jajajja ye lo que pasa como cuando vas a galicia y vienes hablando gallego
y si vas a Inglaterra?
jajajja ye lo que pasa como cuando vas a galicia y vienes hablando gallego
muy buenooooooooooooooo
hola maño que tal
bien mañica. como lo llevais?
hoye vaya nena mas guapa que tienes la vi aller
eso dicen ya sabes esta echa una mozina jejeje como se me pega vuestro deje
si ohhh taba con xoxe y con chemina
con Xose acabo de despedime ahora.
holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches chicos que tal bany y david ya somos tres pal chinchon
yo bien, Ya saliste del lau oscuro?
loliiiiiiiiiiiiii hoyeeeeee dile a maxi que se asome ohh aver si lu vemos por la ventana jajajaajajjjjj, fuera bromas dale un abrazo de mi parte y dile que si no espavila que voy pa ya y lo lebanto yo cagando ostis
Ya imaginaba lo decias por la foto Conchi, porque ademas su ventana se ve en la foto, es de la planta del centro la primer ventana empezando por la derecha, ahora esta cerrada la persiana porque se fué a dormir jejej
holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches chicos que tal bany y david ya somos tres pal chinchon
x aqui haciendo unas cosillas mientras os animais
loliiiiiiiiiiiiii hoyeeeeee dile a maxi que se asome ohh aver si lu vemos por la ventana jajajaajajjjjj, fuera bromas dale un abrazo de mi parte y dile que si no espavila que voy pa ya y lo lebanto yo cagando ostis
Por aqui ya ves, termino de llegar a casa y no veas como se agradece entrar al hogar, dulce hogar, con la calefacion encendida ya que en la calle hace un birurgi, uffff
yo tambien ire cuando pueda a pasr unos dias con finy y celi aunque solo sea un dia pero ire a verlas
aaaayyyyyyy se me olbidava un beso pa tooo kiski
Uyyyyyyyy tu tambien marches? pues otru saludo pa ti y que tengas muy buena noche
asta mañana finy selo tu tambien y espera que me voy contigo que hoy le voy a dar una alegria a marce me voy a la cama cuando el jijiijijijijijijiii
buenas noches doña conchi un besin guapa felices sueños
asta mañana finy selo tu tambien y espera que me voy contigo que hoy le voy a dar una alegria a marce me voy a la cama cuando el jijiijijijijijijiii
aaaayyyyyyy se me olbidava un beso pa tooo kiski
no lo saves bien mon yo estube alli y es precioso
esa zona tengo ganas de visitarla creo que es de las pocas que me quedan de europa, cuando me jubile me acercare `por alli
jajajajajajj lo que yo dije
uy toy mirando por si mi ordenador tie algun agujeru
esta marcho al toulet jajajja se escribe asi?
jajajajajajajajajajajajajajja eres adivina
sii al parecer fue al banco y de la que bolvia se sintio mal tiro pa la parra y en esto avisaron a gaspar que andava por alli y dijo que ya no havia na que hacer ya perdia pulso cuando llego la uvi ya taba muerto
ahora ye lo que se lleba fiu aqui te pillo aqui te mato nun saves donde te espera
perdon avila no PRAVIA
vale lo siento mucho tambien un millon de animos pa la familia que son momentos muy duros
perdon avila no PRAVIA
Yque murió en la parra?
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi
conchi el de la parra el de la x sabes si era un avila y como sE llaMABA YO ME APELLIDO AVILA
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi