RIOTURBIO: buenos dias a todos. Hola juan como no coincidimos...
buenos dias a todos. Hola juan como no coincidimos mi padre te manda un abrazo muy fuerte. Miguel espero que lo del trastero no valla a mas porque con la que ha caido esta noche..... y besos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me alegra mucho que me digas esto d etu padre un abrazo para el me acuerdo mucho de el y de tu madre tambien