Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Pues anda que tu. jajajaaaaaaaaaaaaaajajajja. ¿Os acordais cuando decíamos eso de pequeñas?
y hoy se sigue diciendo pues tu y tu mas jajajjajajjajjaj
esperarme que me pondre enmedio con un pañuelu pa cuando esteis emocionadas ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito yo tambien lloro muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa
no pedro como el juego del pañuelo
Pero él supo quedase con la mejor. No ye listu él ni nada. jajajajja.
podeis quejarvos vosotras
que estas leyendo te gusta leeeeeeer
no que va, los mensajes porque estoy de aka paya
que yo no marcho era por carmen me parece ya no se a quien contesto
asta mañana yo con leer ya tengo bastante no se a quien contestar cuando llegode la cocina ya me escapasteis
esque estoy haciendo dulce y si no vijilo se me quema
conchi estas muy calla? tus enfermos mejorando ¿NO? bueno un besin mu gordo y un achuchon de los enormes os dejo, hasta mañana que descanseis
asta mañana yo con leer ya tengo bastante no se a quien contestar cuando llegode la cocina ya me escapasteis
74, madre mia, me estoy emocionando
buno si nosotros somos yogurinos ella esun dalqui nada jobencita asta 91
nada monsina una madre se lo merece todo
a todo esto cuantos cumple
Ala, ala... no sé si podrá acabar de leer... Un besazo Conchi, guapa.
nada monsina una madre se lo merece todo
me boy que tengo que madrugar, dijome el nietu que mañanaa me llebaba al castillo pa que lo viera, ya necesito un acompañante, que viellu soy buenas noches que descanseis, toni que te sea leve, chao
buenas noches miguel que descanses que mañana tu nieto te va a agotar
se me olvidaba saludaros a tod@s. a los chicos ya sabeis un abrazo y a mis chicas, monse, maribel, conchi, celi, carmen, fini, cova, geli y atodas las del foro un beso muy grande
ISABEL BARRIGA le deseo el mejor y mas feliz cumpleaños en compañia de su familia y en especial estos hijos marabillosos le desea una vecina de rioturbio FELICIDADES
bueno haata mañana, un saludo para eyos y un abrazo muy fuerte para eyas, que descanseis, y para antonio si hoy nun trabajo que descanse tambien, adios familia ta mañana
asta mañana juan yo de momento con leer tengo bastante
Cagonmimanto como está ésto hoy, ta que echa fumo. jajajajaaaaaaaaaaa.
y tanto nun puedo leer a gusto me mareo con tanta letra y bani que pico ya dos o tres veces y cro que no da ni tiempo hay tanta gente ya que nun damos a basto
hola conchi, me gustaron mucho tus fotos
me reconocerias si no tubiera nombre
ya bolbi jolines como correis
ahora vengo que voy a viguilar la pota
que conchi te animas, aqui no tenemos almejas tenemos, conchas finas y bolos jajajaja y estan de ricossss
que son bolos
jajajajajajaj. Ya se por qué nun quies hacer la excursión a Málaga.
ya te lo dije la otra vez
que bruta, no me atrebo a ayudarte a limpiarla por el guardia de seguridad
nun fay falta pegoy yo un buen chorro con la manguera jajaj
hola guapa como estas, mejor? si ba por dias es que esta vez el ultimo colico me pego bien fuerte y no recupero del todo pero ya me estan acelerando todo para operarla esta vez de verdad con anestesia y todo
bueno pues te deseo que todo baya bien y asegurate que clase de medicos te tocan
Pues él en Rioturbio paraba más bien poco, porque pasaba la vida en el apeadero. Pero yo te juro que soy de Rioturbio. Díselo tú Conchi.
si lo es y lo aseguro que tenia tambien mas familia
pero quien y pide a la marisquera la almeja, dice que ta muy cara, que primero tien que lavarla por que tiene mucha arena, cuando dice que si ya te fuiste y te la vendieron en otro sitio
porque piensas que a mi no me gusta la playa se me llena la pescaderia de arena
finy te mande una peli de las que te gustan cagunmimantu
hay xose que se nos pegan ya los cagamentos de juan
¿Todavia te duele?
