Respuestas para mari carmen:

¡SEGUNDO AVISO ¡
hacerme caso, podeis arrepemtiros, todavia estais a tiempo, CORRIENDO PARA LA CAMA
mari carmen tu eres joven aguanta, hoy vi a mila muy bien
JIJIJIJ, que os estoi escuchando
Será cotilla jajajaaaa
¡SEGUNDO AVISO ¡
hacerme caso, podeis arrepemtiros, todavia estais a tiempo, CORRIENDO PARA LA CAMA
Yo ya toy arrenpentía... ya voy ya voy, pera un momentín eh?
ajajjajajajaj porque?
Me recordaste a mi madre ajajajajajajaaaaaaaaaa
MENSAJE A TODOS LOS FOREROS:
Son las 2:20, estais muy cansados, las letras ya no responden, vuestras parejas estan cabreadas, y mañana no va haber quien os aguante, asi que, TODOS PARA LA CAMA
¡Dios! respigueme entera!
MENSAJE A TODOS LOS FOREROS:
Son las 2:20, estais muy cansados, las letras ya no responden, vuestras parejas estan cabreadas, y mañana no va haber quien os aguante, asi que, TODOS PARA LA CAMA
asta mañana no se si me leeras ya un beso
nooooo paloma noooo, hazme caso, mejor gavilan
no me dio tiempo camviarme y me zampo el gavilan
al final va a resultar, que Pedro es un gavilan
no no una paloma
al final va a resultar, que Pedro es un gavilan
camuflao
jajajajaj, era uno de los Gabilanes
al final va a resultar, que Pedro es un gavilan
a que si? como estaba el chofer? eh
No seguí la novela... pero me da la risa porque al mi críu pequeño... se sabía un poco la canción "el cuerpo del deseo es todo lo que quiero cuando...." y como tien el tipo tan fino, en casa cuando ta desnudo le llamamos "EL CUERPO" AJAJAJAJAJAJAAAAAAA
jajajajaja, te acuerdas de la nobela" EL CUERPO DEL DESEO" Mmenudo chofer, y encima el prota
jajajajajaaaaaaaa tambien es verdad ajajajaa
cuala..... PASCUALA jajajaj
la de la calle efghi
esta usted pendonado, perdon, perdonado jajajaja
gracias por lo de pendon ui perdon
jajajjajajajaja, si que es buena
cuala ye la buena
estaaaaaaa.......... AGAZAPAU, JAJAJAJAJ, ya veras.....
Seguro. Que brujín. jajajajaja. A lo que menos te piensas, salta. No creo que haya marchao sin avisar. Lu frayamos. jajajajaja.
un poco tarde para lo que nos tienes acostumbrados, pero ya tienes puesto el cafe, guapa
buenas noches perdon por el retrasu un besazu dos besos y tres besinos te queremos mari carmen
cuanto hay de recompensa? te doy una pista
Una manzana.
un poco tarde para lo que nos tienes acostumbrados, pero ya tienes puesto el cafe, guapa
gracias corazoón tu si que sabes, madre mia esto ye la repanochaaaaaaaa....
ta todo controlado, ejem, ejem
Otra que tien la garganta mal. Miel con limón. jajajaja.
jajajja, todo bien, y vosotros que tal la noche
hola, guapisima, espero que mila, se este recuperando bien
cafe, menta poleo, colacao, galletas.... quien quiere?
Biennnnnnnnnn! Hola preciosa! cuanto tiempo eh? ajajajaja
Lo dicho...
cafe, menta poleo, colacao, galletas.... quien quiere?
Una manzana, que yo el poleo ya lo tomé. Me recuerdas al martillero, en el cine de Rioturbio. jajajajajaj. Hola preciosa. Pregunta: ¿Que tal MIla?
no hay nadie?
si de momento......
