FINI, CONCHI, LOLITO, me despido con esta foto en honor a mi mami y su cumple, besinos, y buen sabado. hermanin, hermanina, mañana raciom triple y cuadruple de besos a mama. monse yo le doy 74 o mas por ti. os quiero
¡Bruja! Tabas haciendo lo mismo que yo eh? Iba a buscala ahora... (qué raro).
Yo también te quiero. Y dale muchos cuando le enseñes los mensajes... Mañana hablamos "con voz". UN BESO.
Yo también te quiero. Y dale muchos cuando le enseñes los mensajes... Mañana hablamos "con voz". UN BESO.
muak muak muak. te quiero
Bueno guaje y guajas... ahora SI que me voy. Taba haciendo tiempo a ver si entraba el mi hermanu... pero ya no aguanto más... Me voy muy contenta con los besos de Mila, gracias.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hasta mañana guapa que descanses, ya hablaremos y te contare
hola mari que vienes de trabajar aestas horas
hace un poquito lo que tarde en darme una ducha y tomar un cola cao
llegaras reventa en que trabajas si no te comprometo
soy cocinera y la noche fue movidita (y eso que hay crisis)
Mensaje
Me gusta
No