Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Bueno, no me quiero imaginar a FINY mañana leyendo esto... va a tirase de los pelos!
yo por verla por un furaquin daba algo asta mañana a todo@s un veso
hombre ahora con lolito ya podremos, no?
no yo me boy que este viene fresco y me da un quite que me descoyunta
Digo yo Conchi... la piedra de Celi... no tendrá nada que ver con las que se te metieron en casa ayer ¿verdad?
la madre que me echo nun puedo contigojajjajjajajjajajajajjaj j
¿Te despides?
se lo decia a celi y por lo que veo se me escapo mari asta mñana mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ta mañana Mari. Menuda sesión la de hoy. Toy frayá! UN BESO
pues yo nun te digo na
mari gracias por intentarlo preciosa que se le ba a hacer
que tengas buenas noches
besitos de caramelo
bueno yo mañana si no aparezco ya sabeis el motibo asta mañana celi nun agas muchos esfuerzos que si no fastidias lo de hoy
habra que poner un anunciu en la nueva españa por si hay gente en rioturbio que nos ayuden a metela antes de las diez de la mañana
pedro pero nun seremos demasiados bamos a erniar a celi
Pero tabas empujando todavía Pedro? MECA si habíamos parao para examinar a Conchi... oye Pedro... pero tu ¿dónde estabas que no te enteraste? ¿qué empujabas hijo?
jajajajajjjajjajajajjajajjjjaj jajajabasta por foborajajajjajjajjajjjjjjjajj
me parec que aqui empuja cada uno pa un lado y asi no se puede
no si al final me tien que meter mano el urologo
ese va ser peor que tien la mano muy grande pa meterla ahijajajjajajjjajajajajajj
Se nota Conchi, se nota... meca, lo siento... a lo mejor esta paciente está peor que la otra... Presenta signos de confusión... en dedos, cabeza, además de dolor... uy uy uy
jajajjajajjajjajjajjajajjme estoy viendo en persona con vosotros uno detras de otro camino de urgencias dianostico ataque de risa agudo
Tu entretenlos, que creo que no va de ésta Pedro... disimula
jajajajajajjajajjajajjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
si se va a partir entonces yo no meto
jaajajajjajajjajjjajajajjaaaaa a hay mamina nunpuedo con bosotros que gana tengo de beros ya me duel asta la cabaza
creo que ya se ve la cabeza
hay que me descoyunto enpecemos metiendo una foto y acabamos pariendo celi
alludarme a respirar haber quien respira conmigo
no se hace asi en los partos?
yo en el ultimo envez de cojer la mano al padre se la coji al medico
quien me da la mano ahora para empujar
cogela mia aunque te va a servir de poco que pierdo las fuerzas esperar que de tanto enpujar se me escapa otra cosajajajajjajaajjaajajaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
apuntar mas bien pa la derecha haber si teneis punteria no muy profundo por favor que esta bajita
pero como podeis escribirjajjajajjjajajaaaaaaaa aaaaaaaaaaa socooooorrooooooooo
adelante adelante y pa dentro
pedro yes la ostia entre tu y monse acabais conmigojjjijijiijiiijijiijjiij ijjiiji
Bueno! A ver si te aclaras guapa! ¿quies piedra o no quies piedra?
jajajajajiijijijijijijii hay que me afuegojjiijijiijiiiijiiiiiiiii iiii
yo ya estoy pa la rastre de tanto empujar
os juro que me estan saliendo mas arrugas en los ojos de tanto reirme ya me tube que cambiar el pijama esto es mejor que un sicologojajajajajajajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa si que fue buena
empujarrrrr fuerte haber si rompe
ponte bien celi que bajajajjajajjajajjiiiiijijiiji ijijii
Estás segura? ¿No le fastidiaremos el riñón? Cuidado Conchi, cuidadín... MECA... si está duro, igual diste con la piedra... jajjajaaaaa
jajajjajjajjnun puedo ni contestarte nun puedo mas tengo los musculos contraidos
Dónde tenemos que apretar? Tu dilo que nosotros apretamos, metemos... lo que sea...
aqui enpuja conmigo que ta muy durojajajajjajjajajjajjaaaaaaa aaaaaa
ye verdad Luis, Luis si que ye esperto en jugar al escondite, tará enseñando a escondese a Celi
jajajajjajajjajj
Ay madre! no lo pillo....
