RIOTURBIO: mari viste mis fotos saves ahora quien soy?

FINI, CONCHI, LOLITO, me despido con esta foto en honor a mi mami y su cumple, besinos, y buen sabado. hermanin, hermanina, mañana raciom triple y cuadruple de besos a mama. monse yo le doy 74 o mas por ti. os quiero

¡Bruja! Tabas haciendo lo mismo que yo eh? Iba a buscala ahora... (qué raro).
Yo también te quiero. Y dale muchos cuando le enseñes los mensajes... Mañana hablamos "con voz". UN BESO.

muak muak muak. te quiero

Bueno guaje y guajas... ahora SI que me voy. Taba haciendo tiempo a ver si entraba el mi hermanu... pero ya no aguanto más... Me voy muy contenta con los besos de Mila, gracias.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hasta mañana guapa que descanses, ya hablaremos y te contare

hola mari que vienes de trabajar aestas horas

hace un poquito lo que tarde en darme una ducha y tomar un cola cao

llegaras reventa en que trabajas si no te comprometo

soy cocinera y la noche fue movidita (y eso que hay crisis)

mari viste mis fotos saves ahora quien soy?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si las vi pero sabes, reconozco a tu hermana pero ati no