eso supongo que sera pr dias o tiempos no es asi celi
lo que pasa que cierto marisco con los años y bien cuidado sabe mejor
que quies que te diga yo esa clase de marisco ya lo aborrezco
Empezamos bien. Montseeeeeeeeeeeeeeee, sal ya que empezó el jaleo. Celiiiiiiiiiiiiiiii. Conchiiiiiiiiiiiiii. Maribellllllllllllll, etc... ¿A que parezco a Lito el panaderu? jaaaaaaaaaaaaajajajjaj.
toy aqui ye que toy tambien con bani en el otro sitio
ahora la veo que chulos esa no la abia visto
xose me estoy fijando y cada vez que veo unos plalleros de esos me acuerdo de ti el daño que te acian por culpa de la goma
hola conchi taba taba taba en el puente pero alguien apago la luz y me quede a dos veles
ya lo vi y me di cuenta
Yo si. Tengo el pescao en el gargüelu, que asco. puaj.
pero si ta muy bueno si prefieres higado
viste la foto de luis y yo
ahora la veo que chulos esa no la abia visto
hola finy nun dejas a ramom nada eh por cierto preguntai si me vio alguna vez por el grupo san bernardo yo a el si
hola hermano que tal por casa
Meca, dai muchos besos de mi parte a Carmen.
ya estoy aqui otra vez ya cenastis
Pues yo tengo que cenar. Tengo fame pero hay pescao y no me gustaaaaaa.
yo ni idea pero que te pareze si vamos a cenar antes de que salga la tropa?
Ya estás más contenta ehhhh? ¿Ves como todo se arregla en esta vida? Ayyyyyyy. Voy matate.
que quies una ye asi aller nun taba yo muy catolica me havia tocado la vena sensible cari ya que yo salia con su madre
Halaaaaaaaaaa. Ahora quedé sola Noo? Pues yo tambien voy a cenar, que tais toos cenando y yo aquí como una tonta. jajajaja. Hasta luego.
fiiiniiii toy yo
Cagonmimáquina, vas volvema lloca, debajo de qué? ajajajajajaja.
ya ta ya contestaste
Ahhhhhhhh. ¿Quédate mucho pa llegar? Porque si quies dar la vuelta ya tamos acabando guapa. Lo peor ya ta quitao. Tú lo que quies ye venir pa la espicha. jajajajjja.
ya se lo dije no me acuerdo ya pero vamos ps ya tu nun empiezes la espicha asta que lleguemos
Tiene fotos en el foro pero no son de ahora. ¿Era ésto lo que me preguntabas?
lee debajo de esto
hoolaaaa foreros que tal? yo bien gracias, (hola juan un saludo especial para ti) ya veo que estais a tarea yo acabo de sentarme un ratin antes de hacer la cena fini como va eso ya dije aller que iva andando pa ya ever si llego a tiempo pa ayudarte
esto fini
Lo de que Luis saque... una foto?
no espera que lo vusco
esti señor ¿ta casau con una fia del Pinto? paezme que, si
yo no me acuerdo del padre de la muyer pero si se quien es ella
ni idea
que tuviste mirando tus fotos pa sacarnos por la ropa? pues de la boda de pablo
hola, vaya dos patas pa un banco, jajajaja un saludo hermanitas
ya quisieran muchos sentarse en el banco que sujetan esas patas
hola bany a que estamos chulas sabes de cuando son?
bany tan puestas de hoy que salen disparas
hola, vaya dos patas pa un banco, jajajaja un saludo hermanitas
hola bany a que estamos chulas sabes de cuando son?
viviria hay pero este chaval siempre lo vi por la llonga o algun pueblo de por hay..
es que el devia ser de esa zona yo tambien lo tengo visto
Os dejo. Después de cenar vengo. Sigo con la faena.
vale leiste lo que te puse mas avajo?
al poco de morir el padre.
luis saca una porfi que hoy salen al instante
yo creo que no tiene ninguna de mozo
vale tendre que esperar a que saque una "foto"