Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Hola guapa. Tengo que hablar con él esta noche, pero acabo de hablar con mi padre y me dijo que estaba mejor que estaba en la mutua de la empresa a arreglar papeles y que iba a curarse. Le duele, pero está bien. Gracias guapa.
valla lo siento espero que se recupere pronto
¿qué tal tu nieto?
ya lo tengo aki ahora le toca a la madre
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola fini preciosa que tal ¿y tu hermano?
jlin ya tas pensando pa la noche, que esaguera yes jejejejeje
ultimamente ye en lo que pienso
bien estamos bien y tu, como ves por aqui hay poco moviemiento
es normal a estas horas tam todos ocupados yo entre a leer pa aguantar pa la noche
no a mi no nun me paso na fue con les muyeres que hubo algun mameluco simberguenza que se metio con eyes fue solo eso, pero con migo nun paso nada josin, hablaron una combersacion eyes y luego entro uno fatando solo fue eso, na hay que olvidalo para que vea el mamemluco que no le hacemos aprecio venga un abrazu josin
hola juanin que tal
pero que ven mis ojos que preciosidad de nenos tan pa comelos
juanin que paso el finde que me dijeron que teniais muy mal royo que fue algun faltosu,
hola josrio que tal hace mucho que no asomas yo taba lellendo pa aguantar pa la noche
a eso si que no le tengo miedo a nadie
chao
pero si insistes, pues bastos pintan. arrastro
perdiste que de mano ya canto 40 y 20 en oros
al tute y pinta en bastos
nada como veo que no te atebes yo tambien me boy asta mañanay que te sea leve dale recuerdos a cova un veso
reparte a lo que quieras
al tute y pinta en bastos
bueno yo tambien plego alas y me retiro a mis aposentos feliz noche para todos desde gava pedro
bueno pedro pues asta mañana gracias por tu colaboraccion
un beso mari carmen. gracias. estaba cantao que tenia que ser conchi la que se quedara con los dos
no tengais miedo que no os boy hacer nada si quereis echamos una al tute o al chinchon
que descanses y otro besito para ti. y chicos yo tambien me voy a retirar que me da miedo quedarme sola ante el peligro buenas noches y barri que te sea leve el trabajo. un besito
bueno carmen esto parece un disco rallado asta mañana y descansar
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
asta mañana celi que sueñes con los angelitos
ya te vas?
asta mañana pequeñina un veso
Hoy eligo ésta para despedirme con todo el dolor de mi corazón, pero es que me quedan poco más de 5 horas... Como guionistas no nos iba a ir muy mal... Hay que ver lo que podemos liar y durante un buen rato.
ya te vas?
hombre sin querer, un pokitin se puede hacer
esto era un paisano con necesidad pero no tenia dinero para una chica pero bueno bamos probar, se fue aun club de alterne y le dijo mira yo no tengo tanto como pides pero bamos metiendo de 1000 en mil ycuando no tenga mas te aviso, contesto ella: vale, sepusieron a la faena y ella 1000......2000......3000 para para que no tengo mas en esto ella le coje los guevillos y dice Y LA CALDERILLA QUE.
oye que la enfermeria ye cosa mia. no haganos intrusismo
pues que empujen y tu tira del otro lado aber si la sacas jajajajjajjajajjajja
con que se come eso ye dulce o salao
balla palabra que tenga que acerlo todo yo sola
No que me mancho...
ponte los guantes jodiaballa enfermera de mis narizes
pero solo un poco... lo justo... venga ooooohhhhhh!
enpujar que ya entra y tu monse tira por el otro lado haber si sale
ya me puse la bata y ma voy pa el batan ta to preparao que estoy como un toro
jajajajajjaja de rioturbio tenias que ser
Pero si Conchi ya lo hizo!
no que me falta la sugunda... parte jajajjjjj
porfa que de esta nun salgu yo solin
benga pedro no desanimes yu y yo solos podemos luego cuando pida que le cuentes que huviera ayudado y asi savialo a la de tres 1......2.....
