Respuestas para Conchi:

yo creo que seria bueno el 8 o el 12 que es sabado y al dia siguiente no se trabaja
el lunes dia 7 es fiesta. que ye lo de rioturbio
yo creo que seria bueno el 8 o el 12 que es sabado y al dia siguiente no se trabaja
y el puente de la constitucion
yo lo entiendo finy se por que lo dice el tiene otros compromisos mas dificiles de cambiar
Por supueto, cada uno tiene sus compromisos, es normal.
me da igual pero a dormirla a casa
Tamos de acuerdo, aunque si cuajara lo de la casa rural, sería pa quedar a dormir allí.
hola reina que tal
hola preciosa
¿que tramais hoy?
en serio yo me apunto tambien con dos y donde sea a poder ser pa bolver a casa
Rioturbio, Mieres, Cenera. Y lo de volver a casa... por la mañana en el primer autobús jajajajajaja.
jajjajjajajjjajaj hayyy que me descoyunto
Déjate de descoyuntate y vamos a lo que vamos, que hay que preparar la reunión de Nochevieja.
macagunmimanto a la escombrera
no, en serio, hablamos y hablamos y como no lo hagamos en serio, van a pasar los dias y luego no encontraremos ningun sitio para hacerlo
digotelo yo entre david y loli ya tamos protegidos
bueno eso es bueno
joderrrrrr banyyy con ese (es decir) me acaba de dar un buelco el corazon
cuidado conchi con los vuelcos
ye verda finy que lei por esos mundos de dios que ramon taba malu va mejor? en tos tanto como saves de medicina y tieneslu asi?
Por eso se está recuperando tan rápido, por lo que yo se de medicina y encima, ahora tenemos a david, tamos como queremos jejejejeje.
es la segunda remesa que nos hablas de mocos
perdon cachis lo siento
con dos ya me conformo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada, quédate con dos. Ciao bambina.
manma mia per falo italiáno
de italia
hola pedro que tal chabalote como va ese costipao
gracias por lo de cabalote el costi tovia conmigo pero ya quedan pocos mocos espero que esta semana se marchen los ultimos
jajajaj vienes hablando en guiri
y si vas a italia?
jajajja ye lo que pasa como cuando vas a galicia y vienes hablando gallego
y si vas a Inglaterra?
jajajja ye lo que pasa como cuando vas a galicia y vienes hablando gallego
muy buenooooooooooooooo
hola maño que tal
bien mañica. como lo llevais?
hoye vaya nena mas guapa que tienes la vi aller
eso dicen ya sabes esta echa una mozina jejeje como se me pega vuestro deje
si ohhh taba con xoxe y con chemina
con Xose acabo de despedime ahora.
holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches chicos que tal bany y david ya somos tres pal chinchon
yo bien, Ya saliste del lau oscuro?
loliiiiiiiiiiiiii hoyeeeeee dile a maxi que se asome ohh aver si lu vemos por la ventana jajajaajajjjjj, fuera bromas dale un abrazo de mi parte y dile que si no espavila que voy pa ya y lo lebanto yo cagando ostis
Ya imaginaba lo decias por la foto Conchi, porque ademas su ventana se ve en la foto, es de la planta del centro la primer ventana empezando por la derecha, ahora esta cerrada la persiana porque se fué a dormir jejej
holaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches chicos que tal bany y david ya somos tres pal chinchon
x aqui haciendo unas cosillas mientras os animais
loliiiiiiiiiiiiii hoyeeeeee dile a maxi que se asome ohh aver si lu vemos por la ventana jajajaajajjjjj, fuera bromas dale un abrazo de mi parte y dile que si no espavila que voy pa ya y lo lebanto yo cagando ostis
lo digo por la foto eh
hola loli que tal guapa un besin
Hola Conchi, gracias por tu visita y tu saludo

Por aqui ya ves, termino de llegar a casa y no veas como se agradece entrar al hogar, dulce hogar, con la calefacion encendida ya que en la calle hace un birurgi, uffff

Un abrazo
no te arrepentiras ya lo veras
Iré en verano y con la moto
no te arrepentiras ya lo veras
yo tambien ire cuando pueda a pasr unos dias con finy y celi aunque solo sea un dia pero ire a verlas
aaaayyyyyyy se me olbidava un beso pa tooo kiski
Uyyyyyyyy tu tambien marches? pues otru saludo pa ti y que tengas muy buena noche
asta mañana finy selo tu tambien y espera que me voy contigo que hoy le voy a dar una alegria a marce me voy a la cama cuando el jijiijijijijijijiii
buenas noches doña conchi un besin guapa felices sueños
asta mañana finy selo tu tambien y espera que me voy contigo que hoy le voy a dar una alegria a marce me voy a la cama cuando el jijiijijijijijijiii
aaaayyyyyyy se me olbidava un beso pa tooo kiski
no lo saves bien mon yo estube alli y es precioso
esa zona tengo ganas de visitarla creo que es de las pocas que me quedan de europa, cuando me jubile me acercare `por alli
jajajajajajj lo que yo dije
uy toy mirando por si mi ordenador tie algun agujeru
esta marcho al toulet jajajja se escribe asi?
jajajajajajajajajajajajajajja eres adivina
sii al parecer fue al banco y de la que bolvia se sintio mal tiro pa la parra y en esto avisaron a gaspar que andava por alli y dijo que ya no havia na que hacer ya perdia pulso cuando llego la uvi ya taba muerto
ahora ye lo que se lleba fiu aqui te pillo aqui te mato nun saves donde te espera
perdon avila no PRAVIA
vale lo siento mucho tambien un millon de animos pa la familia que son momentos muy duros
perdon avila no PRAVIA
Yque murió en la parra?
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi
conchi el de la parra el de la x sabes si era un avila y como sE llaMABA YO ME APELLIDO AVILA
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi
perdon avila no PRAVIA
yaaa que se va hacer ye ley de vidapero estava muy mal y tambien murio uno en la parra uno de la X un tal avila o algo asi
Pravia, Conchi.
hola MON que tal majete
Pues que ya toi aquiii un poco triste por lo de Edita
haver pedro era sacarla de talaveruela y pasarla pa qui ami no me dejo y a sara si por que ella dice que la recorto un poco
vale que no lo entendi de primera
no se ella decia que se la ponian despues
Hola buenas noches querid@s mios un saludo pa tos vosotros
no se ella decia que se la ponian despues
y que se la pusieron o no
no se la taran mirando con lupa
o con una lupita
decian que no hera valida
y era o no era
no se la taran mirando con lupa
Le pusieron que la tendrian que validar nooo?
yo no pero la metio sara y se la acectaron
onde la metio
yo no pero la metio sara y se la acectaron
y ati por que no