RIOTURBIO: buenas tarde bienvenida a esta humilde morada

carmen esta es mi hermana y mi sobrina. ¿las conoces? la nena esta casa con un sargento y ella es cabo 1º. ya lleba muchos años en el ejercito y la pena es que mi hermana no pudo conocer a su nieto..

nun me acordaba yo de tu hermana aora lla mdoi cuenta y de lka moza tambien

fue la primera asturiana en bosnia

Pero qué leen mis ojos! Ya decía yo que me sonaba el uniforme...
¡Buenasssssssssss tardes!

buenas tarde bienvenida a esta humilde morada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola nena ¿qué tal? Vaya rápido que vais por la noche eh?