que te veo venir. conmigo que no cuente. pedro arreglatelas solo
cagao te crei mas baliente
pa ya voy raudo y veloz y ayudote
asi me gusta chabalote jajjjjajjjaj
Ya, pero mira, vamos a dejar de beber porque así perdemos facultades eh? Llevamos 2 noches y todavía no sabemos por dónde andamos... Ya lo dije ayer, aqui fai falta ORGANIZACIÓN...
bueno isaac creo que ya se durmio boy a intentarlo con otra emburria pedro pide alluda si la necesitas
entonces yo no soy ni uno ni otru pero el de la pasta ya me gustaria todo por la pa...
pedro que fais que no me alludas ya tube que sacar yo una sola
Qué va a rascar hombre, si no tiene cantos...
no rasca que ya ta muy usada
toooos estamos pa ayudar y pa lo que faiga falta te preparo un plano pa que entre a la primera
benga preparaibos yo pincho aqui luego entro alli y entonces intento sacarla es probable que asta dentro de dos o tres dias no salga bale?
estoy de acuerdo nosotros no hablabamos de agujeros hace media hora o massssss
bueno pedro si me ayudas y el nieto me deja boy metela
Jolín, se junta todo Conchi... menudo lío. Espero que todo vaya bien y se recuperen pronto.
poca cosa pero joden a uno
que neñu?
que tengo ados de los nietos que mañana operan al otro y pasao a su madre
ya volvi pero esto sique igual
yo tambien brindo por conchi darme una copita
hola barri que no te salude
haber que quereis el gaitero blaco o amarillo poner las copas que ba
muchas felicidades para conchi y compañia y 28549 hurras y vitores aclamaciones y deseos de felicidad un chin chin por conchi
gracias a todos y tu pedro savia que no me ivas a dejar sin champan perdon pero es que este neñu nun fay mas que lebantarse y veras como me fastidia la noche
Conchi, así y todo... es que a mí me da mucho miedo la oscuridad... que te cuente el mi hermano, cuando llevaba yo muy poco aqui en Valladolid... taba solina, solina... me llamó por teléfono y en esi momento se me fue la luz en casa... casi me c...
bueno dejaremoslo pa otro momento lo siento por pedro que hoy viene muy boluntario
Ta muy oscuro Conchi... ye mejor dejalo pa mañana...
coño monse cojiste linterna
que fue, niño o niña
cortose el parto fue una falsa alarma pero era niña recuerda "LA PI... A
Pero antes de ir a saco... una cata pa ver mejor lo que hay eh?
venga vete mirando tu
tendremos que hacer un croquis y mirar lo que entra mejor y hasta donde
nun balla ser que nos aceleremos y luego pase lo de aller tanto trabajar pa na
Respuesta sospechosa... vales más por lo que callas...
mas inocente era aller celi que iba pa la cama y acabo pariendo
pero a ver los que estan los primeros entra no entra o empujamos mas pa metela
aber pedrin que bais meter primero ldinamita o el barrenu
Mira oye, los síntomas son: fijación, mucha fijación con un tema... siempre el mismo... algo relacionado con agujeros.. y con fuerza... no atiende a ningún aviso, consejo ni sugerencia... ¿qué opinas?
MARI CARMEN ¿tu sabes algo de esto?
pienso que tienen complejo de barrenistas
esa es conchi, que te regalaron?
na fiu toy esperando por lo vuestro
quienes estamos intentando metela no sera la bici
no que esa cuesta mas trabajo
conchi escondiose, porque sera?
toy nun soy cobarde
Y dale... ¡ay madre! esto ye enfermedad.... Coooooooonchiiiiii coge el manual de psicologíaaaaaaaaaa!
ya lu tengo preparao
Madre mía! Que no Mari Carmen que no! No te dejes arrastrar, que luego cuando vienen preguntando dicen que son inocentes y que ellos no fueron... pagas tú!
ya toy aqui fuy a echar a los nenos aver como esta el patio