Vamos cambiar la foto que el marido de Maribel ya paseó bastante. Vamos a poner a los mis vecinos de arriba.
Halaaaaaaaaaa. Ahora quedé sola Noo? Pues yo tambien voy a cenar, que tais toos cenando y yo aquí como una tonta. jajajaja. Hasta luego.
fiiiniiii toy yo
Ya estás más contenta ehhhh? ¿Ves como todo se arregla en esta vida? Ayyyyyyy. Voy matate.
que quies una ye asi aller nun taba yo muy catolica me havia tocado la vena sensible cari ya que yo salia con su madre
Mensaje
Me gusta
No