Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
lo de cabrales paso pero lo demas acecto los frisolos como dic mi madre hicelos yo hoy los hice una vez enroscados con queso y jamon yok cubiertos de besamel y taban de muerte
Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
jo, me gustaria probarlos
Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
pero existen esas delicatesen? cagunmimantu esta trabaya con arguiñano
Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
por eso no puedo entrar aveces, primero, y hoy tuve mucho trabajo
me lo imagino, un sabado
jajajajjajaja, lo que se come se cria, jajaaj
mecagonmimaquna como dice fini si tu crias chuletones probe de mi
jajajajjajaja, lo que se come se cria, jajaaj
y tienes chuletones cuantos
a que te apuntas?, alos chuletones eh, jajajaj
si, me lo parecia por el horario
a que te apuntas?, alos chuletones eh, jajajaj
claro que tengo fame pero a lo otro tambien
si, soy cocinera
pues hija mia con ese cuerpo y esa cara los chuletones en ese sitio tienen que saver a gloria
por cierto, perdonarme, luis, aurelio, angel que no os salude, un besito para vosotros tambien
yo tambien te perdono un besu
eso quisiera yo, estar agazapada hasta ahora, pero no que va el trabajo, hijo el trabajo
¿que trabajas en hosteleria mari?
por cierto, perdonarme, luis, aurelio, angel que no os salude, un besito para vosotros tambien
Tranquila pequeña mosquetera, a las chicas valientes que saben luchar a capa y espada se les perdona todo. ¡BIENVENIDA Y NO TE VAYAS DEMASIADO PRONTO!
ala, que bien, mañana que se queje, que ya le daremos....
que le vas a dar
por cierto, perdonarme, luis, aurelio, angel que no os salude, un besito para vosotros tambien
con tu presencia nos damos por saludados...
por cierto, perdonarme, luis, aurelio, angel que no os salude, un besito para vosotros tambien
igualmente agazapa, dios como toy soltandome.......
ala, que bien, mañana que se queje, que ya le daremos....
ya digo yo, que tarda mucho
bueno eso ye que lo está pasando bien
donde esta monse?
fué de cena
jajajajjajajajaa, RELAJARME, JAJAJAJAJAJAJJA QUE DESPISTE
jajajaja, lo sabia
pues son los segundos mejores, o no? muy bien me alegro, dale un beso y la felicitacion de mi parte
se los daré, gracias corazón
nooooo, mila esta soltera
eso es lo que decia yo cro que deve estar soltera pero ante la duda te pregunte
hola vida, si me lo dijistes ayer, como estas?
yo muy bien cielo, creo ke en breve me ire al cama.
no, porque?
y tiene una hija llamada laura
hola cariño, como quedo la nena, ganaron?
quedaron las segundas
pero el torneo fué increible
HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no
hola maricarmen guapa un besin, el jueves estube con mila en rioturbio
buenas corazon, pues bastante lioso, pero ya estoy en casina, y ahora a relagarme
a quien te vas a regalar ¿
! uyyyyyy! picarona
HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no
buenas noches guapetona llegas atiempo pa to un besazu y que tal el dia
HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no
hola guapisima
¿que tal?
ya se que mila esta muy bien
HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no
Siiiiiiiiiiii, estamos en el cine. Pasa, que ya te alumbra Herencia con la linterna. jajajaja.
Buenas tardes, hay alguien por aqui?
hola mari carmen ¿como va mila?
ya me estoy yendo, un beso para todos y que descanseis y buen fin de semana, barri, como siempre que te sea leve, un beso y un abrazo, y todos pa la cama, que yo ya no vuelvo o. k
buenas noches que descanses un besin y que tengas un buen finde
este mensaje se autodestruira en unos segundos,
booooom boooooom
¡LO JUROOOOOOOOO!
Pero no lo pienso borrar... lo dejo por si "alguien" lo puede aprovechar ajajajajaaaaa
¡TERCER Y ULTIMO AVISO ¡
A este paso nos vamos todos, cuando Barri se valla pa casa,
TODOS PA LA CAMA, DE UNA VEZ (QUE SI NO YO NO MARCHO)
yo por mi parte te voy hacer caso asta mañana a torrrr mundoooooo que ezta marcha no se pue aguanta killo aver poner vuestra mano derecha sobre vuestro hombro izquierdo y buestra mano izquierda sobre vuestro hombroderecho "acabais de recibir un abrazo a larga distancia " un veso
si, si ahora disimula jajajjaja
CAPITANA. A ver si damos ejemplo y te vas yendo pa la cama YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
es verdad? pues claro porque no? la verdad no me habia dado cuenta, venga que asi sea
Pues ala, ya tas dando el aviso al tuyo... al mío se lo dejo aqui por si surge mañana jajajajajaaa
¡TERCER Y ULTIMO AVISO ¡
A este paso nos vamos todos, cuando Barri se valla pa casa,
TODOS PA LA CAMA, DE UNA VEZ (QUE SI NO YO NO MARCHO)
MENSAJE GRABAO: Si dentro de 2 minutos, DOS, no apagais el ordenador, sufrireis graves consecuencias. Luego, no digais que no os avisé. ja ja ja ja. (ésta risa ye de mieo).
ehhhhh, de donde crees que vine hace un poco
ya lo se tu trabajas mucho. cuidado con el griego
jajajajjajajja, ahora me di cuenta, jajajajajja, pillina
Ay madre! NO ME DI CUENTAAAAAAAAAA!
Me refiero al YOGUR GRIEGOOOOOOOOOOOOO, de Danone o de Mercadona, que sea azucarado ajajajajajajaaaaaaaaa
algun dia.... me veras
Ay madre! Espero que sea pronto... y tambien que podamos intercambiar los correos... podíamos probar con tu hermano... que le pida mi correo a mi hermano o al revés ajajajajaaaaa
con helado, porfa, que soy muy golosa
Prueba con el griego, buenísimo
ya tamos....
Ye verdad... nun te veo fía
ya se me hizo la boca agua...
Pues yo repetí esta noche con yogur, fresas y nueces ummmmmmmm, m