Respuestas para mari carmen:

si, soy cocinera
la mi hermana rosa tambien, pero en gijon
hola lolo cariño como estas? entro todos los dias pero a ciertas horas por cuestion de trabajo
hola maricarmen como me presta saber de ti como estas un besazo
hola, barri llege de trabajar hace un rato y estuve hechando un ojo por aqui y las he visto la verdad que me presto un monton
donde trabajas que sales tan tarde? en un restaurante?
os dejo este mensaje para los primeros de la mañana, buenos dias a todos que tengais un feliz dia y por si alguien no habia visto la foto hay os queda, aunque tenemos agujetas del paseo que dimos ayer jajajaja
yo tambien las tengo
os dejo este mensaje para los primeros de la mañana, buenos dias a todos que tengais un feliz dia y por si alguien no habia visto la foto hay os queda, aunque tenemos agujetas del paseo que dimos ayer jajajaja
hola maricarmen soy lolito como no entras en el foro de rioturbio
os dejo este mensaje para los primeros de la mañana, buenos dias a todos que tengais un feliz dia y por si alguien no habia visto la foto hay os queda, aunque tenemos agujetas del paseo que dimos ayer jajajaja
hola mari carmen. viste las fotos de hoy
bueno chic@s y ahora me tengo que despedir que pronto me raclama el trabajo un beso para todos y un abrazo para mama abuelo
adios ta luego
bueno chic@s y ahora me tengo que despedir que pronto me raclama el trabajo un beso para todos y un abrazo para mama abuelo
Un besín nena ¿hasta la noche?
siii, la verdad que va con turbo, jiji
Miguel Ángel no volvió a entrar, qué pasó... no se asuntaría eh? jjijijiji
siii, la verdad que va con turbo, jiji
Es que por la noche entra mucha gente...
buenas tarde bienvenida a esta humilde morada
Hola nena ¿qué tal? Vaya rápido que vais por la noche eh?
mira juan, tenian 2 hijos, Luis y Pilu y por desgracia perdieron a luis en un accidente de coche
si de so me acuerdo si
me acurdo de oir a tu madre comentar, que una nieta estaba en el ejercito (pero hace ya por lo menos 10 años) y por cierto tienes una hermana que se llama Monse?
si. y la de la foto se llamaba como tú
entonces ya se quien eres tu
seguro carmen...
luis por cierto la hermana de tu mujer se llama toñi?
.... toñi es hija de pepita y sus primos vivieron en la calla del economato. se apellidaban postigo. a un primo le llamaban "siana"
luis por cierto la hermana de tu mujer se llama toñi?
toñi es mi cuña...
jo, como prestaba yo taba todo el dia si podia subida en los coches
mira juan, tenian 2 hijos, Luis y Pilu y por desgracia perdieron a luis en un accidente de coche
25 pesetas creo que costaba la ficha, aunque comprabas 3 y te daban 7 u 8
si eso costaba efetivamente
abuelo, oye que juan dice que no se llamaban asi tu que opinas?
como diz mari juanin tolos guages traballemos pa ellos y pal guelu ibamos por caracoles pa les fiches no seas modorro xuanin como dicen por ai cuando uno es oceca
juan si no me equivoco Olegario vino muchos años co los coches y su hermano Luciano tambien vino lo se, porque mi hermano tomas y manolo les hecheban un mano
si juan que me tire 14 meses con olegario y hablamos de todo, lo que pasa que por rioturbio iva mas el tio
juan si no me equivoco Olegario vino muchos años co los coches y su hermano Luciano tambien vino lo se, porque mi hermano tomas y manolo les hecheban un mano
el hemano luciano si peoro no era olegario tenia otru nombre
claroooo ¡tu padre fumaba puro o pipa verdad? viviais en frente de las escuelas en la c/ g y de tu mama tambien me acuerdo mucho iba mucho a casa de irene a comprar y siempre me preguntaba por mi madre muy atenta la mujer siempre
es que te tengo que conocer a la fuerza. al ser tantos hermanos. nos pasa a nosotros igual. somos 6
yo si lo se, se llamaba Olegario y la mujer Rosi
no estas confundia no se yamaba asi
probablemente, trabajaran como se llamaba tu padre y apellido a ver si me suena
PSSSSSS... Redondo
no, ahora vivo en gijon llevo 9años tu vives en rioturbio?
si. y claro conozco a toda tu familia. tu padre creo que trabajo conel mio en nicolasa
hay tienes una Luis el economato al fondo
.... el pueblo. que de eso se trata...
bueno aqui tienes una, de hace muchos años en 1978 haber si te suena
que bien estais hay mari carmen que recuerdos mas buenos
si, la mas pequeña mira la foto de abajo esta mila con coletitas, manolo y yo en el carrito
de manolo tambien me acuerdo, puede q seamos de la misma edad mas o menos
hermana de tomas, miguel, mila, yo soy la mas pequeña un dia de estos subire una foto mia actual, y tu quien eres?
