pues lo mismo nos hemos cruzado y no nos hemos reconocido
pues seguro, y tambien vivi en la calle roncal, asi que fijate que cerca estabamos
siii el que lo llevaba era un señor morenito que vivia al lado de mi portal
claro, le conozco muchisimo, nos llevamos muy bien, pues yo vivo justo enfrente
ya nos tenias preocupadas
es algo que pasa de vez en cuando. y como siempre vienen dos policias con el detenido, yo a hacer acto de presencia
6 años
pues yo paso muchisimo por ahi, bueno todos los dias
vivia encima del alimerka, ahora vivo un poco mas para arriba empezando montevil
pues yo justo enfrente del gimnasio jhonson. ¿sabes donde te digo?
maribel, tu vives en la c/baleares verdad? yo vivi hasta hace poco en la c/valencia esquina con la shulz
mari yo vivi en la calzada durante unos años
maribel, tu vives en la c/baleares verdad? yo vivi hasta hace poco en la c/valencia esquina con la shulz
jolin, pues no hemos coincidido. viviste mucho tiempo ahi?
maribel, tu vives en la c/baleares verdad? yo vivi hasta hace poco en la c/valencia esquina con la shulz
no me digas, pues yo vivo paralela, tambien llegando a la shulz
pues no te preocupes mujer, seguro que es cualquie cosilla
seguro, ya esta acostumbrao
maribel donde trabaja tu hermano?
en el ambulatorio
bueno y quienes estamos? porque entre tanta despedida ya no se quien hay
creo que en este momento solo estamos las chicas que trasnochamos mucho
ALTO ¡por dios, hasta mañana hasta mañana mua, muac pero esto que es, que me estoy estresando, que no se mueva nadie mas de su sitio
bueno y quienes estamos? porque entre tanta despedida ya no se quien hay
ALTO ¡por dios, hasta mañana hasta mañana mua, muac pero esto que es, que me estoy estresando, que no se mueva nadie mas de su sitio
lo siento tube que ir adescargar ya no podia mas me duele asta la cabeza
ALTO ¡por dios, hasta mañana hasta mañana mua, muac pero esto que es, que me estoy estresando, que no se mueva nadie mas de su sitio
hasta mañana, esto ye malo pair pa la cama, yo ya veo doble, besinos
hay llege, que no te habia visto, siiii pero si es muy majo
que no te oiga que se pone tontin
holaaaa
hola mari carmen pudiste anoche con el mi hermanu?
hola miguel ya paso el achuchon del trastero?
mientras que no llueva si, tan arreglandolu
holaaaa
Hola Mari Carmen, ya llegué arriba... creo... luego diz la mi hermana que nun da abasto...
bueno ya quitaste 2 horas yo hace un poco que llege y hace un frio de muerte
frio el que pasamos hoy el tu hermano y yo en el campo
buenas noches, ya estas trabajando?
desde las 10,
toc toc, se puede?
pasa, pasa
Que tenemos para cenar hoy, o es un poco tarde?
bueno lo mio ya hizo la digestion tortilla y filete
toc toc, se puede?
adelante asta la cocina
y que no sea nada lo del trastero
hola como vas hoy
venga hasta luegin
y que no sea nada lo del trastero
sujeta, sujeta que yo todavia no sali ala calle pero oscar vino hace un poco de trabajar y me dijo, ninñina ponteme piedras en bolso cuanda marches a currar que si no hoy pierdote jajajja
yo sali por la mañana y vino una ventolera y llevome les gafes, menos mal que no rompieron
holaaaaa ¡ya me iba ir digo na que no hay nadie como estais?
yo marchava a un recao y me dio por mirar y tabes tu
holaaaaa ¡ya me iba ir digo na que no hay nadie como estais?
