por que esto no estaba nada animao: pues claro que si que el tio claudio era muy querido. muy callao y una mirada de picaro: ya no me acordaba del tio claudio mucho os cuido a todos maricarmen? un abrazo a los foreros