RIOTURBIO: Tu no sabes lo que es tener aqui al lado a Iván......

Tu no sabes lo que es tener aqui al lado a Iván... se emociona tanto que me contagia a mí...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que te da guerra?