Muchas gracias Cova, la facilidad no cuenta si no la intencion, y la tuya es buena, gracias cariño, a ver si ves nel mensaje, jajajaj es broma. un beso guapa
mari carmen corazon, tenia gana de verte para decirte que toi de acuerdo con finy, te queremos de capitana, que alto dejaste el pabellón valiiiiiente, y mira que con mi maridin ye dificil que lu conozco, con lo que le encantan los retos....! Ya me dijo lo de la otra noche, nun tienes que pedirme permiso de nada, yo encantada y agradecida porque las noches son muy largas cuando se ta trabayando, y ye bueno que le deis "guerra" pa que se le hagan mas cortas! Meca montse; si ve esto miguel ya la tenemos ... (ver texto completo)
no hay nadie?
hola mari que tal esta tu hermana un daludo y muchos animos para que se recupere pronto
Buenos dias a todos, quiero mandaros un mensaje de parte de Mila: YA ESTOY EN CASA, gracias a todos por vuestro interes y preocupacion hacia mi, me siento muy agradecida, y mantengo lo dicho, los 50 euros son para que nos tomemos un cafe, en rioturbio, espero veros alli, gracias y un beso para todos.
Hola que tal amigos un saludo desde ORELLANA. Mari Carmen ya veo que Mila esta en casa me alegro mucho la mando un abrazo. Mari Sanchez
bueno, chic@s me voy a descansar un beso para todos y que descanseis. Barri que te sea leve la noche, un beso muak
Un beso guapa, que descanses y mañana nos vemos en el mismo sitio (espero). Otru pa Mila. MUAAAAK
bueno, chic@s me voy a descansar un beso para todos y que descanseis. Barri que te sea leve la noche, un beso muak
buenas noches guapetona un besazu y ta luego ha sido un placer
monseeeee, algo que decir?
La que ta impactá ahora soy yo jajajajajaaaaa
Menudo puma eh? jajajaaaaa
barri, angel donde estais?
Agazapaos...
bueno, pue ya nos hemos identificado, yo hasta que no vi la foto no sabia quien eras, aveces es mejor ver una cara, que por nombres verdad?
Pues yo ni con esas... la última vez que le vi tendría 12 años...
bueno, pue ya nos hemos identificado, yo hasta que no vi la foto no sabia quien eras, aveces es mejor ver una cara, que por nombres verdad?
yo es que hace mucho tiempo q no vivo en rioturbio pero las caras no se me olvidan
soy la de la camisa estampada, te sueno?
si ya me acuerdo
soy la de la camisa estampada, te sueno?
Que tien mocos? jajajajajajaaaaaa PERDÓN PERDÓN, pero me lo pusiste a güevo ajajajaaaa
tomas, mila, miguel..... te valen
hasta mañana mari carmen, gracias por el café
ummmmmmmmmm, estaba riquisimo
besos para ti y tambien para mila
ajjajajajajajaj por algo HOY soy la capitana jajajjaja
Pues va a ser eso eh? ajajajaaaaaa
tomas, mila, miguel..... te valen
ahhhhhhhh ya se la karateka no? jejej
PEDROOOOOOO, hay que reanimarteeeeeee? estas biennnnn?
que toy malito quien me lleva al bar y un besin que no se si sa so su si te salude
yo soy hermana de manolo, el de la calle del campo, y por cierto el numero atomico del BERILIO es 4
Cachisssssssssss te adelantaste guapa! jjajajajajaaaaaaaaa
El google ye una maravilla ajajajaaaaaaa
hola Aurelio, puedo hacerte una pregunta?
claro, mientras no sea el peso atomico del berilio
yupiiiiiiii oe, oe, oe oe, pero solo por hoy, ¿vale?
Lo siento, guapa. Lo serás hasta que haya otra que aguante tanto como tú aguantaste ayer de tiempo. jajjjaa.
yupiiiiiiii oe, oe, oe oe, pero solo por hoy, ¿vale?
Ya veremos, ya... jajajajaaaaaaa
si, ahora paciencia,
paciencia... y un portátil jajajjajaaaa
bueno, yo creo que me lo mpusieron facil, pero todas somos capitanas, cada una cada momento, o no ¡
yo digo que lo seras asta que te arrebaten el titulo
bueno, yo creo que me lo mpusieron facil, pero todas somos capitanas, cada una cada momento, o no ¡
No, no, no. Eres la capitana, está decidido. ¿A que si neñes? VIVA NUESTRA CAPITANA. jajajaj.
hoy la mandaron para casa
me alegroooooooooo
hoy la mandaron para casa
cuanto me alegro pero mas se alegrara ella a que si