¿vives en rioturbio todabia?
bueno aqui tienes una, de hace muchos años en 1978 haber si te suena
yo quisiera saber quien es maricarmen. se de que familia eres pero.. torpe de mi no caigo en tu cara mari.. perdoname. la edad
bueno aqui tienes una, de hace muchos años en 1978 haber si te suena
claro, no se si sigue igual pero la verdad q os pareceis todos bastante tu q eres la pequeña?
Goyi es mi hermana, mayor que mila y era muy amiga de tu hermano Salva, seguro que el si se acuerda de ella. hoy ella se acordo de vosotros y que os saludara
yo se lo dire, es q con quien mas relacion tenia era con tu hermana mila, aver si pones una foto porq seguro q si la conozco aunque sea de vista
pues veras te acuerdas de Goyi?
la verdad q no, no caigo
la hermana de Salva?
si, justo la que va detras, luego va mi hermano juan
hola Carmen si yo soy la hermana de Mila y tu quien eres?
yo soy hija de antonio el barbero, dale un beso a tu hermana mila de mi parte espero que se acuerde de mi, hace mucho q no nos vemos
buenos dias a todos. Hola juan como no coincidimos mi padre te manda un abrazo muy fuerte. Miguel espero que lo del trastero no valla a mas porque con la que ha caido esta noche..... y besos para todos
me alegra mucho que me digas esto d etu padre un abrazo para el me acuerdo mucho de el y de tu madre tambien
pues si aqui calentitos y luego si hija a currar que hay que pagar la hipoteca (dichosa hipoteca) como me toque la primitiva va ir acurrar quien yo diga jajajaj
cariño eso nos toca a todos y si no alquiler, no se libra ni dios jajaa M. carmen tu eres hermana o sobrina de mila, me lo dijo geli pero no recuerdo
pues si aqui calentitos y luego si hija a currar que hay que pagar la hipoteca (dichosa hipoteca) como me toque la primitiva va ir acurrar quien yo diga jajajaj
en que zona de gijon vives mari?
hola geli, tu ves como esta, aqui llueve en X y hace un viento que te llevaaaaaaa
nada chica habra que quedase en casina yo estube un buen rato sin luz, ¿luego al currele no?
y yo creo que tambien me voy a dormir, que ya me reclaman un besito para todos y feliz dia mañana, y el siguiente, y el que le sigue jajajaj hasta mañana
hasta mañana. jo ya me he quedao solo
que bonito, felices sueños
y yo creo que tambien me voy a dormir, que ya me reclaman un besito para todos y feliz dia mañana, y el siguiente, y el que le sigue jajajaj hasta mañana
si era celi, que me parece que le arreglo una foto tambien a juan de los padres, que la dejo muy bien, eres una artista celi
gracias mari carmen qui estoy para lo que quieras, un dia si no me da verguenza uno de esos tontos que uno se atreve a todo pondre una foto de un cuadro mio
si era celi, que me parece que le arreglo una foto tambien a juan de los padres, que la dejo muy bien, eres una artista celi
buenas noches mari carmen, besinos de felicidad
Claro la verdad es que son muchos años yo era muy pequeñita, por eso es razonable que nos hallamos cruzado y no nos hemos reconocido
seguro, la verda es que por aqui hay mucha gente de rioturbio
ah ¡no se pense que no me creiais jajajaj, pero tu hace muchos años que no me ves?
pues si bastantes, la verdad, pero os recuerdo igual, lo que pasa que yo ya llevo 28 años en gijon
me voy a descrivir a ver si te sueno, alta (1,71) morena, melena larga y rizada y delgadita, años treinta y yyy bueno dejemoslo hay jajajaj
como no te voy a creer, si es verdad
eh ¡que no es broma de verdad sino que se lo pregunte tu hermano al mio y veras como no miento
no mientes
de verdad que no me creias?
que si, de verdad
eh ¡que no es broma de verdad sino que se lo pregunte tu hermano al mio y veras como no miento
vale vale
me voy a descrivir a ver si te sueno, alta (1,71) morena, melena larga y rizada y delgadita, años treinta y yyy bueno dejemoslo hay jajajaj
no despiertes, sigue sigue soñando, tarda un poquitin en despertar que alomejor se cumple el sueño, jajaja