que fue todo tan rapido que no le dio tiempo mas que despedirse
eso es divorcio en chino
lo se pero cortarlo asi tan de repente
esta como el chiste chino "chao chochin"jajajjajjajaj
monse mira lo que dijo barri arriba"
por eso tardo poco, porque los pillaron
ye que nun saben buscar el sitio
buenas noches juan que descanses y un abrazu pa la familia
asta mañana juan que te me escapas
juajuajuajaua... fué tan rápido... ¡QUE NO SE ENTERÓ!
esta como el chiste chino "chao chochin"jajajjajjajaj
jolin veo que se meren toes con tigo, baber que toy yo aqui tambien, cagon diez
hay juanin yo ya nun puedo escribir tanto meter mañana mi anibersario y nosotros de morrosesto ye muncho pa mi jajjjjjjajjjjaajaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaa TOOOOOOOOOOOÑIIIIII ¿nun te pues acercar a casaaaaa? Creo que a Cova pasai algoooooooooo!
hay que me descoyuntojajjajajjjajajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que chico a falta de pan buenas son tortas
que descanseis bany y geli
buenas noches
juntos no que como se entere la mi cuña la liamos
tu quieta ahi
di que si cova tu mete lo que topes
bueno... foreros. Mientrs sacais y meteis, yo, me voy a descansar. Buenas noches a todos. Ser buenos "si podeis"
asta mañana bani que duermas bien
De qué te quejas tú? Con esos labios... esos ojos...
mira yo cuando me lavo " me entiendes no?" me miro al espejo y digo aiba si soy guapa y no me habia dado cuenta
chic@s. todos a una. que no se vaya, que no se vaya
espera geli tomate otro chupito
tanto meter... se me fue la honda que metemos?
cuadros o trabajos
a que si monse ademas ya quisieran muchas tener esa boca porque la verdad conchi es que en la foto estas guapa y el merito es tuyo
que quereis tengo padres con buena simiente
claro pedro porque no, meca a lo mejor vendo alguno
celi yo ahi no se meterlo pero si metes aqui algo lo meto yo tambien
siempre pensando en lo mismo. en meter, meter y meter. pues no te prives, mete
ese es nuestro chico si señor
que la pongan que la pongan
celi cariño antes marchaste pense que te ibas enfadada lo que te dije era broma eres un as porque yo esas cosas no se hacerlas un vesote
toñi, me dejas meter.............. la foto que estamos de asturianinos. y ahora empezaran que la meta, que la meta.............. la foto
meteila meteila y mas tambien
deja geli ya lo cuento yo jhsflkwqlreuiqñ´wknl qwlkend kvjñqwé jn
bueno pues que quereis que os diga yo ya quede enterada pero si esta bien claro
a que boda vamos oy?
a mis 25 llegais tarde bueno podemos ir ala de geli aller fuimos a la tuya
ana, ye verdad que era fuerte lo que os callabais. ya me conto geli
jolin que suerte tienes
kienes sois? esplayate
dijite florian y carrera pues debajo de florian vivimos nosotrosy carrera de ladoeramos 6 hermanos bani con quien hablas es uno y a enrique no te acuerdas de el cuando salio de escuela trabajo en vegadotos en la panaderia de teresinachuso lolode pequeño era manolito y belen haber ahora estrujate un poco mi padre urbano
viste por andar contestando
eh eh que fue de penalti
No te has enterado.... te acaban de meter un gol por la escuadra...
viste por andar contestando
y conoci a Pedro Oliver al hermanu a Gelin A katuno a maxi a varela a carrera a florian a los gerra a los manso apisaguevos a los joyera etc
coño y a nosotros no?
¡Hola amigos de Rioturbio!
¿como va hoy la velada? Supongo que bien ¿no?
No queria irme a dormir sin pasar a daros las buenas noches, y dejaros un chiste, para no perder la costumbre:
- Doctor, doctor, que mi mujer se cree que es una cortadora de cesped!
- Y por que no la trajo para examinarla?
- Es que se la preste al vecino...
Que descanseis y hasta mañana.
jeje muy bueno