Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
por la noche tambien salen porque sera
porque tamos les muyeres aqui
luis, mañana que hoy estoy muy liao por ser el ultimo dia. durant elresto del mes os voy a aburrir.... un beso a todos y hasta mañana....
luis te preguntaba bany si eras de los redondo que trabajo en carolina
despues de llover salen tos con los cuernos
pues eso salen ahora
felicidades conchi, supongo que hoy te tocara meter a ti
yo ya cumpli con algo tenia que pagar
los caracoles sacan los cuernos al sol
juanin tu si vas a buscar caracoles cuando irias
hola montse ya ley que decis que donde estaria en la playa, pues no fuy a casa de mi suegra a pasar el domingo
juan llebeste bien con tu suegra porque como tenemos tan mala fama
Vamos a ver si empiezan a salir los CHAMPIÑONES eh?
Chaaaaaaaaaaaampiiiiiis!
espera que ta urballando y salen ahora los caracoles
Hola Toñi y Juan ¿qué tal? Bueno acabo de leer lo del Caudal y lo del Sporting... no se puede tener todo eh?
el tuiya tambien gano
Hoooooooola ¿hay alguien?
MECA Mari, vi el comentario de Pedro... ni me había enterado que eres la 4ª más visitada.... no, si esto de sacate a pasear...
hola monsina ya cenaste
hola antonio buenas noches, si hoy me salio redondo, gano el caudal y el sporting
holaaaaaaaaa taia o no tais
Eso tambien lo decía mi madre... cuando me equivocaba tejiendo y me tocaba deshacer...
a mi mucho me jode deshacer
Habrá que conservarla como amiga... jajjajajajajaaaaaaa
no esta mal tener un poco de cada
a mi me hizo unas cuantas muy guapas. tiene mano y creo que futuro para los albunes de bodas...
todo es empezar como decia mi padre aciendo y desaciendo va la niña aprendiendo
Mira que eres... yo me refería a la foto de mi mami, le ha hecho unos arreglillos y ha quedado ¡PERFECTA! Voy a mandarle una mía a ver si se supera...
por mucho que arregles vas a ser la misma
Anda que no te sabrá a gloria el que te fumes después del chorizo y el pastelín con cabello de ángel...
a gloria
Yo donde estoy tampoco fumo, pero cuando salgo... me los como
yo lo que no me esplico es que cuando estoy en un sitio proibido aguanto bien pero en cuanto pueda como monse me los como y me parecen pequeños
yo se la manera hijas mias. le di el secreto el otr dia a finy
cual si es el de dormir yo ya lo practico y solo fumo de 9 de la mñana a2,30 de la madrugada
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te dije que no me lo dijeraaaaaaaasssss! Uuuummmmmmmmm qué rico...
y luego en un bollito de leche meto cabello de anguel que lo hago yo
Yo tambien, pero tengo que estar muy mentalizada... y de momento...
pero siges fumando o estas de astinencia
Le va más rápido la mente que la lengua... jajajajjaaaaaa... y no para... se pone nervioso... pero en general es un bendito
eso es grabe se contajia
Asturiano? No por favor, no me lo digas que empiezo a babear...
Estaba de coña... yo si no tengo "rubio" no fumo, no me entra ni el Ducados...
yo quisiera dejarlo pero no soy capaz cuando llebo unos dias no para a mi lado ni el tate
llego una amiga vuelvo en en ratito
atiendela que no se diga
Tu no sabes lo que es tener aqui al lado a Iván... se emociona tanto que me contagia a mí...
que te da guerra?
¿de qué?
hoy toca chorizo
jolin que lento va el cambio
eeeeeeee
os fuisteis todos?
no fui a por un pincho
Muchas gracias y hasta otro día... me voy a hacer mis deberes... una ficha
eso esta bien ya veras cuando bengan los mios aber quien pone aISAAC el que dice que es una tonteria
entoces como yo. a su edad ya contaba en el abaco y con 13 compraba tabaco...
jajajajajja no incites
Si es verdad, pero no sé por qué se ríe tanto...
me gusta este niñi es igualito a su madre jajajajjjajjajj
conchi yo creo que se rie en el ordenador pero con nosotros jajano nos quitemos meritos
ivan para tener 5 años valla bien que escribes jajajajjajajjajaaj
Voluntarios muchos, pero médicos...
bueno lo importante es participar eso dicen no?
No la líes... Yo me llamo Iván y soy hijo de Monse... ¿qué tal estás en tu casa?
hola ivan es berdad que mama se rie con el hordenador
¡vaya talla que cojistis ayer!
nnnooooooooooooooooooo solo hicimos de medicos boluntarios
luis que los niños de hoy saben mucho
me acuerdo un año xose que iva de gaspar porque ademas llebaba barba propia cuando le llebaron a su hija y a la mia no lun querian tenian miedo quedo que no savia que decir
hoy hace aqui un dia maravilloso sin gota de frio y con mucho sol, se agradece
luisinnnnnnnnnnnn onde tasssssss tomamos algo mientras vienen los demas?
mejor esta?
fili me dijo que iba pa la playa a leer el periodico
Aaaaaala! el mejor regalín y el más baratín jajajaaaaaa
hay le as dado
luis confiesa que tienes poderes, de donde los sacastes?
igual te pico una araña radioactiva
celi cambia la foto que en esta estas de un probocatibo que despues cuando vengan los chicos tenemos guasa
pero di... qué ye lo que le presta?
lo mismo que al tuyo supongo
Cuenta cuenta...
chatina no empiezes que esto no se puede
conchi eso es que lo esta guardando para luego cuando esteis celebrandolo
si sobre todo hoy que tengo niños
No, no... éste ye como Luis... ta agazapau y saltará cuando menos nos lo esperemos... ya verás...
no te estrañe aller dijo que le havia dado un desbanecimiento
Alaaaaaaaa! ¿Y tu a él?
buenos dias sabes que dia es hoy y le regale lo que mas le presta
¡Bieeeeeeennnnnn! ¿qué tal el regalín?
no os lo vais a creer NADA la felicitaccion de mi hija solo
conchi feliz aniversario guapa
gracias celi por cierto he planchado los morros
A lo mejor ta descansando... la noche fue muy larga... y muy loca...
yo toy con agujetas anoche no me concentraba en el sueño y me reia sola
quiero felicitar a todas la mujeres del foro y de la gueria san juan, en el dia de la mujer trabajadora, que en algunos casos no de valora maucho"FELICIDADES A LA MUJER TRABAJADORA EN ESTE DIA"juan con cariño para todas las del foro
gracias juan nosotras las mujeres somos las unicas que nunca llegamos al retiro salbo si estamos enfermas o lla no razonamos un veso fini antes de ponerte a leer ponte pañal que no estas en casa BUENOS DIAS A TODOS
cuantos cumple
34 casada
FINYYYYYYYYYYYYYY
un beso guapa te estrañamos
pero tu que coño fais ahi tovia nun ves que con el esfuerzo de hoy tienes que guardar reposo