hola mari como estas y mila? ya no me puedo parar a leer
yaaaaaaaaaaaaaaa? tan pronto?
ya lo decia yo juajuajuajuajuajua, tener cuidao con esta guaja
jajjajajjajajaj, eh? jajajajjajajj
yo me rindo a tus pies
finyyyyy guapa, como esta Ramon?
Roncando, y de la gripe, ya va muy bien. Gracias. jajaja-
foritiiiiiiis
¡UY! una doctora eficiente, si señor! ajajajaaaaaaaa
chan, chan, chan
no se porque me parece que vienes guerrera, y hoy como no te pelees con angel, pedro, luis, lo tienes claro, jajajja
hola corazon, muak
Hola guapa. ¿cansadina?
hola cielo, pues es que no tiene ordenador, pero ella me dice que os salude y os mande besos
pues tambien montones de besos pa ella
holaaaaa guapa ya lo teines puesto, muak
gracias corazon huyyyyyyy que ricooooooooooo!
quien quiere cafe? como estais, ya se, ya se un poco tarde lo siento....
hola guapa, dile a mila que tiene que entrar a saludar al foro, que se ponga guapa si quiere y que entre, el dia que lo haga, en el foro va a haber fiesta. dale recuerdos
hola cariñoooooo, todo bien, que haceis?
Uffffffff ¿cómo te lo contaría yo?
Está la noche loca, loca, loca....
quien quiere cafe? como estais, ya se, ya se un poco tarde lo siento....
holaaaaaaaaaaaa a tod@s entro solo a dar las buenas noches pero ya que llegaste me tomo un café
quien quiere cafe? como estais, ya se, ya se un poco tarde lo siento....
buenas noches doña mari carmen que tal estas guapa un besin y nunca es taede si la dicha es buena
quien quiere cafe? como estais, ya se, ya se un poco tarde lo siento....
quien quiere cafe? como estais, ya se, ya se un poco tarde lo siento....
Holaaaaa guapetonaaaaa! shhhhhhhhh ¿y Mila?
me marcho pa la camina, un beso para todos y que descanseis, y barri espero que te pase pronto y bien lo que queda de noche, un beso. hasta mañana
ta mañana peque
algo es algo, o no?
pues como que no podia esmerarse un poco mas no te parece
no pobre que trabaja mucho, el prefiere que lo haga yo, ahora si se tien que poner, es muy curioso, no te creas
que suerte el mio pa freir un guevo lo rompe todo lo unico que ace es calentar callos cuando ta solo jajjajjajajajjajj
ahhhhhh, hija no entendia, no pues claro sino, que comemos hija, no tengo chacha, asique a hacerlo una
entonces no tienes el tipico marido cocinitas? que por cierto donde estan yo no los veo
para mi eso no es un gasto es un placer, me encanta cocinar, y mas, ver a la gente como lo disfruta despues de hecho, (lo de gastar, era para vosotros, pa que no gasteis jajajaj)
ya ya, por eso
algun dia será
problemas ninguno gracias a dios, es la genetica, yo ceo, siempre fui delgada
eso me pasaba a mi aaaaaannnnnntesssssss ahora la cagamos
y en casa es gratis, que hay crisis
mari di la verda en casa cocinas tu y cuando lo haces haces esas maravillas