Respuestas para mari carmen:

pues entre el abrigo, los 700euros de quien era el600? eh?
hola mari carmem, vaya banda que hay por aqui
a mi me parez que son duros...
Como canicas...
te has fijao, la misma idea al mismo tiempo jajajja
¿Por qué será?... Y eso sin venos... si nos viéramos la que íbamos a liar!
conchiiiiii que no te habia visto, hola guapa
hola mari es que tuve que acer cosas
no llores cariño, que si hay que ir se va, ahora ir pana es tonteria pero si hay queir se va eh
a vallanosecuantos no se si me dejaran entrar ami pero a casa de finy no se no se
no te preocupes, que yo tengo un gps que te manda girar a la dch cuando es a la izd por tanto no hay perdida (con llevarle la contraria) jajaja
Pufffffff, tamos arreglaos... menuda panda
yo se los dare, supongo que se acordaria verdad?
no me dio tiempo a decirle el nombre jajajajaj
no llores cariño, que si hay que ir se va, ahora ir pana es tonteria pero si hay queir se va eh
Pero si vamos... en tren, que yo no me fío de ciertos guías...
buenas vida lo mismo guapisimos en la foto y ahora ya me acuerdo de ti
le hizo mucha ilusion a mi hermano q le diera recuerdos de tu hermana se los das a ella de su parte
toc, toc, buenas noches chic@s, como estais? muy guapos todos, en vuestras fotos, ahora por lo menos os veo cuando hablamos
muy buenas cielo
toc, toc, buenas noches chic@s, como estais? muy guapos todos, en vuestras fotos, ahora por lo menos os veo cuando hablamos
pasa pasa como te fue el domingo
hoy descansoooooo aleluyaaaaaa
Menos mal hija, que siempre estás atacada con el trabajo.
toc, toc, buenas noches chic@s, como estais? muy guapos todos, en vuestras fotos, ahora por lo menos os veo cuando hablamos
Hola guapa, ¿descansas hoy?
toc, toc, buenas noches chic@s, como estais? muy guapos todos, en vuestras fotos, ahora por lo menos os veo cuando hablamos
Hola guapa. ¿Ya llegaste de trabajar?
buenas tardes chic@s, un beso para todos y a la mama de los Arias un muy feliz, feliz, feliz cumpleaños en compañia de todos tus hijos y demas que son maravillosos y que disfruten de ti muchos, muchos, pero que muchos años, un beso
dnde andas yo estoy en algarinejo
en eso tienes razon, pero es que la vida ahora es asi
yo como todas las noches dejo los buenos dias para los que madruguen, que mañana seran menos y no se porque me da que el foro va a echar humo. un saludo para vosotros y un beso para vosotras
yo creo que si estan informados. lo que pasa que son muy inteligentes
demasiada informacion, pero demasiada irresponsabilidad y libertad
pues si hay opcion a ello hay que animarlos
una noche que estabamos cenando los 4 en casa yo miraba para cova y me sonreia y cova estaba pensando en lo que iba a soltar. cuando quedamos un poco en silencio y solte. ala chicos alimentaros bien para que me deis pronto un nieto. me gustaria que hubierais visto sus caras, ja, ja, ja, ja
estas seguro?
rotundamente SI
pues en las fotos no aparentas la edad estas muy joven y no es un cumplido que las horas que son no me ciegan el conocimiento jajaja
la mas reciente es la del balancin que es del año pasado las otras con belen de hace 3 y la otra5
las tres y queeeeeeeeee
no me habia dado cuenta de la hora que era
pues en las fotos no aparentas la edad estas muy joven y no es un cumplido que las horas que son no me ciegan el conocimiento jajaja
os confieso algo? daria lo que fuera por ser abuelo tambie
que bueno, ¡5 nietos ¡pero si eres muy joven
ahora que no me hoye nadie 54 el mayor 9 los gemelos 7 esos de mi hijo la nena7 y el enano 4 de mi hija me tienen dominada
pues claro que no molestas por favo es como diria yo, una brisa fresca con olor azahar la que entra a que si conchi y la poesia si la verdad es que creo que dejo un poco mal cuerpo al foro es muy bonita....
