celi! sal que seque estas hay.....
A lo mejor ta descansando... la noche fue muy larga... y muy loca...
yo toy con agujetas anoche no me concentraba en el sueño y me reia sola
conchi feliz aniversario guapa
gracias celi por cierto he planchado los morros
¡Bieeeeeeennnnnn! ¿qué tal el regalín?
no os lo vais a creer NADA la felicitaccion de mi hija solo
Alaaaaaaaa! ¿Y tu a él?
Mensaje
Me gusta
No