eeeeeeee
os fuisteis todos?
os fuisteis todos?
no fui a por un pincho
¿de qué?
hoy toca chorizo
Asturiano? No por favor, no me lo digas que empiezo a babear...
de casa
Mensaje
Me gusta
No