RIOTURBIO: Alaaaaaaaa! ¿Y tu a él?

celi! sal que seque estas hay.....

A lo mejor ta descansando... la noche fue muy larga... y muy loca...

yo toy con agujetas anoche no me concentraba en el sueño y me reia sola

conchi feliz aniversario guapa

gracias celi por cierto he planchado los morros

¡Bieeeeeeennnnnn! ¿qué tal el regalín?

no os lo vais a creer NADA la felicitaccion de mi hija solo

Alaaaaaaaa! ¿Y tu a él?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias sabes que dia es hoy y le regale lo que mas le presta