tamos suguetando la torre pa que no la lleve el aire
pero donde esta la gente, si con el frio que hacer no hay mejor plan que estar en casa, nada que no hay nadie, bueno voy a esperar un par de minutos y sino en otro momento
hola maricarmen, cucucu cucu
y ya pasaron mas de 5 mits y sintiendolo mucho te tengo que dejar, solo que te sea muy leve la noche y ya hablaremos otro rato me ha prestado con vosotr@s esta noche, hasta mañana
que descanses. un beso, y cuidalo
hay esta la clave la verdad es que yo si no fuera por la persona (mi marido) que tengo que es el que me da la fuerza no se que hubiera hecho en los momentos dificiles
y ya pasaron mas de 5 mits y sintiendolo mucho te tengo que dejar, solo que te sea muy leve la noche y ya hablaremos otro rato me ha prestado con vosotr@s esta noche, hasta mañana
hay esta la clave la verdad es que yo si no fuera por la persona (mi marido) que tengo que es el que me da la fuerza no se que hubiera hecho en los momentos dificiles
siempre se aplica el dicho de que: detras de un gran hombre siempre hay una GRAN mujer. yo estoy convencido de que a la inversa tambien ocurre
lo se, pero piensa que de todo aprendemos, que debemos tamizarlo y quedarnos con la parte positiva
a esa conclusion tarda uno mucho en llegar, y la mayoria de las veces sino fuera por los que tienes alrededor estarias pensando en negativo
la verdad es que tienes razon pero sabes, no me arrepiento de nada de lo que hecho y soy feliz y procuro disfrutar lo que se pueda en esta vida, eso deberiamos hacer todos que solo tenemos una.
a veces no te dejan, pero habra que insistir. con ratos como estos un poco mejor te quedas
pues la verdad es que nada, un suspiro viendo lo rapido que pasan los dias ya me veo dentro de poco llegando al 4
disfruta todo lo que puedas y sobre todo vete para la cama con la conciencia tranquila
por lo menos 10 años de ventaja
y que son diez años
hombre, creo que por mucho que corra nunca os voy a alcanzar
con lo deportistas que son en tu familia en algunos casos, no creo que te dejemos muy atras
pue creo que la siguiente voy a ser yo pero voy aguantar 5 minutinos todavia que te parece?
Ahí ahí javata di que si un ratín mas, voi por un café que os traigo?
pue creo que la siguiente voy a ser yo pero voy aguantar 5 minutinos todavia que te parece?
por mi encantado
ves lo que son los sueños en un momento veo que te vas a quedar solo
parece que se estan equilibrando las fuerzas. a ver quien es la siguiente, y como ya dije, yo hasta las 6 estoy sentao delante de la pantalla
hombre, yo todavia soy una niña
jaja y yo haber quien dice lo contrario
hombre, yo todavia soy una niña
buenas noches mari carmen, besinos, ten cuidado que ye un monstruo
jajajajaj yo creo que ese puede con todo lo que le venga
y con mas
no celi, nosotras somos las feminas y el esta encantado porque es el sueño de todo hombre ESTAR CON CINCO ALA VEZ ¡
jaaaaaaaaaaaaaaaa
que razon tienes y si son mas mejor, lo que pasa es que la mayoria se le queda corta..... imaginate
joer esto se esta saliendo y eso que tengo depre y es que tirais de la lengua y una tan inocesnte pica jajajaja
no celi, nosotras somos las feminas y el esta encantado porque es el sueño de todo hombre ESTAR CON CINCO ALA VEZ ¡
llama a tu hermano que vbenga a echarme una mano. seguro, seguro que no podria con todas
no celi, nosotras somos las feminas y el esta encantado porque es el sueño de todo hombre ESTAR CON CINCO ALA VEZ ¡
tu lo has dicho, un sueño
conchi quien eres cariño que no caigo?
la amigade fili en colegioy prima de vita
cualquier cosa me vale, con tal de pedir jajaj
que tal mari
Hola como va la noche?
no se, pero no hacen mas que hablar de polvo......... rones
buenas noches chic@s, unos se van y otros llegamos vamos si se puede?
a mi como comprenderas ya me da igual una mas o menos. estoy solo frente a cuantas. 4.5.6? ja, ja, ja, ja