Tu no sabes lo que es tener aqui al lado a Iván... se emociona tanto que me contagia a mí...
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Tu no sabes lo que es tener aqui al lado a Iván... se emociona tanto que me contagia a mí...