carmen esta es mi hermana y mi sobrina. ¿las conoces? la nena esta casa con un sargento y ella es cabo 1º. ya lleba muchos años en el ejercito y la pena es que mi hermana no pudo conocer a su nieto..
nun me acordaba yo de tu hermana aora lla mdoi cuenta y de lka moza tambien
fue la primera asturiana en bosnia
Pero qué leen mis ojos! Ya decía yo que me sonaba el uniforme...
¡Buenasssssssssss tardes!
¡Buenasssssssssss tardes!
buenas tarde bienvenida a esta humilde morada
Mensaje
Me gusta
No