gracias por el piropo. ahora tu conchi, ja, ja, ja. se agradece
pues claro que no molestas por favo es como diria yo, una brisa fresca con olor azahar la que entra a que si conchi y la poesia si la verdad es que creo que dejo un poco mal cuerpo al foro es muy bonita....
ya le dije que no molestaba y menos el que tiene similar esperiencia
hola barri, ya esta todo desahogado, como estas?
aqui la gente no deja de acudir, debe de haber un virus que nos tiene a todos jodidos. por otra parte los que estan conmigo, se retiran un poco tarde y habia compañeros que no veia desde hace unas semanas y siempre hay novedades
mi madre en el 2002
no me acorde de decirte que yo tengo 5 nietos y 2 hijos chico y chica
mi madre en el 2002
que pronto se fue tambien
mi, padre, mis hermanas goyi y mila, mi hermano tomas y javi y la mi sobrina
tu madre que ace mucho que se fue tambien
mi, padre, mis hermanas goyi y mila, mi hermano tomas y javi y la mi sobrina
bueno todavia quedaron bastantes
sabes, cari la hija de mi hermana tiene dos niños preciosos un niño y una niña y la verdad es que son lo dos uno muñecos
de la familia sigue viviendo alguien en rioturbio?
sabes, cari la hija de mi hermana tiene dos niños preciosos un niño y una niña y la verdad es que son lo dos uno muñecos
que bonito que tenia solo a cari
sabes, a veces cuando como ahora, sale este tema, me siento orgullosa por que estuve con ellos en todo momento y mas cuando me necesitaron y se que ellos marcharon satis fechos de la familia que tenian
eso le deja a una una como diria satisfecha puede ser de que se hizo por ellos todo lo que se pudo y siempre rodeados de los suyos
no cariño, por desgracia son tantos palos los que nos ha dado la vida que ahora puedo hablar de ello sin ponerme allorar algo positivo sacas de todo ello y es que te hace mas fuerte a la hora de recibir malas noticias y las afrontas de otra manera (a base de golpes fuertes claro)
tambien tienes razon hacen a una mas dura yo me acuerdo mucho del mio ylo echo mucho de menos sobre todo cuando ago algo por aqui yo se que esto le hiba a gustar y hablo como si estubiera conmigo eso me ayuda me echo a llorar un rato y quedo tan agusto
pues claro que si, son detalles muy bonitos que te dejan un poco mal, pero alivian al mismo tiempo la pena que uno lleva
pues si porque sueltas lo que sientes mira por donde despues de esas fuy incapaz de hacer mas no me salian
si el mal de estos tiempos, cancer....
te molesta que estemos hablando de este tema?
si el mal de estos tiempos, cancer....
jolin lo que pasaria la pobre
tu padre tambien, falto, con es edad?
no de 71 pero murio en el 95 en agosto yo tambien le hice dos poesias un dia de esos que tienes bajos las pondre el dia del padre
38
jolin lo mejor de la vida que fue emfermedad?
no. cariño mi hermana ya hace 15 años que no esta
tantos como mi padre
no. cariño mi hermana ya hace 15 años que no esta
tanto dios mio entonces cuantos años tenia
porque dentro de unos dias es el aniversario
cuando? vais a hacer funeral? ya que yo cuando me lo dijo belen havia pasado un tiempo y no pude ir al intierro y me gustaria ir al funeral
conocistes a mi hermana?
yo salia con ella y con anucia cuando tenia 13 o 14 años ellas fueron las que me contaban todo lo relacionado con el tinglado que tenemos las mujeres ya que yo todavia no lo tenia y eso ami me marco mucho
hace mucho que marchaste de rioturbio?
al poco de casarme vivi en figaredo y llevo aqie9 años
la verdad es que no a tu hermana si, pero ati no me doy cuenta, lo siento, no se.....
saves aller cari me puso los pelos de punta y me dejo baja para todo el dia
sigues viviendo en rioturbio?
no ahora vivo pa pola de siero en el limite con langreo
si las vi pero sabes, reconozco a tu hermana pero ati no
en ninguna?
que razon tienes, aunque los hay que pa aparentar hacen cualquir cosa, madre mia lo que hay.....
yo conozco gente de esa
soy cocinera y la noche fue movidita (y eso que hay crisis)
mari viste mis fotos saves ahora quien soy?
soy cocinera y la noche fue movidita (y eso que hay crisis)
crisis pa los que tenemos poco