Estoy yo hasta que despierte la pitufina. luego se acabó hasta la noche. A partir de ahora, tengo menos tiempo.
me vales mucho, que vas a entrenar?
si, voy para el campo, me acaba de mandar un par de correos de escojonarse
ya estoy aqui, bueno no mire haber si hay alguien
estoy yo, si te vale, pero por poco tiempo que me voy con el tu hermano
de eso nada tu eres un rey como la copa de un pino
os dejo, que no se que ha pasao a mi hermana hasta luego
de eso nada tu eres un rey como la copa de un pino
gracias emperadora
a eso me apuntaba yo tambien, que bien se pasa verdad?
lo que pasa chica debe ser el calor tengo un dolor de coco que pa que.. haber si comprandome algun caprichin se me pasa jajajajajaa
pedrooooooooo que aproveche
gracies y que tengas una buena tarde
que pena aqui hoy hace un dia espectacular, fini quien es la peque? tu niña?
Yo no tengo niños. Es una ´niña de una amiga que estamos criando nosotros desde que nació y ya tiene dos años. Como si fuera nuestra, vaya. Os dejo que voy a comer, ya se durmió. Besinos.
hola cariño, no fuieste pa la playa?
Que vaaaaaaaaaaaaa. Fai mucho viento, aunque haz sol, pero está el viento de levante y el mar está muy bravo. Suspendieron los barcos de Algeciras a Ceuta y todo. Además hoy ya tenemos a la peque en casa´y estoy intentando que se duerma. Tien gana de murga y me voy a enfadar. jajaja.
buenaaaaas hay alguien por aqui?
Toi yoooooooooo, guapa.
Bueno, pues yo me voy a ir tambien es que manda hue... que estoy aqui a estas horas que esperaba, anda que yo tambien estan todos los pichurrines ya dormiendo ny yo aqui escribiendo sola, buaffffff bueno me voy a planchar la oreja hasta mañana
os dejo los buenos dias a los que madrugais y a los que no tambien. un abrazo para ellos y un besazo para vosotras, nos vemos mañana
fini cariño te has equivocado yo soy mari carmen
Cagondiez, vaya torrija que arrastro a estes hores. Perdona cariño. Pero bueno, aprovecho para desearte buenas noches y darte las gracias otra vez. Un besazo y que descanses, que falta te hará despues de una dura jornada.
mecachis, llegé tarde ya todos mis reyes y reinas se han ido adormir claro que a estas horas no es de estrañar pero a ver si mañana puedo entrar pronto os dejo un abrazo por si mañana me pasa lo mismo. un besito a todos
Hola y hasta mañana Carmen. Estaba mirando el correo antes de irme a dormir y se me ocurrió entrar otra vez. Un besín y que sepas que me encantó hablar hoy contigo por teléfono. Mañana me va a llamar Celi, le pidió el teléfono de Ramón a Javier y dijo que le tuvo que rogar pa qu se lo diera. jajajaja. Buenas noches guapa. Que descanses.
bueno se me agoto el tiempo, me tengo que ir preparando, para ir atrabajar, venga ya nos vemos, besos para todos. hasta otro rato
Venga nos vemos el viernes, un beso
y la poesia?
Si tambien se la puse
viste esta que guapos, y viste la poesia que cari le dedico a fili?
si ya se lo enseñe todo
Dentro de una hora, que fotos? cuenta antes de poner que no me fio
jajjaja, una que esta la manuela con unos dos añitos en la puerta de la abuela felicidad, y ya tenia una cara de mala leche... y un furaco en la zapatilla... jajjaja
Fini cariño, mi amor, flor de pitiminit, flor de aleli, reina de tu casa, reina mora y reina de este foro contodas nuestras rienas y reyes de este foro un BESOOOOOOOOOOOO
Te quiero guapaaaaaaaaaaaaa. Un besooooooooo. y gracias
siiiii jjaaajajajaj la be la pandilla la tengo yo tambien, pero geli el otro dia cuando meti las de mi padre deje en casa una preciosa, esta mi padre muy joven con el tuyo trabajando y otra que van como de picni que jovenes....
queme dices? haber si la pones mari, pa ver a mi papi de jovenzuelo vale?
muy guapas todas y tu guapisima que presto
Pero bueno tia tu cuando trabajas, jajaja, recuerdos de la Manuela que ta aki a mi lado viendo las fotos
ya estoy aqui, fini cariño estas ahi?
Siiiiiiiiiiiiiii.
muy guapas todas y tu guapisima que presto
vistes la de manolo y mila? y la de la pandilla el moco, con mi padre el tuyu el sordo tec, etc vaya banda jajajajajaaj
Geli que fotos ma guapas
te gustaron mary?
ES que anoche os heche de menos (estaba cansada), pero ahora estoy preocupada, no se muy bien que es lo que paso acabo de leer algo, sabes que fue?
Un malentendido sin importancia, no te preocupes, nada que no se pueda arreglar. En esta vida todo se arregla menos la muerte.
ES que anoche os heche de menos (estaba cansada), pero ahora estoy preocupada, no se muy bien que es lo que paso acabo de leer algo, sabes que fue?
¡nada! por lo visto finy le dijo a montse.. que montse me habia dicho a mi y yo selo habia dicho a celi iy celi por lo visto no se a quien se lo dijo.....
hola chic@s, como estais?
Hooooola guapaaaaaaaa!
hola chic@s, como estais?
Hola guapa. ¿Cómo tú por aquí tan temprano?
de medio cuerpo o entero
to ye empezar luego lo que quepa
si no he cambiado nada, el mismo pelo, la misma cara, la misma talla,,,, osea igual para que cambiar
Así me gusta, que seas fiel a tú estilo. jajaja.
yo tampoco la he puesto, estoy pensandomelo
Es verdad, tambien me faltas tú, pero a tí ya te conozco aunque hace tiempo que no te veo. ¿Sigues teniendo el pelo largo y rizao?
yo tampoco la he puesto, estoy pensandomelo
no tienes nada que pensar cierra los ojos y pa dentro
yo tampoco la he puesto, estoy pensandomelo
Métela!
pues con el historial que lleva, (el abrigo, los 700 el 600 y que casi os pierde por el camino) parezme que la foto va a ser de comisariaaaa jajajaaj
tengo una disfrazau de pedro que ye la que voy a poner poneros gafas de aumento que soy piquiñin
pues con el historial que lleva, (el abrigo, los 700 el 600 y que casi os pierde por el camino) parezme que la foto va a ser de comisariaaaa jajajaaj