Respuestas para Conchi:

buenas noches mi gente hay alguien por ahí
hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu
hola buenas noches maxi me alegro mucho de corazon que te encuentres mejor nosotros solo hemos echo lo que buenamente podemos desde tan lejos y te lo seguimos deseandoque tires parriba que ya lo tienes chupao y ya saves siempre arriba nunca abajo un abrazo amigo.
buenas noches mi gente hay alguien por ahí
tambien hay poleo, manzanilla, te y asta colacao
tambien guardame un poco de colacao sin hasta
tambien hay poleo, manzanilla, te y asta colacao
Caguentoloquesemenea, siempre llego tarde a las cosas importantes. Bueeeeno, pues a la noche me tomo el poleín contigo. Un beso, guapa.
tambien hay poleo, manzanilla, te y asta colacao
bueno como veo que nadie se apunta y yo ya termine el mio me voy ala, asta la noche a tos
hola buenas tardessss hora del cafee quien quiereeeee recien echo y con calcetu nuebu
tambien hay poleo, manzanilla, te y asta colacao
no me contestes que si no no marcho
vaya dos, anda que ya os vale
YA NUN TOY pero a mi me gustaria por supuesto faltaria mas con la gana que tengo de bolver a verla
no me contestes que si no no marcho
yaa pero si bieron las fechas nos van a llamar tramposos jajjajjaj
Tramposos noooo, ¿quien no quiere que esté el nuestro Piropín? Que salga y lo diga, si se atreve jejejejee.
bueno yo tambien me voy que ye tarde asi que un beso pa too kiski barri que te sea lebe la noche y ala vete rompiendo mas la caveza ahorras de dormirte un besote
hasta mañana conchi, recuerdos a marce. un beso para ti
bueno yo tambien me voy que ye tarde asi que un beso pa too kiski barri que te sea lebe la noche y ala vete rompiendo mas la caveza ahorras de dormirte un besote
Hasta mañana Conchi, que descanses mucho y bien. BEsinos.
asta mañana barbi un beso guapa
bueno yo tambien me voy que ye tarde asi que un beso pa too kiski barri que te sea lebe la noche y ala vete rompiendo mas la caveza ahorras de dormirte un besote
yo podria ir contigo a figaredo lo conozco al dueño (si no cambio claro)
Pero esperar al domingo, que se concrete la fecha,
y si queremos asta musica hacen vailes porque tienen vodas
El baile no puede faltar Conchi, hay que bailar el polvorete y el chocolatero jajajajajajaja.
yo se otro en el hogar de figaredoy tiene un comedor aparte ayi hiva yo todos loa años a una cena
A mi me viene de perlas, lo tengo al lao de casa.
yo se otro en el hogar de figaredoy tiene un comedor aparte ayi hiva yo todos loa años a una cena
mirare unos cuantos,
yo se otro en el hogar de figaredoy tiene un comedor aparte ayi hiva yo todos loa años a una cena
y si queremos asta musica hacen vailes porque tienen vodas
lo esta cocinando
Preparando el menú, seguro.
eso es como se llama eso?
catering
yooooo dios me libra y eso si lo supiera
Pero si es una broma, pa tenerlo intrigao, y por lo que veo lo estoy consiguiendo jajajajaja.
si hombre que te lo van a decir no las conoces'
cuenta cuenta tu conchi
lo mirara barri aunque esta el comunista bacio
el comunista?
la tienes tuuu?
no, no, yo pregunto jejejeje
seria por agoviu del aparato tara estresau
pues no me extrañaria, porque esta haciendo cosas raras
que me estas tomando el pelo?
antes intente mandar tres veces el mismo mensaje, y no me salio en ninguna de las tres ocasiones,
valeee ten cuidadoooo que ahi cogen a uno en menos que canta un gallo
Pero la carcel está en Alhaurín de la Torre y yo voy mas pa arriba a Alhaurín el Grande, aunque paso por delante de la cárcel.
trae pa ca el mastil aaaaaaaaarriiiiiiiiiiiiiiiiiib aaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeoeoe oe oe viva rioturbiooooooooooooooo
ooooooeeeeeeeeeooooooooeeeeeee eooooooooeeeeeeee viva viva rioturbio
trae pa ca el mastil aaaaaaaaarriiiiiiiiiiiiiiiiiib aaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeoeoe oe oe viva rioturbiooooooooooooooo
lee el mensaje que le mande a finy
trae pa ca el mastil aaaaaaaaarriiiiiiiiiiiiiiiiiib aaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeoeoe oe oe viva rioturbiooooooooooooooo
Viva, viva, que viva muchos años más. Dentro de poco cumplirá 50 años.
levantalu mas que nun se veeeeeeeeeeeeeeee
echame una mano conchi que toy malito
levantalu mas que nun se veeeeeeeeeeeeeeee
Levántalu tu que yes mas grande.
vamos a subir un poco el escudo que bany ya ta mareau
aupa el escudo
no lu ves va escorrernos a perdigonaes
Shhhhhhhh, nun metas ruido.
vamos a subir un poco el escudo que bany ya ta mareau
Ye verdad, que no lu dejamos dormir jajjajaj
vale estas segura? jajaajaj como suva las votaciones a otro dia te vas a cagar
Que no, que no, que mi dia es el 27, seguro.
hay madre me vas a marear
No la cambio, no la cambio. Me quedo con el 27, definitivamente. Celebramos la Nochevieja ese dia. Acordaros de llevar una sartén pa les campanaes.
hay madre me vas a marear
entre lo pequeña y lo que te mueves ya te veo doble
hola tesoro que tal hace dias que no coincidimos eh
hola guapaaaaaaaa, muaaaaaak
son los inocentes mejor inocentada que no acudir
jajajajja, lo peor ye que el jefe les gaste la inocentada de no pagar por no ir.
aaahhh siii ahy trabajo mi hijo
Mira que bien, ¿un descuentín? jejejeje.
no lo se yo vi salir de alli el de mªantonia la mas barata
Puedo conseguir el número de teléfono, por medio de mi padre.
no esta mal las campanadas las damos nosotros jajaajjj
Adelantamos la Nochevieja al dia 27? ¿Qué os parece? Nuestra Nochevieja particular. Estaría bien noooo?
onde ye eso que me suena
la xagosa al otro lado del rio caudal
paaaaaa a quien vas a llamar
Coño, al dueño del local ¿quien yeeeeeeee?
tambien es verda pero hay que reconocer que mucha gente tiene compromisos con hijos y demas aunque yo a los mios ya los avise
Y yo ya había planeao y hecho cambios con mis padres y los del mi mozu.
que yo me entere quien es ese angel?
mientras nadie diga lo contrario, el que mas informacion tiene del pueblo
tambien vale
no se, lo que sea con tal de estar juntos
holle esta vacio el comunista y vi alli el de la mas varata sera de el?
Ostrasssssss, pues todo sería cuestión de preguntar.
no esta mal di tu que las comidas de empresa suelen ser de semana no? salbo que encontremos una cochera bueno algo se encontrara que coño
si, pero de todas formas, hay que saber fecha y contar gente, sino, no se puede hacer nada
no esta mal di tu que las comidas de empresa suelen ser de semana no? salbo que encontremos una cochera bueno algo se encontrara que coño
la mayor cantidad de cenas de empresa y no empresa, seran los viernes y sabados del mes de diciembre