RIOTURBIO: de casa

eeeeeeee
os fuisteis todos?

no fui a por un pincho

¿de qué?

hoy toca chorizo

Asturiano? No por favor, no me lo digas que empiezo a babear...

de casa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te dije que no me lo dijeraaaaaaaasssss! Uuuummmmmmmmm qué rico...